Adios a la sanidad y educación públicas

Danbeg
#1 por Danbeg el 04/01/2012
Bueno, escribo esto para hacerme eco de la noticia de que el inclito Sr. Fabra, presidente de la Generalitat Valenciana va ha reducir sueldo y jornada a un monton de funcionarios a costa de los servicios públcos. Lo que ha empezado Esperanza Aguirre que no lo detenga el hombre. Por un lado me entristece pensar que la gente va a colar con esto como un mal necesario, incluso hay quien se alegrará de que jodan a los funcionarios. A esos les digo que a pesar de todos sus defectos, los servicios públicos SON la máxima representación del estado de bienestar. Por otro lado me alegra ver que la gestión penosa de los políticos, en especial de los peperos valencianos (no voy a entrar en descalificaciones, porque no podría parar) queda al descubierto y probablemente aun será más evidente con el paso del tiempo. Aunque como dice el dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 05/01/2012
Tarragona no atiende infartos después de las cinco de la tarde.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/04/actualidad/1325639574_293867.html
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 05/01/2012
Efectivamente, en cuestion de sanidad las desigualdades son supinas en funcion del sitio donde vivas. Los recortes solo hacen que empeorar esa situación que ya era penosa.
Subir
demon13
#4 por demon13 el 05/01/2012
ALUCINANTE el camino que esta cogiendo todo,madre mia o esto revienta de verdad(y no tiene pinta) o nos esperan de 10 a 15 años minimo de puta mierda,o peor la desparicion del sistema sanitario,lo unico bueno que tiene este sistema,ni crisis ni pollas,esto esta orquestadito orquestadito,privatizaciones con cojones y a vivir como esclavos
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 05/01/2012
...sisi , pero a la hora de votar ....
Subir
Davidgp1080
#6 por Davidgp1080 el 05/01/2012
Hasta que este p.... país no tenga el conocimiento, cultura, o inquietud personal para informarse y saber diferenciar las diferentes opciones políticas, o mejor aun, para unirse y paralizar el país para decir "basta ya", seguiremos jugando a.... ahora voto a este..... ahora a aquel..... es que este es mas guapo..... es que este va a subir pensiones...... Dios!!! Yo estoy hasta los mismísimos!!!! Cuando c.... va a "petar" esto??? Pronto por favor!!!
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 05/01/2012
apostaría algo grande a que Rajoy no termina su mandato .
Subir
SergioGonzalez
#8 por SergioGonzalez el 05/01/2012
Todos los que trabajáis de cara al publico podéis apreciar que mas del 80% de la población de españa son lo que yo llamo "Zombies" gente que pese a saber hablar (y no tanto escribir...) correctamente tiene poco mas de dos dedos de frente y parecen funcionar por alguna especie de impulso creado por un fallo en el cortex cerebral...

y lo que digo cuando veo gente así es... Y ENCIMA VOTAN.

pero vamos a ser realistas, que coño pasa aquí, votes a quien votes la cagas, corrupción por todos lados, aprovechados, inutilidad política, recortes, recortes...

Esto peta en dos días nenes, europa se hunde...
Subir
Born®
#9 por Born® el 05/01/2012
Pues yo no creo que esto pete tan pronto como afirmáis. Pensad que es un chollazo para los mandamases y no lo van a soltar así como así. Por tanto, lucharán para que todo siga igual, hasta que ya no haya más remedio, pero para aquél entonces, ya habrán hecho negocio.

Au.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 05/01/2012
#2

Es que a quíen se le curre tener uno después.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 05/01/2012
SergioGonzalez escribió:
gente que pese a saber hablar


¿Mande?
Subir
Danbeg
#13 por Danbeg el 05/01/2012
http://www.elpais.com/articulo/espana/Consell/anuncia/subida/impuestos/recorte/sanidad/440/millones/elpepuesp/20120105elpepunac_6/Tes

Ale, a pagar siempre los mismos. En realidad es lo mejor que puede pasar, que les den a todos los pacientes comida de macmierda y los que sobrevivan fijo que les dan el alta.
Que asco de gente, sus sueldos, choferes y sobre todo, su responsabilidad en la mala gestion, no se veran afectados.
Subir
Usura
#14 por Usura el 05/01/2012
Pues yo creo que lo del 15-M fue un pequeño pasito del hartazgo, y que la gente está siendo demasiado pacífica y paciente. Pero el día que esa paciencia se agote me veo las casas de muchos políticos y de gente poderosa ardiendo como rastrojos. :twisted:

Mientras tanto disfruten de lo votado.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 05/01/2012
Glock escribió:
Pues yo creo que lo del 15-M fue un pequeño pasito del hartazgo


eso que has escrito está desubicado como chupete en el culo . El 15M es terrorismo .

con tiempo para EDITAR , solo lo hago para aclarar : Leí mal y he pedido disculpas - LO SIENTO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo