Adios a Jarre y algunos disquitos...

xxazzz
#106 por xxazzz el 24/04/2003
laura, podemos quedar y SI quiero la copia.

graciñas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxazzz
#107 por xxazzz el 24/04/2003
encontre esta foto el la que aparece delgado, creo que merece la pena :D

Imagen no disponible
Subir
xxazzz
#108 por xxazzz el 24/04/2003
este era el otro al que hacia referencia enrrique mateu de villavicencio, creo que la foto no tiene desperdicio, es la portada del cd formas millares que tambien se me "perdio".

Imagen no disponible


Formas Millares
El Cometa de Madrid 1987 Nueva Música Disco
Primer álbum en solitario de uno de los mejores guitarristas de las nuevas generaciones en nuestro país. Este trabajo supone un desarrollo de complejas técnicas de guitarra, sin perder de vista una frescura natural y transparente en la composición. El disco se divide en dos partes; la primera, titulada 'Millares', que describe ambientes apacibles e intimistas, y la segunda, denominada 'Formas', que supone una incursión por técnicas más comprometidas y nos muestran una imagen más agresiva de su música.
Luis Delgado (Autor/Artista)
Subir
Briar
#109 por Briar el 24/04/2003
También lo tengo, xxazzz. Así como "Vathek" de Luis Delgado, "Iolantha" de Miguel Herrero, "La flor de piedra" de Ishinohana, "Radio Tarifa" y "Un día en el parque" de Finis Africae, "Los cuatro elementos" de Dino del Monte Nahor, "Neptuno" de Luis Paniagua...

No puedo poner aquí la portada sin permiso de Luis Delgado, pero es una persona muy accesible y, si tienes tanto interés, no me costaría nada pedirle una copia a partir del original mejor que sacarla de un escáner, que siempre queda mucho peor.
Subir
flasram
#110 por flasram el 24/04/2003
Ivalladt,si te gusta Underworld,creo que Leftfield en directo tambien.Siempre pensé,tanto de ellos como de Massive Attack,que sus discos no les hacían justicia.
De todas formas,son grupos excepcionales.Y ya digo,en directo ganan mucho
Subir
xxazzz
#111 por xxazzz el 24/04/2003
Briar escribió:
También lo tengo, xxazzz. Así como "Vathek" de Luis Delgado, "Iolantha" de Miguel Herrero, "La flor de piedra" de Ishinohana, "Radio Tarifa" y "Un día en el parque" de Finis Africae, "Los cuatro elementos" de Dino del Monte Nahor, "Neptuno" de Luis Paniagua...

No puedo poner aquí la portada sin permiso de Luis Delgado, pero es una persona muy accesible y, si tienes tanto interés, no me costaría nada pedirle una copia a partir del original mejor que sacarla de un escáner, que siempre queda mucho peor.
:shock: :shock: :shock: :arrow: :lol:
Subir
XMontour
#112 por XMontour el 24/04/2003
¿Hay un tema titulado Baku 1922 en ese album de Mecanica Popular o habia un album que se llamaba asi?Agradezco ayuda.....me acuerdo de aquellos tiempos en que encargabas los discos a Musicas de Regimen y sitios asi ¿Alguien sabe si aun funcionan....?
P.S:Los discos de Massive Attack...son bastante mejores...que sus soso directos que se quedan en tierra de nadie entre el rock y la electronica.........Su dub digital,trip-hop o llamalo X se defiende mucho mejor desde el estudio....."Blue Lines" es a mi juicio una maravilla de album......donde brilla una cancion enorme....."Unfinished Simpathy"...y el resto de su discografia es una vuelta de tuerca sobre otra entre el soul,el dub,el hip-hop y la electronica....Grandes...muy grandes...... Paz.. :roll: :roll: :roll:
Subir
Briar
#113 por Briar el 25/04/2003
"Baku 1922" fue el segundo y último disco de Mecánica Popular, editado en Grabaciones Accidentales (GASA).

En mi opinión, Rotor fueron los grandes impulsores de la llegada de discos arriesgados de electrónica a nuestro país de una forma continuada y no anecdótica, sobre todo europeos y pertenecientes a pequeñísimas compañías independientes (que no "indies") tal y como se conciben ahora. Muchos recordaréis que vendían mediante un catálogo de elaboración modestísima, tipo fanzine underground, que te enviaban por correo, y acumulabas vales para luego recibir Cds gratis.

Cuando se puso de moda el house, el tecno, etc, tiendas como Discos Delsur se apuntaron a lo que había hecho Rotor y a principios de los 90 comenzaron a importar muchas de esas referencias, convirtiendo esa labor previa en ya innecesaria, aunque muchas de las referencias menos vendibles se quedaron fuera.

Rotor derivó hacia lo que ahora conocemos como

http://www.geometrikrecords.com

El gusto en la selección de referencias del catálogo es exquisito, y no se rige por un marketing malsano que apoya música mediocre, sino por un auténtico interés y amor por la música electrónica de calidad.

Si quieres leer comentarios de una buena selección de discos, ve a la página de Matt:

http://www.soniccuriosity.com

Bueno, no me pongo ya más pesadito...
Subir
flasram
#114 por flasram el 25/04/2003
Alguien escribió:

Los discos de Massive Attack...son bastante mejores...que sus soso directos que se quedan en tierra de nadie entre el rock y la electronica.........Su dub digital,trip-hop o llamalo X se defiende mucho mejor desde el estudio.

¿Sosos directos ?Paz toda la que quieras,pero el desacuerdo es casi total.Ya ves ,otros dicen que sus discos son sosísimos....No sé como se lo curran ahora en directo,hace unos tres años que no les veo,pero antes era algo dificilmente superable.Y hasta les tengo visto alguna vez sin ningún tipo de secuenciador ni nada por el estilo:Voces,guitarra,bajo,batería y teclas.Apabullantes.
Subir
XMontour
#115 por XMontour el 25/04/2003
Agradecido ,Briar........a servidor no le molesta en absoluto..... semejante avalancha de datos (referencias que me apunto....)Me acuerdo de Rotor,de ese formato cutrefanzine pequeñito con tapa de cartulina.......con una seleccion de discos increibles....sobre todo electronica experimental industrial y cosas asi....Lo bueno es que con cada referencia salia una pequeña ficha del grupo en cuestion....con las cuales acababas aprendiendo un monton de cosas en un tiempo en el que era muy dificil conseguir informacion de casi todo y te tenias que tirar las tardes del viernes p.ej. en la tienda de confianza esperando que llegara el chico listo de la ciudad y empezara a desglosarte vinilo tras vinilo......

P.S:Flasram..... En mi opinion la magia de Massive esta en sus discos...Voces como Nicolette..Shara Nelson... o Tracey Thorn (la maravillosa voz de EBTG)...o los experimentos dub de Mad Professor..no iban de gira con Massive.....que solia usar una banda de estudio para cunplimentar unos directos donde no solia ni ir el 100% de la formacion (mas de una critica se ganaron con ello y mas tendran ahora que se ha quedado uno solo)....Mas si te gustò,...de muerte oye....si todos opinaramos lo mismo esto sin duda seria mucho mas aburrido de lo que es... Paz.............
Subir
Endre
#116 por Endre el 25/04/2003
No olvidemos tampoco SELF y Dinamo, dos publicaciones a cargo de Luciano Alvarez que trataban la música electrónica y vanguardias desde una perspectiva bastante amplia.

Un cordial saludo.
Subir
Lei Baneado
#117 por Lei el 02/05/2003
:arrow:
Subir
jeanmicheljarre
#118 por jeanmicheljarre el 04/07/2011
:estonova:
Subir
Yoberog
#119 por Yoberog el 04/07/2011
:yuju:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jesus resucitado.jpg
Subir
undercore
#120 por undercore el 05/07/2011
2beb432d2a4033c1315eec0c6bfbd-2975399.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo