Adios hispasonic..

extinguidos
#1 por extinguidos el 09/04/2007
cuando una aficion se hace tan tan tan politicamente correcta se convierte en una especie de guantanamo y la musica no se merece esto.

para la direccion de hispasonic....

veo que mas que amar la musica lo que amais el la politica y el control y la disciplina del ganado
...no me subis nuestra ultima version de un tema de los 80 de nick kershaw que ..no os preocupeis que no lo vamos arruinar..creo que a el le satisfara oir versiones de su tema que dudo que se venda hoy en dia......pero vosotros a lo vuestro a vivir de la politica y las leyes..sois los autenticos aguafiestas de una boda,pidiendole el copyrigth al musico verbenero..no sabreis jamas lo que es la musica...bueno quizas seais musicos fustrados..os entiendo y...os admiro por la infraestructura que habeis montado...el poder tiene un precio...bueno os digo adios...solo he aprendido de mucha gente autentica que hay aqui ¡..pero no de vosotros...hala a gobernar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 09/04/2007
:shock: un saludo hombre, no te pongas asi.

:hola: y adios por si no nos vemos mas por aqui :cry:

Neosynth :wink:
Subir
pop
#3 por pop el 09/04/2007
Hola extinguidos

Algunos habíamos borrado las versiones de aquí cuando salió el tema de que no se iban a poder alojar en esta web... y ya hace bastante de eso. No sé si lo conocías, pero vamos, cuando subes un mp3 lo explica claramente, que no se pueden subir versiones.

Me parece bien, no que te hallan impedido subir la versión a ti, sino que la administración se esté poniendo las pilas con el tema, porque lo que no era justo es que algunos borrasemos nuestras versiones y siguieran existiendo otras alojadas aquí.

O todos moros, o todos cristianos.
Subir
jagoff
#4 por jagoff el 09/04/2007
Paz :(
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 09/04/2007
Aqui no se pueden subir covers ni versiones de nada, por el simple echo de que es ilegal sin el premiso del artista, no nos vamos a arriesgar a que cierren la pagina solo por que a ti se te antonjo versionar un tema, si quieres subir algo comete el coco y haz algo original, si no lo subes a soundclick y ya esta.

Tambien puedes ir y pedirle el permiso al tipo ese, si te deja, pues ya lo podrias subir... si te deja...
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 09/04/2007
estoy totalmente de acuerdo contigo extingui2 a mi tampoco me gusta un pelo la forma de manejar este foro, pero recuerda que esto es gratis, y que el que lo funda y mantiene es el que tiene el poder, te guste o no te guste. solo te dire una cosa por encima del tema de que no te guste como se administra que ya somos unos cuantos los que pensamos igual el foro esta formado por personas, personas reales que sienten y padecen y como tal tienen sus virtudes y defectos. yo personalmente no me gusta nada la forma de manejar el foro, ahora bien, lo que si que me gusta realmente es que aqui he conocido gente realmente maravillosa y excepcional y el que el foro sea gestionado de buena o mala manera no es obice para mandarlo todo a tomar por culo, xq tal como te comento aqui hay gente que realmente merece la pena, que son bastante imparciales y con los que te puedes hechar unos buenos ratos. haz como hacemos todos los que no estamos de acuerdo, no te metas con la administracion, pasa de liarlas olvidate de ellos y si no tienes problemas con ellos disfruta del resto de los usuarios que efectivamente si merecen la pena
Subir
Xabi
#7 por Xabi el 09/04/2007
Creo que ese mensaje debes dirigirlo al Estado y a la SGAE; nosotros nos limitamos a cumplir las leyes tal y como son escritas e interpretadas en el momento actual. Sobra decir que si se piden cuentas por una versión no autorizada, el que pringa no es el autor de la versión, sino Hispasonic. Por lo demás, hay mucha música 100% original en Hispasonic (aun quedan algunas versiones por retirar), propiedad de los usuarios de Hispasonic que deciden libremente difundirla aquí, y merece mucho la pena pararse a escucharla y descargarla.
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 09/04/2007
fourier escribió:

estoy totalmente de acuerdo contigo extingui2


Veo que tenemos otro activista anticopyright :P
Subir
tinobass
#9 por tinobass el 09/04/2007
...creo que llorar es gratis, y las normas estan para cumplirlas, si no sabes leer, el problema no es nuestro, es tuyo, una cosa es una critica y otra llorar gratis que no somos tus papas para aguantar cosas como esta, repito sabes leer, sting2, yo no, y por lo visto tu tampoco...y si tan bueno eres con tu version pues acercate a una discografica y vendela chico, llorar es gratis, el servidor que paga el administrador no, llorar es gratis, mirar todos los temas que cuelgan no, llorar es gratis, perder el tiempo no, hay millones de paguinas donde puedes colgar tu musica, si aki no te dejan con dejar de venir tienes bastente
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 09/04/2007
pop @ 09 Abr 2007 - 09:28 PM escribió:
Hola extinguidos

Algunos habíamos borrado las versiones de aquí cuando salió el tema de que no se iban a poder alojar en esta web... y ya hace bastante de eso. No sé si lo conocías, pero vamos, cuando subes un mp3 lo explica claramente, que no se pueden subir versiones.

Me parece bien, no que te hallan impedido subir la versión a ti, sino que la administración se esté poniendo las pilas con el tema, porque lo que no era justo es que algunos borrasemos nuestras versiones y siguieran existiendo otras alojadas aquí.

O todos moros, o todos cristianos.


Suscribo esto
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 09/04/2007
sopothetocho @ 09 Abr 2007 - 09:32 PM escribió:
Aqui no se pueden subir covers ni versiones de nada, por el simple echo de que es ilegal sin el premiso del artista, no nos vamos a arriesgar a que cierren la pagina solo por que a ti se te antonjo versionar un tema, si quieres subir algo comete el coco y haz algo original, si no lo subes a soundclick y ya esta.

Tambien puedes ir y pedirle el permiso al tipo ese, si te deja, pues ya lo podrias subir... si te deja...


Y esto....aunque añadiendo que en Soundclick tampoco está permitido
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 09/04/2007
Alguien escribió:
Veo que tenemos otro activista anticopyright

calla calla, ponlo con letritas pequeñas que como vea teddy que promociono el copyleft me deshereda ;)
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 09/04/2007
Xabi @ 09 Abr 2007 - 09:36 PM escribió:
Por lo demás, hay mucha música 100% original en Hispasonic (aun quedan algunas versiones por retirar), propiedad de los usuarios de Hispasonic que deciden libremente difundirla aquí, y merece mucho la pena pararse a escucharla y descargarla.


Y esto otro 8)
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 09/04/2007
Hola extinguidos!!

Es una pena, pero las cosas son así, no creo que para los que hacen este portal sea plato de buen gusto, imagino que no les quedo mas remedio por las presiones de la SGAE, los que tantas alegrias nos dan, ellos son los verdaderos manipuladores.

"Saludos"
Subir
Xabi
#15 por Xabi el 09/04/2007
Yo mismo he tenido que retirar mis versiones... supongo que tendré que dirigirme un mail de protesta a mí mismo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas