Adios a Placa base

djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 01/02/2010
para tener dual channel necesitas que las memorias sean iguales. no las tienes y por eso lo pierdes (dual channel es que las memorias vayan al doble de su velocidad, algo muy importante)

y otra cosa, si se te estropea un producto que esta en garantia, te dan el mismo producto, eso si no te la mandan a arreglar y se tiran 3 meses. si te lo van a cambiar y el producto ya no se comercializa te dan uno de caracteristicas similares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
musikito1
#17 por musikito1 el 01/02/2010
Sí,tienes razón con lo del cambio del producto,me darán la misma,espero que no la tengan o no se haga ya,y me den una mejor,despues de lo que me ha pasado,no quisiera otra igual,le he cogido manía a esa placa,además veo que hay más gente que tira por asus que por gigabyte.En cuanto a lo de dual chanel,no lo sabía.¿Qué solución podría tener?¿comprar una tarjeta de 2 gigas igual que la tengo?y montar las 2 de dos gigas,supongo,por cierto son ddr2,¿hay mucha diferencia con ddr3?De todas formas no me va sacar mas rendimiento encuanto a ram mi xp,no?
Subir
djmanuserra Baneado
#18 por djmanuserra el 01/02/2010
en cuanto a tamaño de ram no, en cuanto a velocidad si, y creeme se nota tener dual channel a no tenerlo.

probablemente esa placa no admite ddr3.

tienes que comprar una exactamente igual de 2 gb y quitar las de 1 gb (mas que nada porque xp no te lo va coger) cuando digo igual, lo digo porque tienes que saber que velocidad va tu memoria, no solo si es ddr2. seguramente sean 667 mhz que es el standard pero despinchala y averigualo.
Subir
musikito1
#19 por musikito1 el 01/02/2010
Si,estoy informandome un poco del dual chanel.Son de 800 mhz.Compraré una exactamente igual y quitaré las 2 de 1 giga,total estan tiradas de precio.
Subir
obione mod
#20 por obione el 01/02/2010
Si migras a 64 bits monta las de 1GB también, las de 1GB en un color y las de 2 en otro.
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 01/02/2010
Ahora no tengo tiempo para mirar cuanta RAM soporta tu placa base... bien podrias hacerte de mas RAM, 800mhz en DDR2 es relativamente muy barata.
Subir
musikito1
#22 por musikito1 el 01/02/2010
La placa base que tenía,la p-35 era ampliable hasta 8g,gracias a todos por la información.
Subir
HDerick
#23 por HDerick el 01/02/2010
adios placa base.... adios.... te echaremos de menos
Subir
musikito1
#24 por musikito1 el 02/02/2010
Pues retiro lo de que estan tiradas de precio las ram,estado esta tarde ha preguntar si la tenían y han subido el doble de precio.Estan las kingston 800 ddr2 de 2 g a 42 pavos el doble que cuando compre la otra.Por el momento voy a ir tirando con la de 2 g,para no poner las dos de 1g,o ..las pongo,no se,que opinais,gracias.
Subir
obione mod
#25 por obione el 03/02/2010
Bueno parece que el Flex mode también está para P35. Si montas 2+1GB tendrías medio módulo de 2 en dual y el otro medio en single, aunque me ha parecido leer algo de Flex con 3x1 y eso ya no me cuadra... Lo que podrías hacer es bajar el Everest o algún programita para testear rendimiento de memorias y de paso mirar si pilla dual-channel gracias al Flex.

Si consumes más de 3GB monta todos. No tengo muy claro si la memoria que se guarda XP para mapeo te puede hacer ganar algo de rendimiento pero más tranquilo en cuanto a memoria sí que te quedas montado 4GB, al fin y al cabo el Flex es un sucedáneo de DC.

Otra opción si no piensas migrar a 64bits es vender las de 1GB para comprar la de 2...

PD: En APP son 39€ y en pccomponentes si quisieras pedir algo son 38.
Subir
musikito1
#26 por musikito1 el 03/02/2010
Muchas gracias por la ayuda obione,aunque me pierdo un poco con todo esto.Encuanto a los precios estube mirandolos, acabaría comprándola en app que tengo uno cerca ya que en pc componentes habría que sumarle los portes,al final me saldría más cara,es que es una pasada lo que han subido,bueno un saludo.
Subir
musikito1
#27 por musikito1 el 06/03/2010
Pues nada aqui estamos todavía esperando la puñetera placa.El de la tienda que la mando al distribuidor,y el distribuidor al fabricante,y que no se que no se cuan..y la casa sin barrer.Va ser lo que dijo el compañero Djmanuserra,que ni me la cambien por otra que me la arreglen y me pege 3 meses esperando,esto es increible,yo no veo movimiento por ningún lado.¿Sabeis quien distribuye Gigabyte en España?O si la han mandado a fabrica se referriran a Gigabyte Europa que esta en alemania,les escribí ayer pero no creo que ni me contesten.Estoy por comprarme otra una Asus,y cuando llege esa venderla,o yo que sé,llevo desde finales de Enero ya y no saben nada,y asi va seguir la cosa,vaya mierda de servicio técnico,y esto de las garantías en un verdadero timo,que te hacen que te desesperes,cuando ven que no ganan dinero pasan de todo un kilo,en fin que me aconsejais aparte de esperar que ya eso lo llevo haciendo más de un mes :? ,bueno gracias.
Subir
solker
#28 por solker el 06/03/2010
djmanuserra escribió:
yo tuve una gigabyte que regale, estaba harto de esa placa, son un asco a mi juicio y estan fatal selladas para los ruidos electricos.

como asus para mi nada.

Pues para mi totalmente al contrario. Siempre había comprado placas barateras, hasta que un día de dió por pillar una Asus, en parte por la publicidad que tenían, y en parte por obligación (por no haber casi otra cosa) y la verdad es que es, DE LEJOS, la peor placa que he tenido en mi vida, y si no recuerdo mal, no era de las bajas precisamente.

La mejor que he tenido y era MUY barata, fue, si no recuerdo mal una DFI, creo que era (una marca muy barata y con no muy buen prestigio) que me la compré por 10.000 pelas de la época (cuando una asus cosataba alrededor de las 25.000) con 2 sockets para PIII (placa dual, que había muy pocas y muy caras) e iba realmente bien, después de esta vino la ASUS y me duró instalada 3 meses, era un horror.

LA que tengo montada en el HAckintosh es una Gigabyte y de momento va OK
Subir
musikito1
#29 por musikito1 el 06/03/2010
Gracias por comentar,esto es una lotería,algo que no tenía en cuenta y apartir de ahora va ser el servivio técnico.Yo si esta semana no me concretan nada,estoy pensando en comprar una nueva,y creo que sería asus,con gigabyte no he tenido suerte,y más cuidado y menos uso que le he dado imposible,igualito que la QDI de mi p4,que compré en 2002,más caña que le he metido y barbaridades de novota por entonces imposible y ahi esta la tia,de p.m,y creo que fue un precio módico,claro,en fin,que esto es el pan de cada día para los que nos gusta el mundillo de la informatica.En el caso que no me solucionen nada y ya me estaba empezando a mirar cosas,que os parece este mod.de Asus por 115 e.

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... x-s775.php

Otra cosa al micro que es un q 6600,¿puede ser montado aparte de socket 775 en otros socket ? y otra cosa merece la pena el usb 3.0,gracias por comentar.
Subir
obione mod
#30 por obione el 06/03/2010
solker las DFI se crearon por y para usuarios entusiastas consiguiendo prestigio desde hace tiempo para plataformas Intel. La verdad es que ahora no son baratas aunque EVGA que antes se dedicadaba principalmente a ensamblar tarjetas Nvidia, se ha metido en ese segmento de mercado pisando fuerte, y con precios altos claro jejeje.

musikito si te corre prisa pilla una P43 baratilla:

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... tx-775.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo