Adios a protools

powerstudios
#376 por powerstudios el 19/08/2009
:lol: :lol: :lol: y tan seguro que esta,ja.ja,ja

y tu miagudo,con lo que as esperado,esperate al windows 7 que dicén que habra compatibuilidad con 64 bits,
aún que los muy caxxxes ya ponen,window 7 32/64¡¡¡¡¡ adivina``
32 le, 64 hd, :lol: :lol: pero espera aver si dan una sorpresa no :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#377 por powerstudios el 19/08/2009
es muy dificil que te encuentres al ingeniero de u2 comprando un pc en mediamark,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:

yo también tengo cada salida que es de cine de risa`` aún me estoy riendo de lo del ingeniero de u2 y mediamark..
ja.ja,ja,,vaya ocurrencias que tengó, :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
saludos chicos¡¡¡¡¡¡¡
Subir
muiagudo
#378 por muiagudo el 19/08/2009
Yo no le pongo las zarpas a windows ni loco .

De Protools estoy un poco decepcionado , de mis Macs NO :lol:
Subir
powerstudios
#379 por powerstudios el 19/08/2009
Yo no le pongo las zarpas a windows ni loco . :lol: :lol: :lol:
yo si,pero solo para chatear con las nenas¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
:wink:
Subir
--31852--
#380 por --31852-- el 19/08/2009
muiagudo escribió:
Que fuerte , la desinformación personificada !

Y encima todo seguro el tío :lol:

:mrgreen:

que le dice el correcaminos (steve jobs) al zorro (bill gates)¿?

MAC MAC!!!



Lo se lo se, es muy malo, pero aqui en amigo de protools only for mac me ha inspirado xDD
Subir
muiagudo
#381 por muiagudo el 19/08/2009
:mrgreen:
Subir
javierperez
#382 por javierperez el 19/08/2009
algo les debe gustar de pro tools, por que a powerstudio y a otros de este foro los he oido decir que ya encontraron su media mitad con tal y tal software, que pro tools esto que pro tools lo otro y aun asi siguen visitando el foro de pro tools y opinando, todo esto de mac y pc es una tonteria, en la actualidad es ridiculo detenerse a pensar en eso, si es cierto que la mayoria de ingenieros pro o estudios pro prefieren mac por que de hecho es mas estable, pero los pc de hoy en dia van de maravilla, sin contar que mucho de los mejores programas en cuanto a sonido son para pc(samplitude, piramix), como dije antes trabajo en un pc intel quad core y no me molesta para nada, eso si tengo otro pc para internet, si leen en la pagina de digidesign dice que la unica forma de tener HD 4 es en pc, avid ultimamente ha reforzado su compatibilidad con pc al punto que para mi funcionan igual, lo que pasa es que hay veces que la gente se cambia de un pc mas o menos a un super mac y quedan encantados pero si probaran un super pc veerian que es lo mismo, ahora obviando ese comentario de que pro tools es para mac(que es lo mas loco que han escrito por aca)este foro es de pro tools no de mac vs pc, esta claro que pro tools funciona igual en mac que en pc(sabemos que algunas mac ha dado problemas al igual que con algunos pc)pero creanme hay mucha gente como yo a los que pro tools no nos presenta ningun problema,ni en mac ni en pc, siento que a ustedes les haya tocado ese lado de pro tools, creanme si pro tools molestara todo el tiempo y a todos sus usuarios no seria el soft mas popular, seria mejor opinar sobre problemas reales del pro tools como los retardos y esas cosas pero no de su funcionamiento por que eso tiene que ver mas con la maquina en que lo estes corriendo que con el mismo programa en si, ahora cabe anotar que uso pc por cuestiones de dinero, si tuviera para comprarme un mac y sobre todo todos los plug ins originales lo haria, pero los plug ins estan por los cielos, lo haria por que graficamente me gusta mas mac pero no por que piense que en mac se me van acabar todos los problemas, sino que lo diga powerstudio que segun entiendo tiene mac y aun asi pro tools le molesta.
Subir
1
powerstudios
#383 por powerstudios el 22/08/2009
el mac no me molesta,con protools me molestava pero no era el ordenador :mrgreen:
con logic y mac, problemas 0 para mi,,ni uno,nunca,lo prometo, :D
:wink:
Subir
--31852--
#384 por --31852-- el 22/08/2009
Eh powerstudios, tu que tienes apogee... la apogee no trae el logic verdad? por que me da que le tendré que añadir 500 eurazos al presupuesto xDD
Subir
powerstudios
#385 por powerstudios el 22/08/2009
no, no lo trae emilio,,ya veo que vas a dar el salto, :lol: :lol:
eso si,te garantizo que dormiras por lasd noches como nunca, :lol: :lol:
:birras:
Subir
--31852--
#386 por --31852-- el 22/08/2009
powerstudios escribió:
no, no lo trae emilio,,ya veo que vas a dar el salto, :lol: :lol:
eso si,te garantizo que dormiras por lasd noches como nunca, :lol: :lol:
:birras:


Si, cada vez me convence más la idea, voy a terminar 40 proyectos que tengo ya empezados en el protools que tengo que terminar para entregarlos y en cuanto los acabe ya voy a hacer el cambio sin mirar atrás :mrgreen: , y es que en cuanto vi una foto que sale en la página de la ensemble del bundle de mac, euphonix y la apogee ahi todo lleno de colorines me convenció de todo xDD
Subir
powerstudios
#387 por powerstudios el 22/08/2009
esa misma foto fue la chica que me enamoro =P~ =P~
yo ya boy a por el macbook pro 2,80 17 pulgadas con una targeta uad 2 solo,
una apogee duet y una focusrite pro 56 y la mc control, :mrgreen:
al atake¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
--31852--
#388 por --31852-- el 22/08/2009
powerstudios escribió:
esa misma foto fue la chica que me enamoro =P~ =P~
yo ya boy a por el macbook pro 2,80 17 pulgadas con una targeta uad 2 solo,
una apogee duet y una focusrite pro 56 y la mc control, :mrgreen:
al atake¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:


eso a mayores? de lo que tienes? menudo equipo que tienes montado!!
Subir
powerstudios
#389 por powerstudios el 23/08/2009
bueno vendi varias cosas emilio,,,
necesito cosas portables por qué nunca se donde boy a parar,,
y no quiero ir con un neahalem a cuestas,,
aúnque si encuentro algo practico lo enrako todo y ya esta,,
:wink:
Subir
--31852--
#390 por --31852-- el 23/08/2009
si, la verdad es que el macpro este pesa una animalada!!! pero bueno, yo para temas de movilidad me compre un macbook pro de los de 13 y bueno, seria mas movil con una ensemble y la euphonyx que con la 003 :P, aunque reconozco que mover la 003 tampoco es que me haga sudar mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo