Adios a protools

AAS
#346 por AAS el 27/03/2009
Los waves los uso también y no me dan problema alguno, eso si, yo el equipo que tengo en el estudio le tengo para Audio y para Video, nada de conexiones de rec, ni historias raras, es más, de los servicios de windows, tengo deshabilitados el 90%, y la verdad esque me va como un tiro con cualquier plugin que meta.


Un Saludo....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bebedoso
#347 por bebedoso el 27/03/2009
Por supuesto, sin optimizar Windows Pro Tools o cualquier otro tiene problemas al cargar muchos plugins, pero si optimizas, con un simple PC de un solo nucleo Pro Tools tira muy bien.............. :mrgreen:
Pero tabien tiene mucho para mejorar. Faltaria una herramienta que te detecte el tempo fijo o cambiante de cualquier tema y te marque los lugares donde se producen los cambios............ :wink:
Subir
neuralnoise
#348 por neuralnoise el 28/03/2009
powerstudios escribió:
neraulnoise,,,subo el post para dar por culo :lol: :lol: :lol:
un saludo chicos,,y contaras que talel cubase 5,tiene muy buena pinta¡¡¡¡
:wink:


al final me he decantado por logic, creo que es el que mejor se va a llevar con mi sistema, ademas me parece el secuenciador mas adecuado a mi forma de trabajar, veremos que tal va el lunnes o el martes lo tendre.
Subir
powerstudios
#349 por powerstudios el 14/08/2009
muy bien neuralnoise¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otro con un dolor de cabeza menos,,,,,,
bueno el 8 prometido y por los usuarios veo que el fallo de system bufer sigue ahí,
menos mal que cambie la di 003 por la ensemble y el logic , :D
Subir
neuralnoise
#350 por neuralnoise el 15/08/2009
el logic va perfecto power, ahora con el 9 ya si que no necesito nada mas :mrgreen:
Subir
powerstudios
#351 por powerstudios el 15/08/2009
me alegro por ti,se lo que es esa senasacioón de qu todo va sobre ruedas :mrgreen:
:wink:
Subir
--31852--
#352 por --31852-- el 17/08/2009
powerstudios escribió:
me alegro por ti,se lo que es esa senasacioón de qu todo va sobre ruedas :mrgreen:
:wink:



Sabes que tal va la 003 mesa con logic? me refiero al tema de las teclas y faders. Yo ya me estoy hardando del playback buffer, me estoy planteando lo de cambiarme para logic
Subir
Abel Tizz
#353 por Abel Tizz el 17/08/2009
¿¿Sabeis por que Protools es gay??





Por que Le encanta dar por culo¡¡¡

Jajaja
Subir
powerstudios
#354 por powerstudios el 18/08/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno,muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emilio, la digi 003 rack como targeta de sonido te ira bien con logic,pero no como controladora,,
en un principio prometieron que ira con varias aplicaciones, y como siempre solo funciona en protools,
otra opcion es vendersela y comprarse una apogee ensemble,,y a la larga una mc control,, =P~ =P~
:wink:
Subir
powerstudios
#355 por powerstudios el 18/08/2009
laq digi 003 mesa, ,perdón :!:
:wink:
Subir
--31852--
#356 por --31852-- el 18/08/2009
powerstudios escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno,muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emilio, la digi 003 rack como targeta de sonido te ira bien con logic,pero no como controladora,,
en un principio prometieron que ira con varias aplicaciones, y como siempre solo funciona en protools,
otra opcion es vendersela y comprarse una apogee ensemble,,y a la larga una mc control,, =P~ =P~
:wink:


Lo de venderla y comprar la ensemble es algo que me estoy planteando, lo que pasa es que no puedo pensar en la controladora a la larga puesto que la necesito pero a raudales, trabajo con muchas pistas, edito muchísimo y no puedo permitirme quedarme sin controladora además me tira mucho la euphonix esta, pero claro, entre ensemble y euphonix son 4000 eurazos.

Estuve googleando mirando si era compatible la 003 mesa con el logic y bueno, leí que se podría configurar a mano, pero que daria un trabajo inmenso y nunca quedaría como algo dedicado así que descarto la 003 con logic.

Me da a mi que la fiebre de protools no me duró ni 2 meses, desde luego menudo disgusto me lleve... Me compro la 003 pensando que protools iria perfecto y nada, me compro un macpro de los nuevos de los mas potentes pensando que se arreglaria el puto playback buffer y nada... me duele en el alma admitirlo pero, menuda puta mierda el protools LE, no vale ni para regalo. Estuve barajando tambien la opción de meter en un futuro HD, pero igualmente es un pastón y me da a mi que al protools como standart le queda poco...
Subir
powerstudios
#357 por powerstudios el 18/08/2009
bueno ahora en intermusic que bajaron precios la cosa queda así¡¡¡¡¡¡¡

apogee ensemble-1.659,00 €

euphonix mc control-1.269,00 €

euphonix mc mix-879,00 €

3800 euros,,descuenbta tu 003 mesa,,te gastas dinerito pero tienes un equipazo de lujo y sin que braderos de cabeza,
que es lo mas importante¡¡¡ ya nos contaras emilio, :wink:
Subir
--31852--
#358 por --31852-- el 18/08/2009
powerstudios escribió:
bueno ahora en intermusic que bajaron precios la cosa queda así¡¡¡¡¡¡¡

apogee ensemble-1.659,00 €

euphonix mc control-1.269,00 €

euphonix mc mix-879,00 €

3800 euros,,descuenbta tu 003 mesa,,te gastas dinerito pero tienes un equipazo de lujo y sin que braderos de cabeza,
que es lo mas importante¡¡¡ ya nos contaras emilio, :wink:


Si lo se me hubiera comprado eso desde un principio, pero bueno, ahora tengo que desquitar el macpro que me dejó la cuenta a temblar, pero me da a mi que esto para despues de fin de año va a caer.
Subir
muiagudo
#359 por muiagudo el 18/08/2009
Yo soy otro achantador de la boca con respecto a PT LE , no estoy cómodo .

Aunque todo me va como la seda , incluso con mis 20 pistas ( para mis temas son asta demasiadas ) y 20 plugins de media .

En Buffer petao me salta cada dos semanas una vez , le vuelvo a dar al play y listos .

Uso un MacBook Pro 2.6 , core duo , con 4 de ram .




Pero lo que no soporto es la latencia del Clock midi , ni la latencia en si de la grabación .

Es vergonzoso .
Subir
--31852--
#360 por --31852-- el 18/08/2009
muiagudo escribió:
Yo soy otro achantador de la boca con respecto a PT LE , no estoy cómodo .

Aunque todo me va como la seda , incluso con mis 20 pistas ( para mis temas son asta demasiadas ) y 20 plugins de media .

En Buffer petao me salta cada dos semanas una vez , le vuelvo a dar al play y listos .

Uso un MacBook Pro 2.6 , core duo , con 4 de ram .




Pero lo que no soporto es la latencia del Clock midi , ni la latencia en si de la grabación .

Es vergonzoso .


Es más que vergonzoso, yo con proyectos de 40 pistas y llenas de plugins de protools no me da problema, pero como meta un instrumento virtual en proyecto de solo 4 pistas cada 15 segundas me salata el playback buffer, o sea ya tuve que descartar poder grabar la bateria electrónica con el BFD abierto, incluso me lo ha hecho con reason de instrumento virtual, no tanto como con el BFD pero si me lo ha hecho y es que joder... me da rabia por que el BFD me lo acabo de comprar hace 2 dias y resulta que ahora es como si no me valiese para nada... solo lo puedo utilizar en standalone...

Yo el problema de lactencia en la grabación pues no tengo, ni en midi ni en audio...:S, te cambio la latencia por el playback buffer cada 15 segundos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo