Adi 2 rme y pro tools le

javierperez
#1 por javierperez el 16/09/2009
Saludos, hace rato que quiero hacerme de algun conversor ad\da como en realidad lo que mas hago es mezclar algun amigo me recomendo uno que solo es conversor de salida DA es un bench mark que segun el es buenisimo, por ahi vi uno de menor precio pero es al mismo tiempo ad y da el RME ADI-2, quisiera saber si alguien lo ha probado y si vale la pena la inversion o por lo contrario es mejor esperar y hacerce a un bench mark o un rosetta 200, es qaue me llamo la atencion por que de todas formas si grabo algunas cosas y por eso preferiria tener un conversor de entrada y de salida, pues segun he oido los productos RME son buenos queria oir experiencias a ver que opinan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 16/09/2009
Hola: yo tengo un Alesis Ai3 y va genial con PT8 y una Digi 002 mesa. Anteriormente tuve un Behringer ADA 8000 y también va cojonudo en cuanto a la conversión, aunque sus previos de micro no son una excelencia, claro. Pero vamos, si no vas a utilizar los previos de micro y la utilidad que le vas a dar es ampliar el número de entradas de la Digi vía ADAT........ el Behringer está genial para lo que vale.

Un saludo. :wink:
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 16/09/2009
Saludos, es que mas que entradas para grabar necesito es un conversor digital-analogo para monitorear mejor a la hora de mezclar, como dije no busco un conversor analogo-digital amplio, de hecho mi duda era entre un benchmarck que es solo digital-analogo o ese rme que es ambos analogo-digital y digital-analogo que me sirve para monitorear mejor almismo tiempo que me ofrece dos canales de conversion A\D para grabar cosas que se me ofrezcan, que son muy pocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo