"Adivina Musicanza 4"

#2626 por Altariel el 02/09/2009
Ya sé!!!! Es la bmv 871 preludio y fuga en do menor!!!!

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#2627 por ape el 02/09/2009
Altariel escribió:
Ya sé!!!! Es la bmv 871 preludio y fuga en do menor!!!!

Sí!!! =D> =D> =D> =D>

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#2628 por Altariel el 02/09/2009
:platano:

4 - Innisfree
3 - Oktavian
3 - apesardetodo
1 - Altariel :mrgreen:

Uuuups... me estoy quedando sin musicanzas (anoto en mi agenda: preparar en casa y traer al laboratorio, más mp3's cortados)... mmm... bueno, ya pondré algo que no se cante, jajaja!!!
Archivos adjuntos:

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#2629 por dsn el 02/09/2009
¿La Missa In illo Tempore, de Monteverdi? #-o
Subir
#2630 por Oktavian el 02/09/2009
... es que poneis cosas tan antiguas, ¿aquí no pinchaban DJs? :P

¿Machaut?
Subir
#2631 por dsn el 02/09/2009
Oktavian escribió:

Es que sólo se puede poner música clásica :wink: .

Cuando llegué yo, también pregunté si podía poner jazz...

Algún día crearé un hilo de Adivina Musicanza Jazz (ya se me ocurrirá otro nombre :P )...
Subir
#2632 por Altariel el 02/09/2009
Oktavian escribió:

¿Machaut?

Jajaja!!!... no, esta vez no es TAN antiguo... dsn2304 está mucho más cerca, en cuanto a fechas

Subir
#2633 por dsn el 02/09/2009
Es que a mí esto me suena a misa...

¿La Misa para el funeral de la Reina María, de Purcell?

P.D.: Lo que más interesante me parece de Machaut es que su obra haya llegado hasta nuestro días :mrgreen: .
Subir
#2634 por Altariel el 02/09/2009
dsn2304 escribió:
Es que a mí esto me suena a misa...

¿La Misa para el funeral de la Reina María, de Purcell?

P.D.: Lo que más interesante me parece de Machaut es que su obra haya llegado hasta nuestro días :mrgreen: .

Oh, si, misa es... peroooo... de verdad te suena barroco? :wink: ...antes de Monteverdi, incluso... compatriota de unos cuantos de acá

Subir
#2635 por ape el 02/09/2009
Tomás Luis de Victoria? #-o

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#2636 por Innisfree el 02/09/2009
¿Palestrina?

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#2637 por dsn el 02/09/2009
Bueno, vamos a poner los tres :D :

¿William Byrd?
Subir
#2638 por Altariel el 02/09/2009
apesardetodo escribió:
Tomás Luis de Victoria? #-o

Bingo!

Subir
#2639 por ape el 02/09/2009
Y a ver si cae otro punto... Misa Gaudeamus?

Subir
#2640 por Altariel el 02/09/2009
Nop... es una misa, perooo, no se le suele llamar exactamente "misa"... ahí les disminuyo las... probabilidades

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo