"Adiós" de toniterrassa

Sisu
#31 por Sisu el 09/12/2010
joder ya empezamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 09/12/2010
Aunque no es de mi estilo, está bastante bien dentro de la categoría, pero le encuentro 2 grande peros ... bueno ya se han dicho, el Lead, a parte de estar muy alto, es horrible (el sonido, la melodía no está mal, sin que te lo tomes a mal suena muy a cabra, la de los gitanos :mrgreen: ), al igual que vandid, trataría los algunos pads para darle mas ambientalidad general al tema que le iría mucho.

Y la voz ... tio, desmelenate !! si no cantas con garra, dificilmente vas a transmitir al publico. Es solo un consejo, pero yo en su día me dió un vuelco, y es lo que hago (aunque canto como una almeja) pero los temas cogen mas fuerza y les da un punch difícilmente conseguido por ningún plugin.

Bueno en general, casi todo el post de vandid lo podría hacer mío ... opina mas o menos lo mismo que yo. Un saludo
Subir
Max
#33 por Max el 09/12/2010
....jajajajajajajaa, yo también pensaba: ...y éste...por qué se pira?

...voy con "mi crítica":

- efectivamente, como han comentado, parece un tema de OBK. Los pinché hasta la saciedad y funcionaban muy bien, aparte de que tanto Jordi como Miguel siempre me han gustado como artistas, los llegué a conocer en persona en un festival en directo y muy bien.

- con lo que parecería un tema nuevo suyo (a no ser por la voz de Miguel más enérgica y profunda que la tuya), pero en conjunto me ha gustado, está muy bien.

- lo de los arreglos y mezcla es lo de menos. Para eso están los que se encargan de ello y darle el "toque profesional" que necesita. El caso es que lo importante está muy bien.

- el único "pero" que yo le pongo es el tempo. Quizás 10 bpms más le añadiría para que la canción fuese más dinámica. Pero aún así, me gusta.

...felicidades.

(si fuese una castaña, te lo diría igualmente, eh?, con la "suavidad que me caracteriza" :ook: )

8)
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 09/12/2010
Hola toniterrasa. El tema me gusta, pero no el estilo. Es todo cuanto me sale decir. Un saludo.
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 09/12/2010
#31

Gracias SiSu, me parece estupendo que te guste tanto el tema :mrgreen:

#32 Si solker ya lo sé, más garra cantando.
Y a mi que me gusta el sonido del sinte... Gracias.

#33 Pues gracias maxdavid por decir que te gusta, aunque tengas tus "peros". Me gustaría conocer a Jordi y Miguel.

#34 Poco pero conciso, así que agradecido también involucrado.
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 09/12/2010
Maxdavid escribió:
.jajajajajajajaa, yo también pensaba: ...y éste...por qué se pira?


+1 a mi también me ha pasado jajajaja :satan:
Subir
bosma
#37 por bosma el 09/12/2010
buen tema, y supongo que no aporto nada nuevo diciendo que a la voz le meteria un poco mas de ganancia.
Me gustan mucho los sintes que utilizaste, enhorabuena por el trabajo y por todos los comntarios que generas (todos mis hilos juntos no tienen tantos comentarios como este jeje)
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 09/12/2010
#37 Gracias bosma por la escucha, me agrada que te guste.
Respecto a generar comentarios, es un arma de doble filo y cuestión de tiempo y posts en Hispasonic.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#39 por Oscar Aullon aka NOLuA el 09/12/2010
#37
Ganancia y ya puestos reverb! :D

Pide a gritos un remix! :dj:
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 09/12/2010
Oscar Aullon escribió:
Pide a gritos un remix!


¡ Jamás !
Subir
Max
#41 por Max el 10/12/2010
...jajajajajaja, pues si hay que "remezclarlo" se hace...!!!

... :yeah:
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 10/12/2010
Alguien escribió:
jajajajajajajaa, yo también pensaba: ...y éste...por qué se pira?
+1 a mi también me ha pasado jajajaja


+2.a mi me paso al principio también``
no lo abra echo toni adrede? :lol:
un saludo ;-)
Subir
vandid
#43 por vandid el 10/12/2010
#33

Yo también conocí a Jordi y Miguel en el año 2001 cuando estaban en su reconversión guitarrera con "Tú sigue así" y el tema que sonó en la vuelta a ciclista que no recuerdo ahora el nombre, y más tarde tuvimos el mismo manager (Manolo Sánchez) justo cuando ellos rompieron con él hace algo más de un par de años. Creo que son de los artistas más nobles, naturales y menos subidos que ha habido por este país.

Perdón por el Offtopic. Volviendo a las críticas que te han hecho Toni,.. Yo creo que tu forma de cantar es la correcta en el estilo que haces... es la forma de cantar que tiene Spunky, el corista de Alaska en "Fangoria", que va doblando sus voces por debajo. Puedes dar un poco más de énfasis, pero tampoco mucho más porque no es el rollo de este estilo de música... en los primeros discos de Depeche Mode Dave Gahan tampoco cantaba con mucho énfasis hasta que empezaron a meter guitarras y samplers acústicos en 1993. Y volviendo a ese año, ésta canción podría haber arrasado en pleno 1993 cuando OBK se abría paso entre Viceversa, Santuario, Niños del Brasil y bastantes grupos techno que surgieron en esas fechas de mayor o menor calidad...
Para mí el tema está OK, sólo te falta un productor.

Un saludo!!!
Subir
Max
#44 por Max el 10/12/2010
42 ...lo mismo cuando acumule el hilo 40 páginas, somo los demás los que le tenemos que decir :PERO NO TE IBAS, JODÍO ?? :juas:
Subir
esvemonte
#45 por esvemonte el 10/12/2010
poniendome en el lugar del publico comun la cancion y la voz son planas, falta mas fuerza al interpretar y que se sientan mas cambios de dinamica, de resto concuerdo con varios de arriba aunque tambien se que me falta mucho para aplicar lo que ellos dicen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo