Adelanto de lo nuevo de Depeche Mode

caseto
#46 por caseto el 30/01/2013
Bichop escribió:
eso de playback que es?


Poner el cd mientras Andrew Fletcher da palmas y fuma, Martin Gore toca la guitarra como la tocaría un niño pequeño y Dave Gahan nos hace ver lo triste que es un hombre adulto ya entrado en edad queriendo tener 20 años otra vez.

Lo que les pasa a DM es que no han sabido envejecer y se han convertido en una parodia de lo que fueron.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
caseto
#47 por caseto el 30/01/2013
walerandei escribió:
Como si tu los fueras a ver, Truan!


Hombre, si hacen un set tipo greites jits y la entrada no es muy cara me animaba y todo...
Subir
VaelAdaegina
#48 por VaelAdaegina el 30/01/2013
Lo que hay que leer, en pocos directos habéis estado de Depeche Mode si habláis de playback y de que tocan todo su nuevo disco nada más, siempre tocan viejos éxitos entre algunas canciones de lo nuevo que lanzan, David Gahan canta en vivo, el batería que llevan toca en directo, Martin Lee Gore toca la guitarra y los teclados en directo, Andrew John Fletcher pues el pobre... hace lo que puede, el otro teclista que llevan toca los teclados en directo...
Tú eres capaz de componer, grabar y tocar en vivo temas como los que han hecho y hacen Depeche Mode?
De verdad que hay formas de criticar una cosa, pero hacerlo con argumentos tan pueriles y falsos es penoso.
Y no es porque os guste o no lo nuevo, porque os guste o no su música, os guste o no su directo, es que es mentira que hagan playback, es que es mentira que Martin no sepa tocar la guitarra (es guitarrista antes que teclista) y lo de la actitud de Dave se llama imagen, es la que en directo el público espera y es la que da.
Si mi comentario ofende o molesta pido disculpas a los que se sientan "perjudicados" pero es que como ya he dicho, una crítica bien argumentada me parece sensata y algo a aceptar aunque no se comparta, pero mentir para argumentar una crítica no me parece ni aceptable ni honesto.
Un saludo.
Subir
caseto
#49 por caseto el 30/01/2013
#48

Oye, ¿a tí te gusta mucho Depeche Mode, verdad?
Subir
VaelAdaegina
#50 por VaelAdaegina el 30/01/2013
Oye, ¿tú vas a empezar como el otro, verdad?
Me gusta como me gustan otras bandas, si eso te lees mis respuestas que en alguna ya digo que no soy un fetichista de esta banda y que escucho muchísimas otras cosas que nada o poco tienen que ver con Depeche Mode, lo que no entiendo es por qué tienes que mentir para argumentar lo que opinas.

Siguiendo tu juego...
Oye, ¿a ti no te gustan nada Depeche Mode, verdad? xDDDD
Subir
caseto
#51 por caseto el 30/01/2013
VaelAdaegina escribió:
Oye, ¿tú vas a empezar como el otro, verdad?


¿Empezar como quién?

VaelAdaegina escribió:
Me gusta como me gustan otras bandas,


No, hombre... lo decía porque da la impresión de que las críticas, bromas o ataques al grupo te las tomas de forma personal. Es extraño y da que pensar.

VaelAdaegina escribió:
Oye, ¿a ti no te gustan nada Depeche Mode, verdad?


Nada más lejos de la realidad... me parece un grupo con sus cosas buenas y malas, sus grandes discos y canciones y sus truños de discos y truños de canciones. En un "grupo" con tanto bagaje es normal que hagan cosas realmente buenas y otras no tan buenas o desastrosas. Es imposible estar siempre al 100%
Subir
Bichop
#52 por Bichop el 30/01/2013
depeche mode en playback?

eso no te lo crees ni tú.

tu no viste un concierto de estos tios en tu vida.
decir que hacen playback uno de los grupos que mejor directo tienen de la historia.

mira tio,vete a otro lao que tu de esto no tienes ni pajotera idea.
Subir
VaelAdaegina
#53 por VaelAdaegina el 30/01/2013
¿Da que pensar o lo que haces es prejuzgar a quien no conoces? Lo que da que pensar es el por qué mientes con respecto a sus directos con lo del playback, eso si que da que pensar.
Yo no me tomo nada de forma persona, insisto que lo que hago es dar mi opinión y pedir que si se critica y argumenta algo sea sin tener que mentir o inventarse los argumentos, tan dificil no es, hay gente aquí que ha dicho que no le gusta y le parece horrible, sin tener que mentir acerca de nada de ellos y ni les he contestado, pero si mientes descaradamente, pues lo siento pero te lo digo.

Pero de todas formas, no es cuestión de meterse en asuntos personales, has mentido y yo te lo he señalado, igual que se ha mentido con que solo tocan su nuevo trabajo en directo, ni si quiera suelen tocar el disco entero, meten canciones antiguas en directo... No hay nada más. No quieres verlos en directo, no los veas, no te gustan sus últimos trabajos, no los escuches, no te parecen buena su actitud ignorales, pero no mientas para razonar tu criterio.

Un saludo.
Subir
VaelAdaegina
#54 por VaelAdaegina el 30/01/2013
Bichop #52
No le digas eso que te va a decir que te lo tomas a lo personal, que entonces haces como yo señalandole que miente y eso es tomarselo a lo personal... xDDDD
Subir
caseto
#55 por caseto el 30/01/2013
Sus auténticos fans, los que saben de qué va la historia, parece que opinan que si, y lo dicen abiertamente... incluso se preguntan si Andrew Fletcher realmente toca algo....

http://forums.depechemode.com/forum/showthread.php?t=29270


http://www.youtube.com/all_comments?v=wgb3lSei_94


http://en.wikipedia.org/wiki/Lip_sync
"British band Depeche Mode adds vocals and keyboard lines to taped backup onstage"


Aquí uno pide directamente que si alguien tiene las "backup tapes" de la gira del Violator y le dicen que en la sección de descargas:
http://www.depeche-mode-world.de/forum/ftopic371.html



y podría seguir y seguir... :ook:
Subir
caseto
#56 por caseto el 30/01/2013
"Because of that we always take a backup, because the harddisk might always go down
by overheating. Most of the backup synthparts are also prepared on tape and
also for those we have a backup, just in case..."

http://www.tuug.utu.fi/~jaakko/dm/dmtekstit/backstage.txt
Subir
VaelAdaegina
#57 por VaelAdaegina el 30/01/2013
A ver, no tienes ni idea, yo hago música electrónica, en varias vertientes, como es normal, 3 teclistas no pueden tocar todos los elementos que lleva cada una de las canciones, hay secuencias que van grabadas y se reproducen y los teclistas tocan su parte encima de esa base... De ahí a decir que hacen playback...
Lo de Andy lo decimos mucha gente, la broma de que la mayor aportación ha sido tocar las palmas en una canción la hacemos todos los que hemos escuchado a DM, pero eso no es que hagan playback, ¿sabes que en los discos, sobre todo en los últimos toca el bajo y que en directo alguna cosa en plan arpegio programado toca, aunque sea pulsar tres teclas y que dispara samples?
De verdad que ya no es que mientas que también, es que creo que no tienes ni repajolera idea acerca de DM y de como es un grupo de música electrónica en directo...
Backup, para tu información, es respaldo, son copias de respaldo, pero eso, que no todo lo pueden tocar 6 manos en una canción con tanto detalle metido, que hay piezas que tienen más de 12 sintetizadores sonando, cada uno tiene sus partes a tocar y la base va grabada... Como en el 99% de las bandas que hacen música electrónica.
De nada por la explicación...
Subir
caseto
#58 por caseto el 30/01/2013
#57

Si, el incapaz, el poco talentoso y el que no sabe o no le importa nada su público suele hacerlo así como dices tú.
Subir
VaelAdaegina
#59 por VaelAdaegina el 30/01/2013
¿Sigues insistiendo, tanto te cuesta admitir tu desconocimiento, que has mentido porque no tenías ni idea? A ver, en lenguaje sencillito, claro que llevan sintes y percusiones grabadas, porque son 3 teclistas tocando (y uno de ellos a veces con la guitarra y dejando los teclados aparte) y un batería y las canciones tienen elementos como para necesitar 6 teclistas y 3 baterías, además de un guitarrista, y eso es algo normal en cualquier banda de música electrónica, ¿lo entiendes ahora o vas a seguir tirando de webs donde no afirman lo que tú dices de playback y si más bien lo que yo explico?
Subir
VaelAdaegina
#60 por VaelAdaegina el 30/01/2013
Yo soy capaz, tengo talento y me importa mi público, pero en uno de mis proyectos somos un cantante y yo, tengo dos manos, puedo tocar y toco en directo pero tengo que llevar la base programada con el resto de elementos porque no tengo manos suficientes para tocar todo lo que suena a la vez en mis canciones...
Así que haz el favor de no insultar a los que hacemos música electrónica y usamos las secuencias en directo.
Y sí, eso sí me lo tomo a la personal porque has leído que te explicaba que yo en mis proyecto trabajo así en directo y has soltado a sabiendas lo de incapaz, poco talentoso y que no les importa su público, me ofendes y mucho.
No sé si merece la pena seguir argumentando contigo las cosas, veo que en lugar de aceptar que te has equivocado en lo del playback, insistes en la idea, viendo que no vamos a cambiar nuestra apreciación a pesar de tu insistencia, pasas a la ofensa, así no se hacen las cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas