"Adiós" de toniterrassa

toniterrassa
#46 por toniterrassa el 10/12/2010
#41 Vale, volverlo a mezclar puede que si le convenga.
#43 El tema es "El cielo no entiende". El año que viene harán 20 en el mundo de la música, no está nada mal. A ver si llega mi productor.

45 Gracias esvemonte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 10/12/2010
#21

¡ Ostras lo que acabo de ver que escribí aquí ! :oops:

Puse "tan poco" en vez de "tampoco" que era la palabra adecuada.
Subir
Vikingo75
#48 por Vikingo75 el 10/12/2010
Hola Toniterrasa, aun no siendo muy entendido como muchos de aqui ni profesional ni mucho menos pero si un gran aficcionado a la musica ,quiero aportar mi comentario a nivel particular :
Te an dicho casi todo lo que hay que decir y siento si me repito en lo que muchos han opinado hacen falta algunos ajustes creo que lo unico que sobresale y bastante es ese bombo y el resto sigue muy lineal o incluso apagado y en el mismo plano incluso tu voz no desagradando creo que podrias haber jugado mas con ella y haberle sacado mas partido......, ahora la parte creativa que te has currado me gusta como dicen parece una mezcla entre Alaska (Fangoria) y OBK, algo que pega aun no siendo de mi gusto te he de admitir que pienso que has hecho un buen trabajo por supuesto muy mejorable pero como tambien te han dicho para ello ya estan los Profesionales para quitar de aqui poner de alli y dejarlo mas fino, lo que a nivel creacion se refiere que creo que es lo que hay que valorar pienso te las currao mucho asi que mi enhorabuena.Un saludo y que tengas suerte.¡¡¡¡¡
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 10/12/2010
Hola Vikingo75, entiendo que coincidas con el resto en los mismos puntos puesto que no son ajenos a mi los mismos.
Gracias.
Subir
HorD
#50 por HorD el 10/12/2010
en serio, muy bueno tu tema... una re mezcla y queda muy bueno, sobre todo en las syntes con mucho volumen.... saludos!
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 10/12/2010
Pues gracias HorD por tu comentario.
Subir
Luis Zuñel
#52 por Luis Zuñel el 10/12/2010
Hola Tony....coincido con lo que te han comentado....el tema me gusta...esa linea de bajo me encanta y tu voz encaja bien....le hace falta en general al tema mas "grandiosidad"....es una manera de resumir que necesita una voz mas presente...bien doblandola, bien con reverb, delay etc....el sinte que se superpone a la voz es cierto que esta un pelin alto...trata que tanto bajo, bateria y voz esten a volumenes similares...lo demas es apoyo o relleno; osea un pelin detras. El final me deja un poco frio; me hubiera gustado algo mas apoteosico....

Pese a todo el tema me gusta y esta arreglado con criterio.

Un abrazo.
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 10/12/2010
#52

Gracias por tu comentario Luis con detalle. Sé de lo que peca el tema, pero hacer de compositor, letrista, cantante y que además supiera mezclarlo y masterizarlo son muchos palos y no los abarco todos. Este tema con un mejor sonido general supongo que agradaría más, la época de las maquetas ya ha pasado.

Saludos
Subir
unknown
#54 por unknown el 17/12/2010
Escuchando tema...
Lo unico que me gusta la linea de bajo..
por lo demas un tema muy mediocre en cuanto a eleccion de sonidos y la voz.
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 17/12/2010
#54 Que le vamos a hacer, algo es algo.

Gracias por opinar.
Subir
Alejafinado
#56 por Alejafinado el 17/12/2010
Yo Toni, no puedo hablarte de cuestiones tecnicas, en cuanto al tema, si le daria un royo mas electronico a la voz, y mas presencia sobre todos los sintes y percus, si es verdad que choca un poco el sonido del bombo al principio parece que no es muy indicado, pero luego cuando avanza compacta bien con todo en mi opinion.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 17/12/2010
#56 No hace falta que sean técnicas las opiniones, todas dentro del respeto son válidas.

Gracias.
Subir
Tony
#58 por Tony el 19/12/2010
Yo no entiendo, pero a mi me gusta bastante. Me recuerda mucho a OBK.
Subir
Sisu
#59 por Sisu el 19/12/2010
#56 a veces con una simple automatización de volumen se hacen marallibas :D

mostoles escribió:
Me recuerda mucho a OBK.


que gracia me ha hecho eso :lol:
Subir
Ruido genérico
#60 por Ruido genérico el 19/12/2010
Hola Toni,

Pues he escuchado el tema de casualidad, aunque no es mi estilo musical no está mal. Tiene un regusto a Depeche que me gusta. Es cierto que recuerda a obk -tecnopop en castellano, y sabiendo que te gustan...- pero al menos la letra del tuyo no hace que sientas verguenza ajena, la verdad es que eso me ha gustado y no es tan habitual en un tema cantado en español.

Luego las melodias son simples pero efectivas, cómo suelen ser en ese estilo musical. Los
"errores" de la pista a mi juicio no los voy a recordar pues veo que tu los tienes claros y otros compañeros lo han hecho ya antes.

Animo, que es muy comercial.

AÑADO: Quitale el ultimo tono de telefono que suena junto a la cola del delay de tu voz, jodío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo