Addictive drums por pistas en Reaper

russ1984
#1 por russ1984 el 28/09/2013
Hola, llevo poco en esto y tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle asi que mi aprendizaje es mucho más lento de lo que quisiera. Más o menos me defiendo con el Reaper para cosas básicas pero a la hora de configurar bien el plug de batería me lio un poco.

El problema que tengo es que me gustaría tener la batería por pistas para poder jugar con los volumenes desde la pista Master y no tener que abrir el FX para tocar los volúmenes. He probado insertando "virtual instrument" y haciendo envios a pistas y el problema es que aunque baje el volúmen de la pista Bombo por ejemplo, el bombo sigue sonando. No se si es que no se puede o que será, si alguien me puede ayudar.........

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 28/09/2013
¿Has desactivado el Master/parent send?

¿Está todo bien ruteado y los envíos activados en el Addictive?

¿Has leído la sección de los manuales de ambos programas?
Subir
russ1984
#3 por russ1984 el 29/09/2013
Los envíos estan activados en el adictive, el Master/parent send no se lo que es, perdonad mi ignorancia. El caso es que menos es bombo y la caja todo lo demás si se envía a su pista correspondiente, lo que me preocupa es que, aunque la pista del Tom1, por ejemplo, reciba el sonido del Tom desde el master, aunque la baje del todo se sigue escuchando. Al bajar tambgien el Overhead y el Room baja el volúmen pero no se yo si tiene que requerir tanto rollo para bajar un volumen.
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 29/09/2013
Porque se escucha en los overheads (micros por encima de la cabeza) y el room (micro de sala). Es normal y, si el programa quiere ser fiel a una batería de verdad, ha de ser así.

russ1984 escribió:
pero no se yo si tiene que requerir tanto rollo para bajar un volumen.


Pues dependerá de si quieres que tu batería suene como debe o te dé igual. ¿Que no quieres que toms, caja, bombo y demás se meta en los overheads y room? Pues entras a editar cada componente y bajas los volúmenes de envío a OH y Room. Sí, requiere tanto rollo.
Subir
russ1984
#5 por russ1984 el 15/12/2013
muchisimas gracias, tenia esto un poco parado pero bueno, me sirve mucho todo lo que me decís. GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo