Adios, Puzzle. Siempre en mi recuerdo.

djluiscamacho
#16 por djluiscamacho el 31/10/2011
Seguramente max, el momente este apunto de llegar..porque en lo que llevamos de año, puzzle abra abierto 3 o 4 veces..entonces, ya no es rentable..y vendiendo donuts y dodotis, seguramente ganen mas,ejjejejeee...Pero yo he comentado lo que gente muy cercana al propietario me ha dicho..Pero para ver puzzle asi, sin la essencia de sus años gloriosos..prefiero que cierre para siempre. Como decia la cancion de mediana azahar.."todo tiene su fin.."
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#17 por Miguel Almenara el 01/11/2011
Max, como decía Julio Iglesias. "Lo mejor de tu vida me lo he llevado yo".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djluiscamacho
#18 por djluiscamacho el 02/11/2011
Ultimas noticias respecto a puzzle y su cierre...se anuncio el cierre a bombo y platillo, porque se le acabo el alquiler de la sala a la actual gerencia..que llevaba ya muchos años..por eso anunciaron el cierre pero de ese equipo..Pero el dueño dice que de momento no se cierra...otro dato de muy buena tinta..jejejejejee un saludo.
Subir
Max
#19 por Max el 02/11/2011
#18

...gracias por la info, Luis. O:)


#17
""""...me gustan las mujereeeees, me gusta el vinoooo""""....la...la...laaaa... :cantar:

...soy un truan...soy un señor.... lalalaaaallllaaaaa :cantar:




:cool:
Subir
ekillers
#20 por ekillers el 02/11/2011
Pues tampoco me extrañaria, porque hace 2 o 3 años tambien hicieron otro supuesto "cierre", de todas formas la gente cada vez sale menos de Valencia para irse de fiesta osea que mucha vida no creo que les quede a las discotecas que estan fuera de la ciudad.... la ruta destroy ya murio hace unos añitos, los ultimos pistoletazos yo creo que fueron en la epoca Rockola - Sound Factory y desde entonces toda esa zona esta muerta.
Subir
Max
#21 por Max el 02/11/2011
#20
...no sólo por esa zona. (ahora no sé cómo está)
...pero aquí, en Madrid, ocurre lo mismo.

...yo trabajé en el Radical y ahora sólo son fiestas puntuales y en recintos "alternativos".

...no hay dinero para "la fiesta" de los findes "de contínuo". Ahora se monta una fiesta al mes y así llenan y rentabilizan.

...ya no "mandan" los locales. Ahora mandan los empresarios que tienen los mejores equipos de "rrpp" y las marcas de los grupos afines a un sector de la fiesta: "supermartxé", "heaven", "Goa", "changó", Radical y sus fiestas: naranja, de las palomas, del agua...etc.

...la crisis en todos los sentidos.


:cool:
Subir
Juan Cardj
#22 por Juan Cardj el 03/11/2011
#18 exactamente, es un cierre falso como todos los que han venido realizando...
Subir
Imnotiko™
#23 por Imnotiko™ el 03/11/2011
#21
Max escribió:
...yo trabajé en el Radical y ahora sólo son fiestas puntuales y en recintos "alternativos".

...no hay dinero para "la fiesta" de los findes "de contínuo". Ahora se monta una fiesta al mes y así llenan y rentabilizan


Es normal que sea así, últimamente (desde hace unos 5/6 años para ahora) las grandes salas y clubs de Madrid optaban por fiestas y eventos demasiado "iguales" en contenido musical......hay gente que me comenta que estaban "rallados" de siempre la misma cantinela, y es lógico.....

Los carteles de muchos eventos hablan por sí solos......revival, remember, old gold...todo lo mismo con distinto nombre... en muchos casos con los mismos djs en cartel (muchos de ellos con su cache a menos de la mitad de como lo tenian), practicamente las mismas sesiones....y eso también termina repercutiendo en el público, no todo es remember, pokis, cantaditas dance y minimal-tech, hay muchos estilos mas ( tribal y progresive house, trance, hard dance, y gente que los sigue y no lo encuentran por aquí (en la variedad está el gusto)

No sólo es la crisis, sino la forma en que muchos "organizadores" hacen sus eventos y los precios que llegan a marcar por llevar tanto dj Top.....todo influye.
Subir
Miguel A.F.
#24 por Miguel A.F. el 03/11/2011
También ha cambiado la manera de salir. Aquí por Valencia siempre se ha salido mucho los domingos tarde desde el mitico Villa Adelina o ACTV, asta más recientemente con el Friends. Pero las cosas han cambiado, o las modas o que se yo, la cuestión es que la gente ya no sale de discotecas. Ya no son rentables las macrosalas, que para llenarlas debes de darle un enfoque que no sean solo sesiones...
Subir
Miguel A.F.
#25 por Miguel A.F. el 03/11/2011
Por cierto, coincido con lo que se ha dicho sobre el cierre de Puzzle...no creo que sea el cierre definitivo, más que nada porque un supermercado en esa zona no lo veo nada rentable en estos momentos, teniendo en cuenta la cantidad de centros comerciales abiertos por aquella zona, y no todos funcionando bien precisamente...así que alomejor todabía estais a tiempo de pegaros algun que otro festival a los que no habeis conocido Puzzle!
Subir
djluiscamacho
#26 por djluiscamacho el 03/11/2011
NO hay un consum enfrente mismo del After "distrito" ya cerrado..y casi siempre estaba vacio..seguramente por los descuernaos que iban a comprar cerveza caliente,jejejejee....Esa zona se la quieren cargar hace tiempo y lo han conseguido poco a poco..pensar que es la zona de relax y veranito, mas cercana por el sur de valencia..a 10 km de la mitica cullera..y solo que habia coches zumbaos, que pasaban a 140 por zonas de 50 km/h...se cargaron a mucha gente cruzando por los apartamentos, sin contar los que se mataron ellos mismos...Abria que preguntar a las familias de esa gente muerta en esa zona, si le parece bien que se cierren puzzle,barraca,chocolate,etc..Hay que pensar en todo el mundo y esa zona creo que ha llegado ya a su fin..le quedan las horas contadas, incluso a la mitica barraca, que creo recordar que ya va para el 45 aniversario, sino es mas...un saludo.
Subir
Miguel A.F.
#27 por Miguel A.F. el 03/11/2011
djluiscamacho escribió:
Abria que preguntar a las familias de esa gente muerta en esa zona, si le parece bien que se cierren puzzle,barraca,chocolate,etc..Hay que pensar en todo el mundo y esa zona creo que ha llegado ya a su fin..


Pues entonces que también cierren las discotecas de Ibiza, Sitges, LLoret de Mar, Gandia...y el bar de enfrente de mi casa...que tambien se emborrachan.
Que culpa tienen las discotecas? Descerebrados, borrachos e inconscientes hay siempre y a todas horas, yo creo que se han hecho los suficientes controles para que la gente tome consciencia y no se suban al coche bebidos o drogados, ya está bien de hecharle siempre la culpa a las discotecas.
Subir
djluiscamacho
#28 por djluiscamacho el 03/11/2011
Yo no le estoy hechando la culpa a las discotecas..Y mas a puzzle..que fue la pionera en toda españa, en dar entrada gratuita, aquien justificara haber ido en taxi a la sala..Pero hay que pensar en todos, y creo que habra gente que se alegre de esto..No quiero hacer politica, porque yo era el primero que iba y me lo pasaba genial..Hace ya 20 años que pise por primera vez puzzle en vespino y hasta el dia de hoy 0 denuncias por conducir ebrio..pero como bien dices tu..borrachos y colgaos hay en todas partes, pero esta zona se llebo la negra hace muchos años...
Subir
Miguel A.F.
#29 por Miguel A.F. el 03/11/2011
djluiscamacho escribió:
esta zona se llebo la negra hace muchos años...

Pienso que mas que llevarse la negra, se les fue de las manos, y esto unido a unas televisiones alarmistas se convirtió en lo que se conoce como "la ruta del bakalao", pero creo que el tema ya está muy trillado, cada cual lo verá de una manera. Yo me quedo con lo bueno...
Por cierto, Barraca está mejor que nunca!!!...no hace falta abrir todas las semanas, prefiero pocas y buenas sesiones, que abrir todos los fines de semana y terminar siendo una discoteca mas de pachan-house...Saludos!
Subir
djluiscamacho
#30 por djluiscamacho el 03/11/2011
ja,ja,ja...por cierto, como funciona eso...?lo dices por spook no?....es cierto que estan pinchando pachanga...como les ira..? no he caido en llamar a gente del mundillo para preguntarles..pero no creo que llegue a buen puerto..respecto a barraca, si que es cierto que cuando abre, revienta, y mas con los carteles que vienen..luciano,villalobos,richie,etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo