Adios a mis pedales

jordovic
#1 por jordovic el 11/03/2011
Hola a todos,
Como ya he llegado a una edad un poco elevada, 50, he comprado una Line6 M13 y voy a deshacerme de mis pedales, unos 30, pues dejo los directos.
La line6 esta muy bien y tiene una gran gama de emulaciones, asi que solo con la pedalera y el ordenador, voy a tener bastante.

Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shijuesu
#2 por shijuesu el 27/03/2011
ho por dios qe araaas con elloos ?

te los puedo aceptar sabias ? :$ hahah
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/03/2011
midjor escribió:
voy a deshacerme de mis pedales

Defiendo y empleo el mundo virtual (sobretodo para grabaciones y experimentar timbres), pero a nivel de sensaciones es otra historia que no tiene nada que ver con el mundo real. Sentir el sonido de un buen amplificador nutrido de unos buenos pedales puede que lo eches en falta. Un buen pedal será un buen pedal siempre. Un buen amplificador lo será también siempre. Pero el mundo de las emulaciones está en constante desarrollo y lo que compres ahora ( el Line6, por ejemplo) será algo obsoleto dentro de poco (si es que ya no lo es).
Saludos
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 27/03/2011
Yo empecé con los pedales hasta que descubrí el mundo de Line6 y me compré un POD Pro. Vendí todos mis pedales. Así he estado unos 5 años hasta que me he dado cuenta de que lo que me ofrecían los pedales no me lo podía dar un cacharro enteramente digital.
A día de hoy sólo uso el POD para grabar en casa usando sólamente las emulaciones que trae.
No hace falta decir que me he hecho una pedalboard nueva.

Un saludo!
Subir
jordovic
#5 por jordovic el 30/03/2011
Hola a todos,
ante todo, el concepto de la M13, difiere mucho de las clasicas pedaleras, tipo BOSS GT-8, ZOOM G9 2tt, etc....
la M13 no tiene emulaciones de amplificadores, tan solo son emulaciones de pedales concretos, que van desde distorsionadores como el MXR, BOSS etc; delays (incluye el BINSON echorec)etc, compresores. es decir, emula pedales autenticos y tiene un enorme surtido.
El firmware es actualizable, con lo que no creo que se quede absoleto.
Por otra parte, no me voy a desprender de algunos pedales "imprescindibles" para mi, como el tubescreamer, o el copycat wem.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo