Adiós Reason 5, hola Reason 7.

  • 2
eusantis
#16 por eusantis el 26/06/2013
Completamente de acuerdo... para mi que vengo de hacer maquetas SIN ordenador en el pasado, cualquier orientación visual musical siempre ha sido un extra muy bienvenido... pero empiezo a darme cuenta, más por lo que decís, de que sí, el piano roll de Reason es un punto flaco de este peazo estudio virtual...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aki mod
#17 por Aki el 27/06/2013
#12 Coñoooo es verdad, en Reason 5 solo se podía samplear audio!!!!!. Ya lo había olvidada... ufffff ya puestos, casi que prefiero volver al impulse tracker.
Subir
Aki mod
#18 por Aki el 27/06/2013
#10 Ostias, eso si que es jodido. Ya vendrán tiempos mejores. Y cada día falta menos.
Subir
Napalm Candy
#19 por Napalm Candy el 06/07/2013
Yo estoy en una situación parecida, empecé con Reason 1, y hasta el 4, luego un parón largo... Ahora he vuelto y he decidido ahorrar pasta para comprar Reason 7 original, un poquito cada mes y en unos meses ya lo tendré.

Lo he usado tanto, que joder, se merecen su sueldo los de Propellerhead
Subir
lipi
#20 por lipi el 30/01/2014
hola sabes como he de hacer para que al cambiar los sonidos de un midi o kar ya compuesto se guarde con la letra que se canta o lee y traía el midi o el karaoke ,por que a mi me desaparece.
también al cambiar la batería cuando lo lo reproduzco con el vanbascos por ejemplo, me queda desafinada la batería?
un saludo y gracias.
Subir
D4v
#21 por D4v el 30/01/2014
:susto: te desafina o mejor te cambia el sonido por que los sonidos del van vascos ese son general midi y los de reason como que no y lo de la letra,es por que reason no es un programa para crear karaokes,puedes crear midis pero archivos .kar como que no,pregúntale a google lo mismo,como crear archivos para karaoke
Subir
Lautarotanok
#22 por Lautarotanok el 30/01/2014
bueno yo recientemente he adquirido reason 7 y la diferencia es mucha tiene muchas herramientas que el 5 no tenia a la hora de mezclar, puedes conectar tu guitarra y grabarla utilizando los amplis de line 6, puedes ampliar tu rack, ademas no necesitas estar buscando vst en el caribe jeje, ademas de que vas a saber de que pagaste por cada preset que trae el reason 7 y te costo esfuerzo, a mi me ha echo tomar mi home studio mas enserio, siempre me limito el no poder grabar audio de una manera natural en reason 5, acá no tienes excusas para no acabar una canción porque tienes herramientas de sobra!
Subir
David Sciretta
#23 por David Sciretta el 09/10/2018
#15 El piano-roll de FL va muy bien, sin dudas que ese sería perfecto para Reason capo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo