Adiós al hardware. Estudio casero soft desde cero.

  • 2
george2002
#16 por george2002 el 27/08/2014
RoyRogers escribió:
1. Quiero comprar un teclado controlador de 88 teclas para el estudio y otro de 61/49 teclas para casa y he visto el Akai MPK.
¿alguno de vosotros los usáis con FL11? ¿Hay que configurar los controles o se hace automáticamente?


ahí tiene una imagen de los controladores que registra fl 11 pero configurar otros es lo mas facil de hacer
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-08-27_14h10_35.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RoyRogers
#17 por RoyRogers el 06/09/2014
Hola gente,
De momento ya tengo el Pc que voy a utilizar. Un quad core 2.4 con 4Gb de ram y 2 discos duros.
El primero de 2Tb para windows 7, fl 11 e instrumentos.
El segundo de 1Tb es el de la CCC de eastwest.
Ahora me toca instalar todo.
En estos días decido si tirarme por el Akai MPK 88 o por el Arturia Keylab 88.

Ya os voy contando a todos.
Subir
RoyRogers
#18 por RoyRogers el 03/11/2014
Hoy acabo de comprar el Arturia Keylab 88. Espero haber acertado.
Ya os contaré cuando llegué.
Subir
RoyRogers
#19 por RoyRogers el 14/12/2014
Pues 41 días después el teclado aún no ha llegado si no que por 4 ó 5 vez los de thomann han cambiado la fecha "previsible" de llegada a almacén y ahora es para el 9 de enero. Vamos que como poco serían 67 días de espera que ya serán más.
Así que les he escrito diciéndoles que quiero cancelar la compra (de hecho aún no me lo han cobrado).
A las pocas horas me escriben diciendo que el servicio paypal se ha demorado y tengo que volver a hacer el pago.
¿sabéis cómo funciona el tema de cancelación de una compra? ¿os ha pasado esto alguna vez?
Gracias.
Subir
S.Durán
#20 por S.Durán el 14/12/2014
Yo hace una semana y algo he pedido una tarjeta de sonido a Microfusa. Estando la tarjeta en stock lleva una semana en proceso. Termine llamando y me dijeron que por un error de la pagina marcaba stock sin haberlo realmente. Vamos el error es fiarse de eso precisamente.

El tema es que ellos mismos se ofrecieron a cancelar la compra muy amablemente. Tampoco me han pasado el pago por paypal. Si Microfusa puede cancelar el pedido Thomann debería poder hacerlo igualmente.
Si no recuerdo mal tienen encargados que hablan castellano asi que deberías poder hablar con ellos y cancelar directamente.
Otra solución es mandar un correo a paypal y cancelar el pago explicándoles lo sucedido. No creo que luego Thomann vaya a mandarte nada sin haberlo cobrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo