"Adivina Musicanza 4"

#2641 por Altariel el 02/09/2009
Editado... hizo pataleta rara...

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#2642 por ape el 02/09/2009
O Magnum mysterium?

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#2643 por Altariel el 02/09/2009
Nop... esta obra fue interpretada por primera vez en 1603 y publicada en Madrid dos años después...

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#2644 por ape el 02/09/2009
Officium defunctorum. [-o< [-o< [-o

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#2645 por Altariel el 02/09/2009
apesardetodo escribió:
Officium defunctorum. [-o< [-o< [-o

Subir
#2646 por ape el 02/09/2009
:yuju:

En un rato la musicanza porque aun me la tengo que pensar :D

Subir
#2647 por ape el 02/09/2009
Aquí estoy!

Si acierta alguien de los que aún no lo hicieron, y con pistas, la clasificación quedaría curiosa... No? :lol:

5 - apesardetodo
4 - Innisfree
3 - Oktavian
1 - Altariel
Archivos adjuntos:

Subir
#2648 por dsn el 02/09/2009
Esto me recuerda muchísimo a Carmen, de Bizet, aunque sé que no es porque la conozco a la perfección...

¿Camille Saint-Saëns? #-o
Subir
#2649 por Innisfree el 02/09/2009
¿Las Variaciones sobre un tema de Paganini de Boris Blacher?

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
--67922--
#2650 por --67922-- el 02/09/2009
Innisfree escribió:

¿Pero no son las de Rachmaninov?

Por cierto, ¡enhorabuena, Innisfree! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Últimamente apenas me paso por aquí, y lo echo de menos. Sí le doy un vistazo, pero el trabajo me tiene muy absorbido. Y no sé qué pasa, pero últimamente parece que sepa menos de música, porque me cuesta reconocer la mayoría de lo que se pone, y es una lástima no tener tiempo para meterme en la batalla de respuestas y pistas… En fin, espero haber acertado. Aunque parece una grabación algo… "añeja".
Subir
#2651 por Innisfree el 02/09/2009
Muchas gracias asrael!!!! Se te echa de menos, ánimo con el trabajo.

No estoy seguro de que sea Blacher :| pero no me recordaba a las de Rachmaninov, por eso pensé en las otras.

Apesardetodo seguro me dice que [-X
:D

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#2652 por dsn el 02/09/2009
Alguien escribió:

¿Dónde está Hollen cuando lo necesitas? :mrgreen:

Asra, se te hecha de menos. :D

Y a ti también Hollen :wink: .

Me da que apesardetodo hasta mañana nada :( ...
Subir
#2653 por ape el 02/09/2009
Innisfree escribió:

Bien la obra

asrael escribió:

Y bien el compositor!!!! Encantados de tenerte por aquí de nuevo!!

asrael escribió:
Aunque parece una grabación algo… "añeja".

Es la grabación del propio Rachmaninov... Sacada de Youtube, claro :lol:

Subir
#2654 por hollenius el 03/09/2009
Dios, pero donde me meto cuando sale mi querido rach!!!

Gracia chicos, yo me duermo pensando, vaya, hoy no respondi en hispa!!!

Ah, y enhorabuena "gran innis" :birras:

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#2655 por Altariel el 03/09/2009
Mmm... toy perdía... quién adivinó al final? quién propone la musicanza?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo