Addictive Drums En Pro Tools 8 No Es Compatible

lanzina
#1 por lanzina el 18/08/2010
Hola!, pues eso, que instalo el addictive drums desde la imagen iso, lo actualizo, veo que en pro tools existe en plugins el addictive drummer, pero al crae la pista en stereo, de instrumento e intentar abrir en plugins multipista e instrumento no me aparece como opcion el addictive drums, conclusion, EL ADICTIVE DRUMS NO ES COMPATIBLE CON PRO TOOLS LE 8, LO DIGO ALTO Y CLARO PARA QUE NO OS MAREEIS LA CABEZA INTENTANDOLO HACER CORRER EN EL PRO TOOLS LE 8, ya que nadie dijo lo contrario lo digo yo, que me mareé para nada, si alguien lo consiguió que me diga como pero no lo creo.

Un Saludo

Alberto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belmon-T
#2 por Belmon-T el 18/08/2010
Hola, quiero decirte que si es compatible.. Yo lo tengo instalado en Pro Tools 8 LE tanto en un Mac como en un PC..
No lo he instalado de ninguna manera especial, se instala como otro programa cualquiera y aparece junto a los demás plugins en la sección de instruments. Mira haber si tienes algo mal configurado o algo en el Pro Tools porque es muy raro lo que dices de que no te vá! Di especificaciones y todo porque puede ser que el archivo .dmg no lo tengas ubicado en su lugar y por eso no te aparezca! Prueba a instalarlo de nuevo y si tienes dos discos duros instala el Additive en el mismo que tengas el pro tools y la libreria si no te cabe en el mismo disco usa uno externo. Yo lo tengo instalado así y nunca me a dado problemas! Saludos 8)
Subir
lanzina
#3 por lanzina el 19/08/2010
Hola!, gracias por contestar, pues instalé el Additive Drums(tengo un PC), lo actualicé (creo que fue a la version 1.5, no me acuerdo)despues miré en la carpeta digidesing-->pro tools-->plug-ins-->y allí me aparecen 2 archvos del additive drums (Additive Drums.dpm y Additive Drums.dpm.rsr).Abro el pro tools m-powered v8.02 y creo una sesion en blanco (a veces pruebo abriendo una sesion existente) la cuestion es que creo una nueva track en stereo y de instrumentos, una vez creada elijo donde pone "INSERTS A-C"(en las opciones a la izquierda de la pista central...a veces desde el "mix" tambien pruebo a abrir los plugíns pero es lo mismo)y allí elijo multuichannel-->plug-in-->instrument, y allí sólo me sale la opcion de "Structure Essential(stereo)"PERO NO ME SALE EL ADDITIVE DRUMS DE LAS NARICES!!!,aún así abro el "Structure Essential(stereo)"(me abre una ventana con un teclado y mas cosas entre ellas una pestaña en la que pone "MAIN" y "BROWSE") y allí busco el Additive Drums en la pestaña "browse" pero una vez que encuentro la carpeta no encuentro ningún ejecutable para poder abrirloo!!!, mi sistema operativo es el windows vista pero en este caso eso no tiene que ver....EN FIN, UNA ODISEA, Y AHORA PREGUNTO QUE HAGO MAL???

Un Saludo!
Subir
ARTAUD
#4 por ARTAUD el 19/08/2010
Fijate si lo tenes en "other" o en alguna otra opcion que no sea "instrument"...., a mi,por ejemplo, el amplitube me aparece en "delays".
Subir
lanzina
#5 por lanzina el 19/08/2010
No, no está en ningún lado, hago lo anteriormente dicho y nada, no sé si me salto algo, cualquier pequeña cosa....pero estais seguros que el pro tools m-powered version 8.02, la version 8.02 es compatible con el additive drums???
Subir
lanzina
#6 por lanzina el 20/08/2010
Gracias a todos por intentar ayudarme, FINAL Y LAMENTABLEMENTE NO LO CONSEGUÍ...PEROOOOOOOOOO Pro tools se lleva muchos puntos menos que el Cubase... instalé en mi pc el cubase 4 y TACHHHHAAANN! todo me salio perfecto, el additive drums funciono a la primera y todo me va como la SEDA ademas es en Español, y a mi parecer mucho mas facil de usar y a la vista mucho mas bonito, mejor interface para mi gusto y mejor secuenciador.

Mi experiencia con el pro tools fue mala y con el cubase no solo buena sino magnifica...Tuve un monton de quebraderos de cabeza con el pro tools Y eso que soy informatico!!! con el cubase ninguno y ya empecé a grabar sin ningun problema.


PRO TOOLS CERO PATATERO CUBASE 4 EXCELENTE!!!

ACONSEJO INEXORABLEMENTE CUBASE 4 COMO SECUENCIADOR E INDUDABLEMENTE ANTES QU EL PRO TOOLS (8 EN MI CASO JEJE)

Un Saludo!!!
Subir
ARTAUD
#7 por ARTAUD el 20/08/2010
Al igual que Belmon-t yo lo tengo instalado en una mac con protools 8.0.4 y me funciona perfecto...
Subir
dj-plagio
#8 por dj-plagio el 28/08/2010
hola ! la ruta de los plugin en PC es la siguiente: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins ahi debes copiar los archivos Additive Drums.dpm y Additive Drums.dpm.rsr...

y un consejo: no digas que un software es malo, si no lo sabes usar y/o configurar!!!

Saludos.
Subir
Yeray García Espinel
#9 por Yeray García Espinel el 13/10/2010
Fijate bien en que cuando crees el instrumento virtual sea stereo ya que si le das a mono, solo podras ver los instrumentos virtuales mono....

P.D: me paso lo mismo que a ti.....
Subir
Hannibal Korg
#10 por Hannibal Korg el 13/11/2010
Hola amigos .. tengo el adictive drums 1.0 en mac ... intento abrir los canales independientes con la flechita ( out ) y no pasa nada ... ayudadme en esto se lo agradecere SALUDOS !
Subir
Hannibal Korg
#11 por Hannibal Korg el 13/11/2010
Hannibal Korg escribió:
Hola amigos .. tengo el adictive drums 1.0 en mac ... intento abrir los canales independientes con la flechita ( out ) y no pasa nada ... ayudadme en esto se lo agradecere SALUDOS !



aaa Y tengo M powered 8 , tarjeta M audio firewire , macbook pro
Subir
Hannibal Korg
#12 por Hannibal Korg el 17/11/2010
Hannibal Korg escribió:
Hannibal Korg escribió:
Hola amigos .. tengo el adictive drums 1.0 en mac ... intento abrir los canales independientes con la flechita ( out ) y no pasa nada ... ayudadme en esto se lo agradecere SALUDOS !



aaa Y tengo M powered 8 , tarjeta M audio firewire , macbook pro


SOLUCIONADO !

Solo es abrir el adictive en un INSTRUMENT RACK STEREO .. y despues abrir mas canales de audio .. seleccionamos OUT en la consola de adictivve y asiganamos a cada canal de AUDIO , la parte de la bateria que deseamos capturar es FACIL!
Subir
martin
#13 por martin el 03/05/2015
HOLA AMIGO, TENGO PRO TOOLS 10 Y ME APARECE EN INSTRUMENTOS EL ADDICTIVE DURMS, PERO AL ABRIRLO ME DA HERROR DAE -7400. LA VERDAD YA ESTOY POR LARGAR LA TOALLA YA ESTOY PERDIENDO MUCHO TIEMPO CONFIGURANDO. AGRADECERÍA MUCHISIMO LA AYUDA QUE SEA POSIBLE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo