Adios a protools

bebedoso
#301 por bebedoso el 21/10/2008
Yo creo que todo se simplificaria si los de Digidesign permitieran a los que trabajan en M-Powered y LE usar otro ordenador solo para plugin y uno para el secuenciador................ #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
k4c
#302 por k4c el 25/10/2008
Yo pienso q el soporte de Digi es terrible sumado a como dice el creador de este tema que nada esta en español.

También creo q el sistema es inestable porque siendo un standar se supondría que no deberíamos leer manuales de 200 hojas en pdf en inglés para saber solamente si nuestra máquina es o no compatible. Simplemente debería ser compatible y punto.
Lo otro es que prueba de inestabilidad son esas famosas CS para descargar gratuítamente que en realidad son lo que para Win llamaríamos parches.

Por ej. yo tengo un Vaio vgn-nr350fe con un Intel Centrino y tengo problemas con PT M-Powered 7.1 y 7.3 no me reproduce midis en los instrumentos virtuales, envié un mail y le consulté al Gerente de Soporte Técnico para Latinoamérica y me dice que es mi sistema (osea mi máquina) que supuestamente tiene todo standarizado porque todo es intel.

Pff puros problemas... se supone que si pagas por un standar no deberías tener problemas ... al menos no tan ridículos de compatibilidad como generalmente se leen no sólo en este foro si no en otros especializados.
Subir
javierperez
#303 por javierperez el 27/10/2008
Buen video ese de Hitler y Nuendo, pues no hay que tener mucho oido para darse cuenta que el nuendo suena mejor que el pro tools cualquiera lo nota, pero aun asi si uno entra a la pagina de steinberg y miras los artistas que se deciden por nuendo o cubase y no aparece nadie conocido pero si entras a la de digidesign y miras los artistas y son todos los que conocemos la mayoria, eso sera por algo, yo como he dicho antes soy fan de nuendo pero trabajo casi todo el tiempo en pro tools por el mercado, quisiera si alguien sabe de proyectos famosos realizados en su totalidad en nuendo es para escucharlo con atencion a ver que tal.
Subir
k4c
#304 por k4c el 27/10/2008
Yo creo que el mercado domina nuestras conciencias...

Te aseguro que si un día Microsoft se pone en campaña Comercial y Publicitaria con los grandes productores de que la grabadora de sonido de Windows es la mejor...todos andaríamos grabando con ella. :estonova:

Por lo demás si yo fuera un productor famoso (y pa´llá voy :bananaguit: :bananaguit: :cascos: :cascos: ) y me regalaran los productos de cualquier compañía aunque no sea la que me guste ni me arrugo por promocionarlos y usar todo lo que me den aunque no sea lo mejor.

Por ej. he ido a varias clínicas de músicos que tienen sus propios modelos de guitarras de firmas a las que representan pero cuando le hacen preguntas acerca de sus gustos reales piden que apaguen los celus y cámaras y demases y dicen la verdad.

Yo creo que es cuestión de política comercial.
Subir
((tatisound))
#305 por ((tatisound)) el 27/10/2008
Si, es lo mismo que pasa con Mercedes Benz... tienen mucha publicidad y es una marca muy conocida... pero en el fondo son una mierda, donde este mi Citroen 1.4 que es "lo que conozco y el estandard de la carretera que yo he podido probar" que se quite el mercedes... ademas vi uno parado en el arcen de la carretera el otro día... ya no me lo compro porque se rompen.

PD. Es necesario que pro tools este en español? Si no? para que cuando te contraten o tengas que ir a grabar al extrangero te cagues el la leche y poner cara de boludo diciendo ejque no está en español... no se usarlo. De verdad... cuando se quiere criticar no vale ni teta grande ni teta pequeña.
Subir
k4c
#306 por k4c el 27/10/2008
:estonova:

yes
Subir
jmonsa11
#307 por jmonsa11 el 28/10/2008
hola a todos, tengo una pregunta..
me podrian decir si la interfaz TASCAM US 144 es compatible con PRO TOOLS?..
o solo las m audio son compatibles?..

y si no es compatible...entonces que me recomendarian..?, Algo mejor o igual al PRO TOOLS?..

la verdad estoy bien perdido..


Muchas gracias por la ayuda!..
Subir
javierperez
#308 por javierperez el 28/10/2008
Pues si en eso tienen razon, yo antes usaba el nuendo solo para mezclar, grababa y editaba todo en pro tools y cuando ya estaba listo consolidaba y para el nuendo, pero en estos dias me he puesto a mirar mas de cerca la edicion en nuendo y tiene muchas cosas buenas descubri que tiene una herramienta parecida al beat detective y usando menos pasos, tiene los de los wraps en el editor como pro tools 7.4 elastic time, y otras cosillas por ahi y mucho de esto antes que pro tools, tambien veo que varias de las nuevas funciones del pro tools 8 ya las tiene el nuendo, y tiene una buena cosa que para mi, hace el proceso de mezcla mas organico(con la ruedita del mouse mueves los faders, los panners, etc.....)no pero ese detalle me gusta, pero de igual forma como dije antes uso pro tools casi todo el tiempo, por el mercado y los clientes que aca tienen pro toolitis aguda, pero no por eso dejo de ver las buenas cosas que traen los otros softs.
Subir
powerstudios
#309 por powerstudios el 29/10/2008
hombre javier, el ultimo trabajo de new order esta grabado y mezclado con cubase 4_
ademas de que new order trabaja con cubase 4.....sintes,etc,etc...
escuchatelo porque suena impresiónante,pero mas que el programa hacer que una cosa suene bien o mal depende mas de nuestro gusto,habilidad.etc,etc..luego el programa,previos,etc,etc añadiran tambien ese toque profesional depende de como se manejen klaro
tambien lo usa amon tobin, =P~
no sabes quien es amon tobin :?: es un musico,compositor productor,de mis favoritos,y muy conocido y respetado en america y otros sitios klaro..escuchatelo porque es impresiónante... #-o
toda su musica la hace con un mac pro,una rme 800,una apogee rosseta 800,cubase 4,kontackt y un par de micros muy,muy caros...con eso hace unas producciones que ya le gustaria a mas de uno--te dejo el link
un saludo musical... :wink:

http://www.amontobin.com
Subir
javierperez
#310 por javierperez el 29/10/2008
Saludos viejo power, yo se que la calidad no solo depende del soft sino de muchas otras cosas pero queria tener una referencia a ver si logro identificar algo propio del porgrama en la produccion o algo por ahi caracteristico que lo diferencia de otros hechos en pro tools c tambien con buenos conversorer, etc..., gracias por los links voy a escuchar y te cuento que tal me parecio.
Subir
7 MONOS
#311 por 7 MONOS el 30/10/2008
Bueno todas las compañias de la industria tecnologica tienes unos ciclos de desarollo de un producto y expansion..

Digidesign o Avid al ser de las mas grandes tienen ciclos mas largos y por eso no se dan tanta prisa en seguirle el culo a los sistemas que crea macintosh..

Yo lo que busco en un sistema es estabilidad y maximo de herramientas....Si un sistema todavia no funciona 100 por 100 y mi software todavia no es compatible 100 por 100 ,sencillamente no me cambio y espero !! ...

En cuanto a las miserias y grandezas de Pro Tools todos las sabemos mas o menos....ahora si alguien me dice un sistema mas potente de grabacion en directo que la venue con un HD4 soy todo oidos!

Yo era un fan de Logic pero mi realidad es que me tuve que ir a Londres y sacarme los certificados oficiales de pro tools operador porque al final si quieres jugar en la liga grande no tienes otra...

Fui feliz en mi era LOgic y soy Feliz en mi era Pro Tools por cierto que la segunda me da bastante mas beneficios monetarios que la primera...

Y ahi esta el kit de la cuestion para los secuenciadores,,,,creador o profesional de la industria?

Por cierto estoy de acuerdo que el ultimo Nuendo es una pasada.... :idea:
Subir
powerstudios
#312 por powerstudios el 31/10/2008
Muy buenas palabras 7 monos..todavia queda gente que defiende su sofware con argumentos de peso y mas que razonables, =D> =D>

bueno cambiando el tema creo que este protools 8 pinta muy bien,y hay una cosa que ya me esta gustando de este anunciado 8,y es la espera en salir,me da a que van a esperar esta vez a que apple saque su lehopard snow
y asi asegurarse el tiro de que ira como un tiro.. :lol: :lol:

que piensas siete monos?creo es bastante lógico lo que comento no? :D

un saludo musical.. :wink:
Subir
Salsah
#313 por Salsah el 11/11/2008
Bueno.... Hacía bastante que no entraba en este hilo, jajajaj.

Me he estado riendo bastante con comentarios como..

"...es que no hay que tener soft pirata para que vaya bien"

"..no hay que actualizarse de primeras"

"...quién te obliga a actualizarte?"


Mu buenos y mu graciosos.

Jojojojo.

De nuevo... EN FIN... ES LO QUE HAY!

Con ProTools y con el foro.
Subir
powerstudios
#314 por powerstudios el 17/11/2008
Bueno viendo este video de protools 8 asta me entras ya ganas de probarlo,si todo va como la seda posiblemente
lo compagine con el logic 8,que aquí por cierto se ve que van aprendiendo de su competidor logic :lol:
el xpand parece que lo han renovado un poco u esta chulo también la verdad :D
os dejo el video que se que os gustara, :wink:

http://www.sonicstate.com/news/2008/11/ ... -features/
Subir
seq
#315 por seq el 18/11/2008
powerstudios escribió:
Bueno viendo este video de protools 8 asta me entras ya ganas de probarlo,si todo va como la seda posiblemente
lo compagine con el logic 8,que aquí por cierto se ve que van aprendiendo de su competidor logic :lol:


http://www.sonicstate.com/news/2008/11/ ... -features/


después de toda la que has liado? :twisted: pa' matarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo