Adios a protools

powerstudios
#196 por powerstudios el 30/06/2008
bueno despues de ver las estadisticas de los usuarios menos cuatro y el que grabo en los angeles con el sardina
etc,etcesto no va como deveria, [-X [-X [-X [-X ,power ya os aviso...problemas mil

pero si quereis protools,toma toma protools :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#197 por powerstudios el 30/07/2008
sigo pensando lo mismo..nada a cambiado en protools,,menos los 400 euros del nuevo eleven... [-X [-X

latencia-grandisima-protools-hd2-t216179.html

problema-con-pro-tools-
[url=t214719.htmlhttps://www.hispasonic.com/foros/para-cuando-compensacion-retardo/215473]t214719.htmlhttps:/www.hispasonic.com/c ... 15473.html[/url]
[-X [-X [-X [-X
Subir
powerstudios
#198 por powerstudios el 30/07/2008
copio uno de los tantos mensajes que me llegan a diario a mi privado.no pongo el usuario por razones eticas.


HOla Power
Enviado a: 28 Jul 2008 03:46
De: xxxxxx
Para: powerstudios

Hola!!

Que tal com vas?

T'escric per fer-te una cosulta. He vist en algun post teu que treballes amb el Digital Performer 6. Jo ja estic fins als collons de Protools i em canviare a DP6
M'agradaria saber on l'has comprat perque jo no el trobo enlloc i quan t ha costat.

Una abraçada i moltes gracies

xxx



Mensajes: 406
Registrado: 29 May 2006 14:24
Subir
Andrum
#199 por Andrum el 30/07/2008
Hola powerstudios! :D Ya te echábamos de menos #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
powerstudios
#200 por powerstudios el 30/07/2008
gracias andrum..precisamente por eso aparezco.. :lol: :lol:

un saludo andrum.. :wink:
Subir
bebedoso
#201 por bebedoso el 30/07/2008
Tendrias que mirar un poco los foros de Cubase, Samplitude, Sonar, etc y te daras cuenta que en todos los foros existen grandes y pequeños problemas cuando compran un secuenciador y se gastaron un dinero para intentar grabar y hacer musica con el............... :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#202 por Javier CC Mastering el 31/07/2008
bebedoso escribió:
Tendrias que mirar un poco los foros de Cubase, Samplitude, Sonar, etc y te daras cuenta que en todos los foros existen grandes y pequeños problemas cuando compran un secuenciador y se gastaron un dinero para intentar grabar y hacer musica con el............... :mrgreen:


No, en el de Samplitude no ocurre eso...y si ocurre siempre se soluciona :mrgreen:
Subir
Pol75
#203 por Pol75 el 31/07/2008
powerstudios escribió:
sigo pensando lo mismo..nada a cambiado en protools,,menos los 400 euros del nuevo eleven... [-X [-X

latencia-grandisima-protools-hd2-t216179.html

problema-con-pro-tools-
[url=t214719.htmlhttps://www.hispasonic.com/foros/para-cuando-compensacion-retardo/215473]t214719.htmlhttps:/www.hispasonic.com/c ... 15473.html[/url]
[-X [-X [-X [-X


dá latencia PT HD? yo creia que no...
Subir
AAS
#204 por AAS el 31/07/2008
En RTAS si da latencia, es como LE los RTAS tiran de CPU no de DSP, en cambio son los TDM los que usan los DSP... eso tengo entendido....¡ ;)
Subir
Sideways90
#205 por Sideways90 el 31/07/2008
Pro Tools Rules xD
Subir
powerstudios
#206 por powerstudios el 07/08/2008
todos los sequenziadores tienen algun bug y lo solucionan rapidamente,lo de protools me parece inexplicable,
y realmente una auntentica pesadilla,todo problemas e incompatibilidades con todo...aparte de ser un monopolio y una empresa cerrada a todo lo que no sea suyo,,,me quedo sin dudarlo para audio y bandas sonoras con dp 6..que le da una repasada a protools que lo deja en ridiculo,es 100x100 super estable,los nuevos plugins tc works una autentica maravilla,,puedes utilizar la targeta k te de la real gana...y nada de
errores,bugs,etc,etc...lo de disidesign,protools me parece un autentico negocio hoy en dia y encima no funciona como deveria..ni en mac ni en xp...como siempre abra dos excepciones k les ira de lujo,pero 2,3,4
no es la mayoria.y la mayoria no esta contenta porque simplemente no rinde,o funciona,o no detecta la targeta,o sale el error de bufer con tan solo 2 xpands,o no le gusta la placa base de tu ordenador... #-o
mas que adios a protools, el post hubiera sido mejor titularlo

cuidado con protools.... :!: :!: :!: :!:
Subir
Pol75
#207 por Pol75 el 08/08/2008
powerstudios escribió:
todos los sequenziadores tienen algun bug y lo solucionan rapidamente,lo de protools me parece inexplicable,
y realmente una auntentica pesadilla,todo problemas e incompatibilidades con todo...aparte de ser un monopolio y una empresa cerrada a todo lo que no sea suyo,,,me quedo sin dudarlo para audio y bandas sonoras con dp 6..que le da una repasada a protools que lo deja en ridiculo,es 100x100 super estable,los nuevos plugins tc works una autentica maravilla,,puedes utilizar la targeta k te de la real gana...y nada de
errores,bugs,etc,etc...lo de disidesign,protools me parece un autentico negocio hoy en dia y encima no funciona como deveria..ni en mac ni en xp...como siempre abra dos excepciones k les ira de lujo,pero 2,3,4
no es la mayoria.y la mayoria no esta contenta porque simplemente no rinde,o funciona,o no detecta la targeta,o sale el error de bufer con tan solo 2 xpands,o no le gusta la placa base de tu ordenador... #-o
mas que adios a protools, el post hubiera sido mejor titularlo

cuidado con protools.... :!: :!: :!: :!:


Cual Protools? Le o HD? porque estoy seguro que a la gente le causa Problemas el Le por su problema de Latencia... Ahora en cuanto a conectvidad no creo que dé problemas si tienes un Ordenador como lo recomienda digidesign... Pero te doy la razón en cuanto a PT Le, ya que debe mejorar su estabilidad y fluidez y digidesign debe ponerle más atención a este asunto.
Subir
sectado
#208 por sectado el 08/08/2008
yo use pro tools le, m-powered y el tdm.

Todos me han funcionado perfectamente, al contrario de nuendo o cubase, Antes de ir por el pro tools principalmente hay que fijarse en la pagina de digidesing las compatibilidades y listo no hya problema. YO ahora estoy usando el pro tools m-powered 7.4 y es excelente, para mi son mas comodos y rapidos que el cubase o nuendo, y en mi caso mas estables, vi mas veces tildarse o cerrarce solo los de steimberg que el pro tools.

SAludos
Subir
powerstudios
#209 por powerstudios el 12/08/2008
serial-protools-t218305.html

ves sectado..los de apple logic te de dan dos numeros iguales y en pegatinas para k eso no pase..... =D>
Subir
bebedoso
#210 por bebedoso el 13/08/2008
El gran problema es que en la mayoria de los secuenciadores "casi todos son pirateados", en cambio en avid todo lo tienes que pagar, sea bueno o sea malo, y por eso funciona la empresa, vendiendo lo que hacen.
Yo me pregunto que hariamos nosotros si fuesemos los dueños de Digidesign.
:roll: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo