Adios a la compra de software APPLE U.S.A.

M. ANGEL (grupslogan)
#1 por M. ANGEL (grupslogan) el 10/12/2010
He encontrado la actualización de logic 9 por 180$ +/- 136€ (http://www.audiomidi.com/), (esta a 190€ en tienda Apple), iba a comprar alguna cosa más de software para aprovechar los portes y me da por escribirles, para no tener sorpresas, cuando me responden textualmente (Hi Manuel, Unfortunately we cannot ship Apple products overseas. I'm sorry for the inconvenience. If there's anything else I can do for you don't hesitate to ask.), NO PUEDEN VENDER FUERA DE U.S.A. ni a PUERTO RICO que es estado asociado y donde tengo amigos que me lo enviaban. Así que si alguien no sabe alguna forma mas, que sea rentable ( lo de la dirección en U.S.A. de una empresa que te la facilita y luego ellos te lo envían... carísimo invento).

Nada, de momento, a joderse con la paridad en los precios dolar/€ que marca el importador de apple mi querida España. Aunque llevamos cantidad de tiempo con el dolar más o menos un 30%-40% más barato que el €. Le ha dado tiempo de sobras de sacar los stocks y renovar al nuevo precio. Solo han bajado un poco el Mac Pro.

En fin...

Saludos a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 10/12/2010
si, es una táctica cojonuda lo de 190 dolares = 190 euros.

lo hacen todos, menuda ladronada, porque seguro que cuando cambie, el precio en euros si que subira no te preocupes...



mira propellerheads si que he visto que respeta el cambio, aunque claro, tiene sentido... es una empresa europea, lo que hacen es poner el precio en euros y subir el de dolares... si... no vale de ejemplo...



lo de la empresa que luego te lo envía, normal que sea carisimo, no solo tienen que cubrir sus gastos, tendrán que ganar dinero, sino para que crees que te hacen el favor?

yo estos servicios no los veo útiles para ahorrar dinero pidiendo a eeuu algo que puedes comprar al lado de tu casa, sino para pedir cosas que no se venden o no encuentras fuera de eeuu y no envían fuera de eeuu.
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 10/12/2010
Luego dicen que la piratería bla bla bla... :)
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 10/12/2010
Yo compré una tapa de portátil en Amazon USA y me la hice llegar aquí mediante la web Oneusaadress porqué me salía infinitamente mejor de precio incluso de esa forma.
Por parte de estos últimos fue todo rápido y muy correcto.

Por otro lado es lógico que las empresas americanas no vendan según que productos aquí o que lo hagan más caro, tienen que cuidar a sus proveedores europeos que son quienes darán soporte al cliente en caso de que sea necesario.
Subir
BAC
#5 por BAC el 10/12/2010
bueno... en realidad creo que el tema del soporte es un problema si compras a eeuu.

la ley de garantías europea cubre a todo aparato comprado en europa, es decir, que si compras a apple a eeuu, apple españa, europa o la que sea, pueden negarse sin problema a darte garantía...

otra cosa es que no te den servicio técnico, pero cobrandote desde el primer día como si ya hubieran pasado los dos años.
Subir
zihuatanejo Baneado
#6 por zihuatanejo el 11/12/2010
de que te extrañas, apple = sacar dinero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo