"Adivina Musicanza 4"

asrael
#1531 por asrael el 30/06/2009
apesardetodo escribió:
Venga!! Una pistaaaa!!! Que me suena un montón y no caigoooo!!!!!


Va una pista: Innisfree tira por los polacos, pero se está quedando algo al sur…
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Innisfree
#1532 por Innisfree el 30/06/2009
¿Nielsen?
Subir
asrael
#1533 por asrael el 30/06/2009
Innisfree escribió:
¿Nielsen?


Un poquito más.
Subir
Innisfree
#1534 por Innisfree el 30/06/2009
Lógicamente hay dos nombres que vienen a la cabeza pero no creo que sea ninguno de ellos. Mejor me callo.
Subir
asrael
#1535 por asrael el 30/06/2009
Innisfree escribió:
Lógicamente hay dos nombres que vienen a la cabeza pero no creo que sea ninguno de ellos. Mejor me callo.


Ya dije que no era fácil, así que no creo que sean nombre que se le vengan a la cabeza a casi nadie. Aunque nunca se sabe… :roll:

Va otra pista: en la primera tentativa de Innisfree, ¡acertó la fecha…! Y hasta aquí puedo leer…
Subir
Innisfree
#1536 por Innisfree el 30/06/2009
Pues sí que lo has puesto difícil :shock: Se me acaban las balas. Voy a decir uno más ¿Merikanto?
Subir
asrael
#1537 por asrael el 01/07/2009
Innisfree escribió:
Pues sí que lo has puesto difícil :shock: Se me acaban las balas. Voy a decir uno más ¿Merikanto?


Pues sí. Pero para eso están las pistas.

asrael escribió:
Innisfree escribió:
Lógicamente hay dos nombres que vienen a la cabeza pero no creo que sea ninguno de ellos. Mejor me callo.


Ya dije que no era fácil, así que no creo que sean nombre que se le vengan a la cabeza a casi nadie. Aunque nunca se sabe… :roll:

Va otra pista: en la primera tentativa de Innisfree, ¡acertó la fecha…! Y hasta aquí puedo leer…


El año a que me refiero es el de nacimiento, que resulta ser el mismo que el de la propuesta.
Subir
Innisfree
#1538 por Innisfree el 01/07/2009
Por eso dije Merikanto, pero como no es pues pruebo con este otro también de 1850 ¿Jacob Adolf Hägg?
Subir
asrael
#1539 por asrael el 01/07/2009
Innisfree escribió:
Por eso dije Merikanto, pero como no es pues pruebo con este otro también de 1850 ¿Jacob Adolf Hägg?


O muy equivocado estoy, o Scharwenka nació en 1847, mientras Merikanto lo hizo en 1893. :?:
Subir
Innisfree
#1540 por Innisfree el 01/07/2009
:? Vaya yo siempre tenía en la cabeza Franz Xavier Scharwenka de 1850, que es el que conocía, pero tu pensabas en el hermano -que descubro que también era compositor- de 1847 #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Innisfree
#1541 por Innisfree el 01/07/2009
De 1847 no encuentro muchos ¿Agathe Backer Grøndahl?
Subir
asrael
#1542 por asrael el 01/07/2009
innisfree escribió:
de 1847 no encuentro muchos ¿agathe backer grøndahl?


no hacen falta muchos. Sólo el correcto. =d> =d> =d> =d>

y ya tenemos ganador de "adivina musicanza 6". El gran innisfree

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

el triunfo del tesón. Es curioso que digas con tan poca convicción el autor correcto. ¿no será porque es autora…?

Y aunque está decidido el juego, falta la obra. No será muy difícil. Ánimo.
Subir
Innisfree
#1543 por Innisfree el 01/07/2009
:D Pues ha sido in extremis ¡Tengo que desconectarme hasta mañana! Ya iba a despedirme.

No lo decía convencido pues es una compositora que me sonaba a chino, y sin embargo la obra que nos has puesto me parece muy interesante. Tanta música por descubrir!!!

Como tengo que marchar dejo un nombre de la wikipedia, Fantasistykker, y me despido, probablemente hasta mañana
Subir
asrael
#1544 por asrael el 01/07/2009
Innisfree escribió:
:D Pues ha sido in extremis ¡Tengo que desconectarme hasta mañana! Ya iba a despedirme.

No lo decía convencido pues es una compositora que me sonaba a chino, y sin embargo la obra que nos has puesto me parece muy interesante. Tanta música por descubrir!!!

Como tengo que marchar dejo un nombre de la wikipedia, Fantasistykker, y me despido, probablemente hasta mañana


No es la "Fantasistykker". A seguir probando.
Subir
dsn
#1545 por dsn el 01/07/2009
Hola. Me parece estupendo esto del adivina musicanza, aun lo descubrí hoy :D .

Yo diría que es el primero de los seis concert-etuder (Op. 11), en Si bemol menor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo