Adios a protools

AAS
#46 por AAS el 08/05/2008
Pues no se, pero yo he instalado el 7.4 en un Leopard y va de lujo....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dune
#47 por Dune el 08/05/2008
Hola alguien mas ha podido instalar el 7.4 en leopard? os es estable? y como es que la gente se queja entonces por los drivers si va bien?
lo de instalar tiger se me han quitado las ganas por lo que me han dicho por telefono los de apple segun lo que me han dicho es eso, que se puede joder la placa ya que los macbook pro nuevos estan diseñados exclusivamente para leopard
Subir
galaxiastudios
#48 por galaxiastudios el 09/05/2008
pues no se quien te atendio pero la cosa no funciona asi,puedes instalarte tiger que no se te va a romper nada,
como si quieres ponerte el panther,que lehopard con intel esta mas preparado,pues si cuando solucionen y perfeccionen una serie de bugs,pero es como si a un pc con windows vista le pones xp y te dicen que se rompera la placa,lo veo y no me lo creo,y encima dices que te lo han dicho los de apple?es la primera noticia que tengo,
porque en la pagina de apple y en todo el google, aparte de ti no hay nada al respecto.ups que me llaman.
Subir
AAS
#49 por AAS el 09/05/2008
Bueno por si acaso NO LO INSTALEIS yo me he arriesgado, pero no lo hagas si lo haces que sea bajo vuestra responsabilidad.

Lo que dudo muuucho es que un software "rompa una placa base".... una cosa es que haga overclocking en la bios, pero me extraña que un programa de esta guisa se meta en tales berengenales....¡ ;)
Subir
Dune
#50 por Dune el 09/05/2008
Pues eso me ha dicho un operador que trabaja en apple por telefono, a si que si quieres lo llamas y se lo cuentas a él todo eso de la página de apple y google, bueno el caso es que he instalado pro tools 7.4 en el macbook pro y de momento funciona correctamente he estado una hora trabajando y no he tenido problemas, espero que siga así de todas formas ya contaré en el foro si sigue funcionando bien
saludos
Subir
AAS
#51 por AAS el 09/05/2008
Mode, no me refería a tu comentario, era por lo que te han dicho, que me lo creo, vamos que hay muchos de los servicios técnicos que se creen que somos tontos, esque vaya vaya.... hombre repito, si PT hiciera overcloking.. pues bueno, pero que lo avisen bien avisado, pero esque cae por su propio peso.

Aun así me alegro de que te vaya bien....¡ ;)
Subir
Dune
#52 por Dune el 09/05/2008
yaya no iba por tu comentario tampoco, lo que no entiendo es que si se puede instalar el 7.4 en leopard y funciona la gente porque está esperando a los nuevos drivers? porque ahora mismo no es estable sin esos drivers?
Subir
powerstudios
#53 por powerstudios el 12/05/2008
Si ya lo digo yo,pues lo siento mucho pero me alegro de averme cambiado mi digi 003rack factory por el logic
8 y una apogee ensemble,ni un solo problema,y el tiempo me dara la razon,esta ala caer lehopard 10.5.3
y logic studio 8.0.2...ya vereis que sorpresas nos preparan...y lo siento pero otro abuso,el eleven este de protools 451 euros..lo que vale todo el paquete de logic..no tienen verguenza.un saludo.pero bueno ya estan empezando a copiar a logic y cubase 4,con el sampler,simulador de amplis,sintes,caja de rimos que cuesta otra fortuna aparte...marketin y mucha cara dura,ya venden asta mochilas.si por mi fuera los hundiria.y como decia el manual asta en japones,y los europeos bajandoselo de hipasonic que menos mal qu tenemos esta pagina.
tinen cojo`s con perdon.abrir los ojos y empezar a llmar enviar mail y quejaros,sino sacaran lehopard 10.5.3
y a esperar 6 meses mas,no hay explicacion posible,asta reason soporta ya lehopard si problemas,y digital performer,live,cubase,asta el fruityloos con el boom cam,lo veo y no me lo creo.pero porque no os quejais todos juntos hombre.que encima que pagamos, luego quien os paga vuestro valioso tiempo y tiempo perdido que podriais disfrutar haciendo musica y no de tecnicos de problemas,no se,n?os hemos vuelto masocas quiza
yo desde aqui lanzo mi mensaje que ya me vera alguien ya,si no en el google saldre,se₦ores de desidesign,
areglen los problemas o dediquense a vender mochilas que esto no lo hacen mal,es una verguenza el abuso de precios y atencion al cliente...empiezen por dar el manual en espa₦ol..que aqui ni estamos en china ni en japon,y la ley de la comunidad europea obliga como consumidores a que todo este en nuestro idioma.
Subir
1
Pol75
#54 por Pol75 el 12/05/2008
powerstudios escribió:
Si ya lo digo yo,pues lo siento mucho pero me alegro de averme cambiado mi digi 003rack factory por el logic
8 y una apogee ensemble,ni un solo problema,y el tiempo me dara la razon,esta ala caer lehopard 10.5.3
y logic studio 8.0.2...ya vereis que sorpresas nos preparan...y lo siento pero otro abuso,el eleven este de protools 451 euros..lo que vale todo el paquete de logic..no tienen verguenza.un saludo.pero bueno ya estan empezando a copiar a logic y cubase 4,con el sampler,simulador de amplis,sintes,caja de rimos que cuesta otra fortuna aparte...marketin y mucha cara dura,ya venden asta mochilas.si por mi fuera los hundiria.y como decia el manual asta en japones,y los europeos bajandoselo de hipasonic que menos mal qu tenemos esta pagina.
tinen cojo`s con perdon.abrir los ojos y empezar a llmar enviar mail y quejaros,sino sacaran lehopard 10.5.3
y a esperar 6 meses mas,no hay explicacion posible,asta reason soporta ya lehopard si problemas,y digital performer,live,cubase,asta el fruityloos con el boom cam,lo veo y no me lo creo.pero porque no os quejais todos juntos hombre.que encima que pagamos, luego quien os paga vuestro valioso tiempo y tiempo perdido que podriais disfrutar haciendo musica y no de tecnicos de problemas,no se,n?os hemos vuelto masocas quiza
yo desde aqui lanzo mi mensaje que ya me vera alguien ya,si no en el google saldre,se₦ores de desidesign,
areglen los problemas o dediquense a vender mochilas que esto no lo hacen mal,es una verguenza el abuso de precios y atencion al cliente...empiezen por dar el manual en espa₦ol..que aqui ni estamos en china ni en japon,y la ley de la comunidad europea obliga como consumidores a que todo este en nuestro idioma.


TIENES TODA LA RAZÒN...
Yo les escribí a digidesign por el Manual en Español y se hicieron los locos.... Logic x lo menos si lo trae...
Structure cuesta 500 dolares lo mismo que logic... increible!!!
Subir
powerstudios
#55 por powerstudios el 12/05/2008
Hombre esque si no hay razon pues discutimos,dialogamos mejor..jijiiji.pero es que tengo toda la razon,lo siento pero no hay excusas ni explicacion logica.antes solo la gente de pasta podia acceder a protools,
pues solo vendian targetones y caros para el tiempo en el que hablo,ahora asta ya venden la targetita de sonido
que parece una ksey de kinstong de 4gb,y se asocian con m-audio y sacan protools m.-audio powered.
y las mochilas claro,no se como la gente no cae tu,como van a solucionar sus problemas de bufers,compatiblidades y demas si no para de desarrollar marketin,pijadas,y mbox y digis a punta pala y para todos lo gustos,que esto esta muy bien,pero joder,no sera mejor tener dos cositas pero muy bien echas y que funcionen y poner mas atencion al rendimiento,progrma en general,etc,etc,que no hombre que no,para mi lo unico que acen bien esta gente es marketing,porque todo ilusionado quiere protools,porque?porque nos metieron hace mucho tiempo la idea de que si quieres trabajar y sonar como un profesional necesitas protools.
y el marketing es tan bueno que me enga₦aron asta ami.nada hombre nada,yo me enciendo mi mac,me pongo mi logic,y la calidad ya me la da el avalon 737,mi previo ssl,etc,etc,y el gusto que tu le pongas,lo digo una vez mas tal como enpece....adios a protools. ´ ´pero para siempre´´
Subir
guita_de_ahi
#56 por guita_de_ahi el 13/05/2008
powerstudios escribió:
enciendo mi mac,me pongo mi logic,y la calidad ya me la da el avalon 737,mi previo ssl,etc,etc,y el gusto que tu le pongas,lo digo una vez mas tal como enpece....adios a protools. ´ ´pero para siempre´´


Trabajando con la misma targeta es que Pro Tools LE da mas calidad que logic 8?pregunto.....
Subir
powerstudios
#57 por powerstudios el 14/05/2008
En mi opinion,soo es mi opinion,para nada.es exactamente lo mimo,lo unico que importa es tener unos buenos conversores y una buena targeta,el sequenziador siempre pone un poco su caracter,asi si se nota pero en la mezcla con muchas pistas,es el suming general,unos sequenziadores dan mas calidad que otros.depende,
pero en la grabacion la calidad es la mima.un saludo muical
Subir
Pol75
#58 por Pol75 el 15/05/2008
[/quote] Trabajando con la misma targeta es que Pro Tools LE da mas calidad que logic 8?pregunto.....[/quote]

Pues yo he grabado solo con PTs y me ha dado muchisima calidad, ayer probé grabar con logic8 y me dió mucha consistencia también... no sé... yo créo que tienen el mismo nivel de grabación. Pero Pruebalos los dos y comparas, personalemente no he probado muy bien los ecualizadores de logic8 por lo que me dá miedo todavía usarlos, pero Logic8 tiene muchas aplicaciónes que debes considerar, para empezar que ahi si puedes grabar a 96Khz mientras PT Le no, y.... todo lo que hagas pasalo luego a Logic8, tiene un sistema muy bueno que se llama WaveBurner, que te graba y lenvanta la grabación al mismo tiempo que te la quema es increible !!!!

Prueba y nos cuentas... que te ha parecido la calidad de ambos
Subir
AAS
#59 por AAS el 15/05/2008
Pol75.... en Pro Tools LE si se puede grabar a 96 khz, vamos que yo he hecho proyectos a esa resolución, otra cosa es que las interface Mbox a lo mejor no te lo permitan pero la serie DIGI si lo hace....¡ ;)
Subir
Pol75
#60 por Pol75 el 15/05/2008
AAS escribió:
Pol75.... en Pro Tools LE si se puede grabar a 96 khz, vamos que yo he hecho proyectos a esa resolución, otra cosa es que las interface Mbox a lo mejor no te lo permitan pero la serie DIGI si lo hace....¡ ;)


Ohh si tienes toda la razón, pero creo que en PT Le debes tener Toolkit, aunque me aparece la opción en PT de grabar a 96 Khz, no sé si lo hará si no tienes instalado el Toolkit.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo