¿adiós Al Cdj-1000?

Iban Nieto
#31 por Iban Nieto el 03/03/2010
ELITE1 escribió:

Y por ese motivo puede que bajen en un futuro bastante ...


De momento muy poca gente los vende por menos de 800-850 EUR, hay que decir que valer, valen una pasta, pero parece que con los MK3 hay alguna excepción. A mí me está costando la leche encontrar un sólo MK3 por un precio razonable...
De hecho compré mis dos CDJ-400 de segunda mano (casi nuevos, hay que decirlo) por el precio de un MK3 :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELITE
#32 por ELITE el 03/03/2010
ibantxuyn escribió:
ELITE1 escribió:

Y por ese motivo puede que bajen en un futuro bastante ...


De momento muy poca gente los vende por menos de 800-850 EUR, hay que decir que valer, valen una pasta, pero parece que con los MK3 hay alguna excepción. A mí me está costando la leche encontrar un sólo MK3 por un precio razonable...
De hecho compré mis dos CDJ-400 de segunda mano (casi nuevos, hay que decirlo) por el precio de un MK3 :shock:

Me refería al CDJ 2000 amigete. :)
Subir
Iban Nieto
#33 por Iban Nieto el 03/03/2010
ELITE1 escribió:
ibantxuyn escribió:
ELITE1 escribió:

Y por ese motivo puede que bajen en un futuro bastante ...


De momento muy poca gente los vende por menos de 800-850 EUR, hay que decir que valer, valen una pasta, pero parece que con los MK3 hay alguna excepción. A mí me está costando la leche encontrar un sólo MK3 por un precio razonable...
De hecho compré mis dos CDJ-400 de segunda mano (casi nuevos, hay que decirlo) por el precio de un MK3 :shock:

Me refería al CDJ 2000 amigete. :)


Ah! Ok, disculpa pues!! :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo