Aderir una lista de instrumentos VST .

saxotango
#1 por saxotango el 16/04/2008
quisiera saber la manera de introducir mis VST dentro de la lista de instrumentos o algo parecido o la manera de incorporarlos al proyecto, en algun momento hice algo con lo cual crei lograrlo pero luego olvide el como.-muchas gracias.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 16/04/2008
Debes incluir el archivo dll de cada vst en la carpeta sibelius/vstplugins
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 16/04/2008
En verdad ya lo hice pero no se como llamarlos desde el softward y tenerlos apilados dentro de una lista o algo similar.gracias.-
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 16/04/2008
Vete a Play>Playback Devices... () y en la ventana emergente deberías ver todos tus VST's. Si no es así pulsa [Audio Engine Options...] abajo a la derecha, y allí seleccionas la carpeta donde tengas los VST's, sin necesidad de copiar archivos .dll
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 17/04/2008
Exacto Miko esto es lo que habia hecho alguna vez y ahora tu me has hecho recordar.Mas lo que ya necesito tambien es como hacer para que suene el piano VST que quisiera en determinado tema y de forma ordenada .Ejemplo: en la columna de la derecha aparece los instrumento que supuestamente uno ha pedido por medio de los staff al principio de todo cuando el programa da la posibilidad de seleccionar emsamble o grupo ect.mas dado que estos son General midi yo debo cambiarlos por los mio elegidos ,a ver ordename un tanto.Disculpame pero voy ha tener que recurrir a vos varias veces ,vengo de 10 años de encore y este programa es muy superior y mas rapido por sobre todo y necesito tomarle la mano.gracias desde ya.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo