Addictive drums en cubase 5 me hace ruido

Drive
#1 por Drive el 21/07/2014
Hola, estoy empezando a manejarme con el addictive drums, me parece un programazo para trabajar en casa.

El problema que no logro solucionar, es que según creo un proyecto nuevo y cargo la pista midi de addictive drums, según doy al play de cualquier batería, me hace ruido. deja una especie de estela final distorsionada, no se si puede ser algo relacionado con el tema latencia, ya os digo que estoy empezando con el programa.

Las pistas que voy grabando tanto de guitarra, bajo, voces y coros , hasta el momento no me dan ningún problema.

Ando buscando soluciones por la red, si alguien puede comentarme se lo agradeceré mucho.

Estoy trabajando en windows 7, con una tarjeta de sonido M-Audio FastTrack Pro.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Drive
#2 por Drive el 21/07/2014
Corrijo! Las pistas que voy grabando tanto de guitarra, bajo, voces y coros , también sucede el problema del retardo. Incluida la claqueta.
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 21/07/2014
Un sonido distorsionado puede ser debido al tamaño del buffer, tal como sospechas al apuntar a un tema de latencia.