Se adelanta el midi

Sinname
#16 por Sinname el 15/09/2015
Buenas a todos , Yo ya lo solucioné ...

y fué tal que así :

Os Dejo Con La captura de Pantalla ...

Un saludo a Todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R.M. Pita
#17 por R.M. Pita el 30/12/2016
Por qué no habrían de darse cuenta los mismos fabricantes sobre este problema.. BUeno en midi graben un par de negras antes de interpretar, luego de grabado ajústen la cuantización a 1/4, procedan Q, las negras se alinearán a la rejilla y a su vez todo lo grabado. Luego cuantizen las frases mas rápidas ajustando la cuantización nuevamente. En el caso de audio, verán que el retardo es similar a la latencia de la interface, entonces ajusten el delay del track en los milisegundos que indica la el hardware (ejm. 30 ms).
Subir
rafael
#18 por rafael el 05/03/2017
pues yo sigo con el mismo problema de notas midi adelantadas,me estoy volviendo loco ,tengo una motu 828 mk2 firewire, haber si alguien tiene la solucion ,en el unico DAW q no me ha dado este problema es en pro tools ,pero ya llevo muchos años con cubase y ponerme aprender pro tools buffff ,como q me da un pokito de pereza
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 12/03/2017
#18
Te he contestado, en el otro hilo donde preguntas esto mismo, que, según esta página de Steinberg https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/midi-issues-on-windows.html la solución puede estar en marcar la casilla “Usar Marcas de Tiempo del Sistema”, en el menú Dispositivos > Configuración > Ajustes de puertos MIDI.
Aunque esta solución aparece en algún comentario anterior de este mismo hiloy no sé si la habrás intentado ya.
Subir
rafael
#20 por rafael el 12/03/2017
Australia, muchas gracias por contestar, ya lo intente y nada ,sigo con notas midi adelantadas, tengo motu 828 mk2 firewire y Windows 10, con Windows 8 también me pasa
Un saludo
Subir
rafael
#21 por rafael el 12/03/2017
No se me ocurre nada he intentado todo estoy desesperado jejej
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 12/03/2017
#18 Tendríamos que empezar por los cimientos.

¿ Ese Cubase es una versión con su licencia autorizada ?.
Subir
rafael
#23 por rafael el 12/03/2017
Si claro ,es cubase 8 elements, Y también me pasa en el 5
Subir
rafael
#24 por rafael el 12/03/2017
Es un royo por q a Mi me gusta dejar el piano a tiempo real y esto de andar moviendo todo bufff no mola
Subir
Suvur
#25 por Suvur el 12/03/2017
¿ Has activado la cuantización en Cubase ?. ¿ Tienes configurado el buffer de la latencia a 512 o como mucho, a 256 ?
Subir
rafael
#26 por rafael el 12/03/2017
Hola Suvur,si grabo un piano o una batería midi , no me gusta q quede cuantizado , si he probado a bajar el bufer en todas las posibilidades y nada , llevo 15 años produciendo con cubase es mi curro ,Pero este problema de notas adelantadas no puedo solucionarlo ,sólo con pro tools me va bien pero los conocimientos en cubase ya son mucho y no me aptc pasarme a pro tools .
Un saludo
Subir
rafael
#27 por rafael el 12/03/2017
Si alguien encuentra la solución, le produzco un tema o hago una colaboración con piano guitarra perku lo q sea
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 12/03/2017
Es que no tiene lógica que te ocurra esto, yo tengo Cubase LE 4 instalado y va perfecto.
Subir
rafael
#29 por rafael el 12/03/2017
Estoy pensando q igual es la tarjeta de sonido q es vieja ,tema drivers no se ,lo curioso es q en pro tools va bien
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 12/03/2017
#29 ¿ Quieres decir con eso que introduces los datos midi mediante la tarjeta de sonido ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo