Adiós a la FM

JackMan Baneado
#1 por JackMan el 04/05/2005
Bueno, viendo el éxito del comentario para hacer desaparecer esa horrorosa revista FM… vuelvo a reanudar el tema; diciendo que ya el mes que viene será la última vez que compre la FM; puesto que tengo curiosidad sobre un artículo que al parecer vendrá del siempre “Señor de los Láseres” J.M.Jarre; que espero sea algo extenso, porque ya que es el pionero-impulsor (icono de iconos) de toda la corriente electrónica… sea éste un artículo interesante (espero), porque ya que el resto será comentado un tonto teclado controlador y algún software que otro del montón, pues bueno, con eso me conformaré como despedida de comprar esta revista. Así que también espero que el –eterno- señor Jarre si habla de la actual tecnología musical, siga defendiendo al hardware, porque a sido con él con el que este artista ha visto la luz de sus éxitos, y que seguro al hacer incursión de las tendencias software no veo que si las utiliza le estén dando mucha inspiración, porque no veo que saque discos “redondos” como siempre a sacado, si no que no saca a penas casi nada. No sería extraño que de cara a una entrevista con FM defienda de alguna manera las nuevas técnicas software de trabajar y admire algunos grupos o gente que saca música ahora que se supone que son “de vanguardia” si los admira es porque se las dará de modesto y sencillo y hasta de moderno; pero todos sabemos que todos estos y aquellos que hacen música algo o en parte electrónica han sido seguidores de alguna manera del veterano Jarre, que aunque se las dé de modesto sabe y tiene muy claro como todos nosotros que es un puto dios de esto, y que si se apea del Ferrari en el que corre (su fama).. es para hacernos un simpático guiño también a los aficionados a que el.. en fin, ya vive cómodo cobrando los royalties de sus legendarios temas.

A si que… leamos lo que ponga de “El Señor los Láseres” y fuera, luego a dejar de comprar esta petarda revista, a ver si a su director podemos colocarle en la cola de INEM, yo hasta esperaría verle allí para hacerle una foto y publicarla luego en un (ojalá) Sound on Sound española!, sería.. joder, el mejor de los artículos para abrir su primer número!!!, jejeje…

Venga!!, donde está ese editor inteligente!!!!!....
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 04/05/2005
O sea, que después de tanta crítica todavía vas a comprarla! No hay quien te entienda, tío! Yo la compro, porque aprendo cosas, y me interesa, pero para ponerla a parir no lo haría! Desengánchate! Habrá que crear un tratamiento de shock para fm/cm adictos! Aunque antes, el de Hispasonicadictos, claro ;-)!
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 04/05/2005
Joer macho, no serás de la competencia? Haz lo que quieras y deja a los FM, anda..
Subir
texvo
#4 por texvo el 04/05/2005
cantidad de prejuicios que tienes..

salud.
Subir
unknown
#5 por unknown el 04/05/2005
Frecuencia Modulada?
Subir
unknown
#6 por unknown el 04/05/2005
Follo Mucho?
Subir
Origami
#7 por Origami el 04/05/2005
Jackman, de verdad, con todos los respetos, aburre ya el tema de la FM. si no te gusta, no la compres, punto. A mí no me gusta el 90% de la música pop y rock y no pretendo q se pudran esos grupos en el paro; no me gusta el 99% de los programas de tv, pero cada cual q vea lo q quiera.

q no te gusta FM? me parece bien q lo comentes, por supuesto, pero esa actitud ya es enfermiza la verdad.
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 04/05/2005
¿y si el siguiente numero despues de Jarre traen otra extensa entrevista a Giorgio Moroder o Kraftwerk? ¿no te la comprarias?

Yo no me la suelo comprar casi nunca ya, pero imagina que a alguien le gusta tanto la revista que habre tantos topics para que siga adelante... seria bastante caos

Tienes que escribir un topic que sea: "Como llevar a pique una revista con resultados profesionales" :)
Subir
pitch-on
#9 por pitch-on el 04/05/2005
joder que mañanaaa.... "Abre" con h :oops:
Subir
sergiarias
#10 por sergiarias el 04/05/2005
cuando saló a la venta....me compré uno de los numeros...
hará ya entre 4 o 5 años.....creo....y hace unos meses...
incluso un año o más...me volví a comprar FM....y oh!
sorpresa...salvo la portada era casi igual que las antiguas
que todavia guardaba....no se habian molestado ni en cambiar de
orden los articulos.....a ver hay que aclarar que solo eran los
articulos de segunda que te ponen....como fuciona un compresor...
como optimizar tu estudio ....como organizarte ....el midi...
pero era gracioso......o no......... :roll:
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 04/05/2005
Pq no te abres un weblog donde contar tus aventuras y desventuras con la FM ?
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 04/05/2005
Qué cansino, por Dios. Si no le gusta la mortadela con aceitunas, no la compre. Es bien sencillo.
Subir
Origami
#13 por Origami el 04/05/2005
pues parece q no es tan sencillo, Nachenko...parece. mira, como a mí no me gusta tu música (es un suponer), espero q se te queme el pc y tu FL se corrompa y te quedes sordo y manco y así no tendremos q escuchar tu música.

ah, q basta con no escucharla?
Subir
mrBEAT!
#14 por mrBEAT! el 04/05/2005
.
.
.
se cuenta una leyenda también, de un tal Andócles, quien sacó una espina de una pata a una FM , salvándola así de morir desangrada. A partir de entonces el simpático boletín FM adquirió la costumbre de llevarle las zapatillas y el periódico al soldado griego, y lamerle la mano en señal de agradecimiento.
.
.
.
:roll:
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 04/05/2005
jeje y el mes q viene toca hacer la crítica a la entrevista con Jarre.. agarraos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas