Addictive drums y UMX25

jorofe
#1 por jorofe el 09/07/2009
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de secuenciar MIDI, hasta ahora sólo habia utilizado el ProTools o cualquier secuenciador (actualmente trabajo con ProToolS) a modo de grabadora multipistas, es decir sólo he trabajado secuenciando pistas de audio. Ahora lo que quiero es empezar a adentrarme en algo que me da bastane miedo que es el MIDI. Como yo me lo quiero hacer todo, tocar la guitarra el bajo y la bateria y como no tengo un estudio en condiciones tengo que hechar mano a un teclado MIDI para grabar las baterias y utilizar un Instrumento virtual (de momento me he descargado la demo el Addictive drums para probar porque he leido que ocupa poco y da buen resultado ).

La cuestión es que con el teclado de 25 teclas (behringer UMX25) que me he comprado entiendo que sobra para tocar una bateria y empezar con esto del MIDI, pero el bombo lo tengo en una tecla en una octava, los toms en otra octava ..., es decir un lio, lo que pretendo es tenerlo configurado como el tío del video que os muestro a continuación y no sé como hacerlo, me lio con tanto program y demás ...

http://www.youtube.com/watch?v=P9ZU1aVB ... re=related

Alguien me puede hechar una manita para ver lo que tengo que hacer para tenerlo igual de configurado que el tio del video (es decir todo dentro de las 25 teclas sin tener que ir cambiando de octavas).

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jorofe
#2 por jorofe el 10/07/2009
¿No hay nadie que me pueda orientar?, ¿tan evidente es y yo tan torpe?.

Venga alguien que tenga un poco de paciencia y pueda mostrarle el camino a un pobre inutil del MIDI.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo