Adios

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 06/02/2012
Hola y...adios: Una pieza de despedida, [Este MP3 ya no existe]

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 06/02/2012
Yo pensaba que era que te habías convertido, y que era una dedicatoria a Dios, como yo podría haber compuesto una oda titulada a las putas.
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 07/02/2012
A- Dios no le dedico odas ultimamente, mas bien gruesos epitetos..._ si me estas leyendo, tomalo como. de quien viene!!.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/02/2012
¿Te vas a ir a algún sitio?, ¿o es una despededida en sentido figurado?
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 07/02/2012
Podías haber escrito un fine, calderon o coda, suelen ser despedidas resultonas...
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 07/02/2012
Bueno, despedidas aparte, ya te lo comenté en un hilo similar para la misma obra: muy buena; pero mejorable en cuanto a orquestación.
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 07/02/2012
No , no me voy a ningun sitio, mejorable es un rato largo, pero la orquestacion no es tal, es solo un coloreo para el piano, no hay una orquestacion real, no es la intencion. de echo creo que le puse demasido timbre, la obrita es sobre todo intima, con un grupetto de camara sobraria.
la despedida a la que hago ilusion es un poco mas hinchapelotas, despedida de alguna parte propia de esas que cuando haces introspeccion te das cuenta que ya no la tienes ( y ...si hay mil posibilidades de chiste doble sentido jaja). La forma de decir adios a algo o a alguien que ya es pasado, irrecuperable. Que royo!, esto es como explicar un chiste, NO TIENE GRACIA.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 07/02/2012
Ummm, un poco putito, como dice Micol de algunas de mis cosas...
Vale, me iamginaba que ear eso, bien calificado, coloreo de fondo; lo que te quiero decir, maestro, es que desarrolles más la obra, que da más de si.
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 08/02/2012
A los 62 años fallecio hoy Luis Alberto Spinetta, mas de 45 años, "inventando" el sonido rock en castellano, y dialogando con lo mas profundo que pueda tener un artista, la curiosidad y el inconformismo permanente, el flaco, paso por todas partes y en todas ddejo huella, aqui en España no saben quien es, pero ademas de un rosario de grandes canciones, dejo un legado gigantesco en ejemplos, de lo que puede ser un musico "popular", sencillo y refinadisimo a la vez, criptico e incisivo, pero sobre todo sensible.
ESTE ADIOS QUE HUMILDEMENTE traslado a la memoria de LUIS ALBERTO SPINETTA
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 09/02/2012
Hostias, ha muerto Spinetta...
Subir
malonman
#11 por malonman el 09/02/2012
Belbo...frente a la ignorancia,estupidez,insensibilidad,inmovilidad,desinteres...que se yo, pecados que un ser humano pueda cometer...siempre estara gente como tu, que piensa,ama,actua y vive...con el corazon. A tu tema le sobra sensibilidad y sentimiento...lo que algunos, por desgracia, les falta...o peor...nunca la conocieron
Subir
Kram3r
#12 por Kram3r el 09/02/2012
#11 Yo soy hipersensible. Muy bonita Belbo.
Subir
copeland
#13 por copeland el 10/02/2012
Belbo

A mi me has pillado hoy un rato sensible tambien... y pese a que es minimal.. una obra con piano casi en soledad nunca es minimal.. y bien expresado ni te cuento.
Sobre todo la parte final.. llegando a acabar me parece un climax final estupendo..
Los ruidillos.. aparte de las cuerdas y los bells.. estan en un buen sitio.. siguien haciendo el tema minimalista.. a la par que elegante ...

No se ni cuantas veces la he escuchado ya... muy delicado al tocarlo..
salu2
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 10/02/2012
Qué bonito, joder.

(notad la coma; sin ella la afirmación es otra, también cierta, pero no viene al caso)

Disfruta de tu talento, Fede. Fíjate que es un don tan cojonudo que te permite ponerte a tocar y sacar algo tan bonito como esto para dedicarlo a alguien que apreciabas en mayor o menor medida. Y por el camino disfrutamos todos oyéndolo.
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 10/02/2012
Bella.
El piano es a mi entender el instrumento rey, se basta y se sobra para casi cualquier género musical.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo