Adios a protools

José A. Medina
#256 por José A. Medina el 17/09/2008
bebedoso escribió:
Creo que despues de este hilo me pasare a linux........... :mrgreen: =D>

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#257 por ((tatisound)) el 18/09/2008
alguien de los que critican a pro tools en este foro ha usado pro tools hd?
Subir
powerstudios
#258 por powerstudios el 18/09/2008
joder,luego me echan las culpas ami,como os gusta el foro adios a protools heeeeeeeee :?:

klaro si le dais subiditas pues me animo.... :lol:

pues mucha gente de la que a escrito aqui utiliza hd...mira te copio uno de los ultimos.

un saludo.. :wink:

13 Sep 2008 23:31 salhas3 escribio:

Hay quienes estamos obligados a trabajar con ProTools, y no con LE's, si no con HD4, con mac de 8 nucleos y con la Virgen María si hace falta, pero da igual, ProTools es inestable y con cada actualización hay que echarse a temblar pensando en las cosas que te van a dejar de funcionar esta vez.......
Subir
javierperez
#259 por javierperez el 20/09/2008
Yo utilizo HD3 en el estudio y en casa t3ngo una 003 rack Le y ninguno de los dos me pone problemas, obviamente el HD 3 es mucho mejor, pero en la 003 tambien he logrado muy buenos resultados, he probado otros software y algunos traen algunas cosas que le falta al pro tools pero a esos software tambien le faltan cosas que tiene el pro tools, el nuendo por ejemplo trae muy buen sonido pero yo en particular me siento limitado por que ya estoy muy acostumbrado a las herramientas del pro tools, no creo que el software sea el eslabon mas importante de la cadena, he visto buenos trabajos en logic, cubase, nuendo, dp,pro tools, etc. Creo que es mas imortantes las ganas de hacer cosas buenas y la disciplina, y no andar cambiando tanto de software sino conocer al maximo el que elijas que sin duda eso te traera buenos resultados, todos los softs de ahora estan buenisimos, si es verdad que pro tools tiene limitaciones de compatibilidad pero si escoges el equipo adecuado no da problemas para nada, pero de resto esta muy bien. SI quieres mil canales y no hay presupuesto para HD menos mal existen opciones como nuendo o logic que ambos estan muy bien, para diferentes gustos diferentes sabores y todos contentos.
Subir
powerstudios
#260 por powerstudios el 20/09/2008
javierperez escribio:

he visto buenos trabajos en logic, cubase, nuendo, dp,pro tools, etc. Creo que es mas imortantes las ganas de hacer cosas buenas y la disciplina, y no andar cambiando tanto de software sino conocer al maximo el que elijas que sin duda eso te traera buenos resultados, todos los softs de ahora estan buenisimos.

si señor....ahora si :!: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
carni
#261 por carni el 21/09/2008
eso si es asi
Subir
((tatisound))
#262 por ((tatisound)) el 21/09/2008
Pues... no se si la cague o no pero me hacia falta y me he comprado un pt hd2 con un g5 dual 1,8. Lo estuve probando y estrujando haciendo bestialidades duplicando canales con plugins tdm y rtas y tiró como un jabato, no se paro ni una vez, también arrastraba un video dv y sin problemas.

Se notan diferencias entre un secuenciador con dsp y sin ellos. Ahora mismo hasta que me traigan el pt hd tengo un mac pro 3,0 ghz y no anda igual que el g5 "inferior" y tengo instalados y uso, cubase, logic y digital performer, y pt y le todos se paran de vez en cuando, hasta el bien hablado logic 8!!

La forma de caminar del hd es distinta es como cuando cargas un proyecto con dos pistas, pero con 100 el comportamiento es el mismo es, instantaneo. Me gusto... me lo quedo

Un saludo
Subir
Gadem
#263 por Gadem el 22/09/2008
joder y los que usamos M-Powered quee!!!! :P

mierda el HD cuesta un ojo y la mitdad del otro :S

yo tengo un Dual core 2.0 GH y 2 GB de Ram y me funciona sin problemas ;)
Subir
((tatisound))
#264 por ((tatisound)) el 22/09/2008
EL HD QUE ME HE COMPRADO ES DE SEGUNDAMANO Y ME HA COSTADO 2000€ MAS CARO QUE EL MAC PRO QUE ME COMPRÉ NO LO VEO TAN CARO (ES MATERIAL PROFESIONAL)

SALUDOS
Subir
evil5150
#265 por evil5150 el 27/09/2008
mucho adios pero sigue aqui con mas usuarios que nunca
Subir
bebedoso
#266 por bebedoso el 27/09/2008
Es como las peleas de los enamorados en un momento de cabreo: "Vete lejos, pero quedate conmigo................" :wink: :mrgreen:
Subir
bebedoso
#267 por bebedoso el 27/09/2008
Nunca mas me veras...................,lejos de ti.... :roll: :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#268 por José A. Medina el 27/09/2008
Parafraseando a unos clientes míos en uno de sus temas:
"Ni contigo ni sin ti mi vida tiene sentido. Contigo porque me matas, sin ti porque me muero."

Un abrazo.
Subir
AAS
#269 por AAS el 29/09/2008
Yo sigo fiel a Pro Tools, sigo sin problemas con un Core Quad, y eso que ahora estoy tonteando :oops: con Ubuntu, que si que es una opción a tener en cuenta ya que es gratis....¡ ;)
Subir
((tatisound))
#270 por ((tatisound)) el 30/09/2008
48 pistas 32 envios y auxiliares si mis datos no me fallan otros 32, 3 o 4 instrumentos midi un video dv y solo con 2 gigas de ram... bueno y con mac pro 3.0... no va tan mal no? a ver como caminara el hd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo