"Adivina Musicanza 4"

#2221 por lusho el 05/08/2009
¿Morales?
Subir
--67922--
#2222 por --67922-- el 05/08/2009
Ando despistadísimo… ni siquiera voy a dar una respuesta, de momento. :?
Subir
#2223 por hollenius el 05/08/2009
Machaut?

Missa de notre dame? #-o #-o

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#2224 por dsn el 05/08/2009
Haces bien, asrael. Yo dije Monteverdi por decir algo y ahora me siento fatal al ver las super-respuestas de innis, de lusho y de holle :D .

Aunque también es verdad que no se pierde nada :roll: .
Subir
#2225 por Altariel el 05/08/2009
hollenius escribió:
Machaut?

Missa de notre dame? #-o #-o

Señoras y Señores.... respuesta correctaaaaaa!!!! Excelente señor hollenius!!! =D> =D> =D>

(y no alcancé a dar pistas, jajajajaja!!! :lol: )

Sus tres puntos y su turno :D

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#2226 por hollenius el 06/08/2009
:flores:

Y eso que dudé con la misa L'homme armé... #-o

10 - innisfree
6 - asrael
7 - hollenius
5 - apesardetodo
4 - lusho
4 - altariel

Va una obra que me encanta (no es fácil):
Archivos adjuntos:

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#2227 por dsn el 06/08/2009
A mí me suena a ruso... y sé que te gusta Rachmaninov... pero voy a decir Shostakovich [-o< .
Subir
#2228 por lusho el 06/08/2009
No creo que sea, por aquéllo de que no es fácil, pero vamos a descartar Bartók...
Subir
#2229 por Innisfree el 06/08/2009
¿Ginastera?

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#2230 por ape el 06/08/2009
Fijo que digo una barbaridad pero por probar... Corigliano? #-o #-o

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
--67922--
#2231 por --67922-- el 06/08/2009
Suena tantísimo a Prokofiev… #-o Pero no es ninguno de sus cinco conciertos para piano.
Subir
#2232 por dsn el 06/08/2009
A mí en una primera impresión tambíen me sonó al amigo Sergei (amigo por haber nacido el mismo día que yo :D), pero no sé...

Hollenius :!: Despéjanos las dudas, por favor :) .

Y me dá que como no sea ninguno de los 5 ya dichos vamos a necesitar alguna que otra pista :? .
Subir
#2233 por hollenius el 06/08/2009
dsn2304 escribió:
A mí me suena a ruso... y sé que te gusta Rachmaninov... pero voy a decir Shostakovich [-o< .

Ja,ja, Cierto, me loquea Rach, pero no es ni Xosta ni Rach =D>

lusho escribió:
No creo que sea, por aquéllo de que no es fácil, pero vamos a descartar Bartók...

Pues sí señor, descartamos a Bartok...

Innisfree escribió:
¿Ginastera?

[-X

apesardetodo escribió:
Fijo que digo una barbaridad pero por probar... Corigliano? #-o #-o

Pues lo más acertado, porque, y ahí primera pista, ambos, grandes autores DE CONCIERTO, pero que no lo hacen/hicieron mal en el cine, tomad pistaza...

dsn2304 escribió:
A mí en una primera impresión tambíen me sonó al amigo Sergei (amigo por haber nacido el mismo día que yo :D), pero no sé...

Hollenius :!: Despéjanos las dudas, por favor :) .

Y me dá que como no sea ninguno de los 5 ya dichos vamos a necesitar alguna que otra pista :? .

Eso mismo, ninguno de PROKO, pero claro, el estilo es muy similar a un coctel creado con todos esos autores que habeis citado...

Si no llega la pista doy mas, decidme...

Subir
#2234 por Altariel el 06/08/2009
Estaba esperando pistas... pero aun así, creo estar haciendo el ridículo (porque es 100% deducción, 0% oreja... salvo que casi digo Ginastera como Innis #-o ), si digo... ¿Miklos Rozsa? #-o :oops:

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
--67922--
#2235 por --67922-- el 06/08/2009
Herrmann?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo