ADAT Cubase 5 - Traveller mk3

ZiPoTViL
#1 por ZiPoTViL el 23/04/2015
Hola, vi un post parecido a este de hace un año, pero la solución que se daba no me ha servido, por eso he creado este hilo, os explico.

Tengo un previo Focusrite OctoPre Platinum LE conectado por ADAT a mi tarjeta MOTU Traveller MK3. La tarjeta detecta el previo bien, ya que desde el software (mezclador) de la tarjeta me aparecen las 8 entradas ADAT y puedo hacer sonar por los monitores cada una de las entradas.

Hasta ahí todo bien, el problema que tengo es que el Cubase 5 no me reconoce las entradas ADAT, mas bien es que no me aparecen por ninguna parte, y no se cómo sacarlas para poder grabar las 8 pistas ADAT simultáneamente (ya que quiero grabar unas baterías).

Es la primera vez que voy a grabar usando ADAT y por mas que miro por ahí, las soluciones que dan no me valen, ya que ni me salen en "Configuración de Dispositivos".

Entonces la duda que tengo es si por el motivo que sea no es compatible la entrada ADAT de la tarjeta con el Cubase, o por el contrario, que estoy haciendo mal para que no me salgan las entradas #-o ....

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ADAT.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 23/04/2015
tiene pinta de ser algo a solucionar desde el soft de la propia motu,,, es raro que no te aparezcan ahi ,,,
Subir
ZiPoTViL
#3 por ZiPoTViL el 23/04/2015
Justo lo he conseguido solucionar a traves del software de la MOTU. jajajaja. Gracias tío!
Subir
1
Inxu
#4 por Inxu el 24/04/2015
Bravoooooooooooo =D> =D> =D> :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo