Adelanto del nuevo trabajo de El Síndrome del Martes

ninozor
#1 por ninozor el 20/02/2010
Buenas a todos.

Os presento el adelanto de lo que es ya más de un año de preparación de los nuevos temas de El Síndrome del Martes.

Espero que os guste y que dejeis los comentarios oportunos.

La canción se llama Be Free.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/02/2010
Hola ninozor.
Veo que sigues en la brecha, muy bien. Pero tengo mis "pero's" respecto a este tema.
La bateria la encuentro demasiado dura para lo que es el tema, demasiado presente.
Se me antoja que la parte rítmica y musical deberia ser más suave, más acompañando que lidiando con la voz.
¿ "Bee Free " por qué en una canción tan de aqui ?.
Si tuviera que decantarme por lo que debe ser el tema, me ceñiria al principio y al final que son más melódicos.

Saludos y suerte.
Subir
ninozor
#3 por ninozor el 20/02/2010
Ya ves Toni si sigo en la brecha, esto de la música es una droga de la que no puedes escapar :D
Agradezco tu crítica, la encuentro muy interesante.

Un saludo.
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 21/02/2010
Me lo apunto para escucharla en condiciones... ups!!!
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 21/02/2010
Menuda cara de concentración gastas!!!

El tema me gusta, pero lo de batera es un poco cantoso, la atmosfera creada por teclas, guitarra y sobretodo el bajo se pierde por culpa de la batera. Pero es un tema mucho más serio que los del anterior disco. Cuando lo saquéis espero mi copia con los autógrafos como tiene que ser jeje.

un abrazo
Subir
monstruo
#6 por monstruo el 22/02/2010
Pues yo noto bien el volumen de la batería, enhorabuena suena todo muy bien.
Subir
ninozor
#7 por ninozor el 22/02/2010
Agradezco todos los comentarios.

GBeat eres un crack! Ya te digo si estaba concentrado. Grabamos ocho temas en un día. Lo hicimos en un estudio de Badalona (So i Art) donde el espacio y las cabinas de grabación están situadas todas en círculo. Eso permitió grabar todos a la vez (excepto voz). Nuestro primer disco, la crítica más generalizada fue que sonaba muy perfecto pero muy frío, y que nuestro directo le daba 20 patadas en fuerza e intensidad. De aquí que decidiéramos grabar así.

Luego nos entregaron las pistas y nosotros nos curramos la edición y mezcla.
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 22/02/2010
Y por cierto, tenemos que volver a grabar otros siete u ocho temas más...
demasiado curro... :D
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 22/02/2010
monstruo escribió:
Pues yo noto bien el volumen de la batería, enhorabuena suena todo muy bien.

No es el volumen si no rítmicamente la pega que le encontramos, no complementa si no que quiere el protagonismo y no me parece lo más adecuado.
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 25/03/2011
cómo va la cosa u qué? hoy al poner el mp3 en el coche me ha sonado vuestro anterior trabajo y me he dicho ¿Cómo llevarán la siguiente grabación?

Vamos, que os tenemos ganas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo