"Adivina Musicanza 4"

Oktavian
#2746 por Oktavian el 08/09/2009
¡¡¡Bien!!! :wink:


12 - Innisfree
8 - Oktavian
6 - apesardetodo
3 - asrael
3 - dsn2304
1 - Altariel

A ver que tal se os da esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Okt3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Innisfree
#2747 por Innisfree el 08/09/2009
Muy mono okatavian ¿será Waldteufel?
Subir
Oktavian
#2748 por Oktavian el 08/09/2009
Alguien escribió:
¿será Waldteufel?


... ¿y ese quién es? :P Yo no soy tan rebuscado para las Musicanzas :^o ... se piensa el ladrón, que son todos de su condición :P :P :P
Subir
dsn
#2749 por dsn el 08/09/2009
:lol: :lol: :lol:

¿Boccherini? #-o

EDITO:
Si ese te parece raro Oktavian, te digo que yo entré en el juego acertando una obra de Aghate Backer-Grondahl (creo que se escribe así)... así que imagínate :mrgreen: .

Innis, ¿la habías puesto tú o había sido cosa de Asrael?
Subir
Oktavian
#2750 por Oktavian el 08/09/2009
No, tampoco es Boccherini... [-X [-X [-X

Aunque al igual que Boccherini, la Musicanza tiene algo de español (no es pista :wink: )
Subir
dsn
#2751 por dsn el 08/09/2009
¿Lalo? [-o<

Lo digo por su sinfonía española, más que nada :oops: .
Subir
Oktavian
#2752 por Oktavian el 08/09/2009
Alguien escribió:
¿Lalo?


[-X [-X [-X

No, no; musicalmente no tiene nada de "español", el "argumento" sí es español, trancurre en el reinado de Carlos II, pero para despistar más, el que llevó esa historia al texto, tampoco era español. :wink:
Subir
Innisfree
#2753 por Innisfree el 08/09/2009
dsn2304 escribió:
Si ese te parece raro Oktavian, te digo que yo entré en el juego acertando una obra de Aghate Backer-Grondahl (creo que se escribe así)... así que imagínate :mrgreen: .

Innis, ¿la habías puesto tú o había sido cosa de Asrael?


:D Ehhh, sin difamar :wink: La obra la había puesto asrael. Vaya sí costó averiguarla. Pero la verdad es que fue todo un descubrimiento.

Oktavian ¿pero no conoces el vals de los patinadores de waldteufel?
Subir
Innisfree
#2754 por Innisfree el 08/09/2009
Oktavian escribió:
No, no; musicalmente no tiene nada de "español", el "argumento" sí es español, trancurre en el reinado de Carlos II, pero para despistar más, el que llevó esa historia al texto, tampoco era español. :wink:


espera que voy a la wikipedia a ver quien era ese Carlos II...
Subir
Innisfree
#2755 por Innisfree el 08/09/2009
No era muy guapo que digamos y por encima al morir -a los 38 años- "no tenía ni una sola gota de sangre, el corazón apareció del tamaño de un grano de pimienta, los pulmones corroídos, los intestinos putrefactos y gangrenados, tenía un solo testículo negro como el carbón y la cabeza llena de agua".

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues no me pega mucho con la música. Bueno, al menos sabemos que el compositor es posterior al siglo XVII.
Subir
Innisfree
#2756 por Innisfree el 08/09/2009
Lo tengo!!!!! "Maritana" de William Wallace, cuya acción transcurre en la corte de Carlos II
Subir
dsn
#2757 por dsn el 08/09/2009
Alguien escribió:
Ehhh, sin difamar La obra la había puesto asrael. Vaya sí costó averiguarla. Pero la verdad es que fue todo un descubrimiento.

Perdona. A mí me vino bien. Lo creáis o no tengo un CD de Backer-Grondahl en casa y cuando vi que la musicanza era de ella lo cogí dispuesto a escuchármelo enterito y se dió la casualidad de que era la primera canción :mrgreen: .

Alguien escribió:
No era muy guapo que digamos y por encima al morir -a los 38 años- "no tenía ni una sola gota de sangre, el corazón apareció del tamaño de un grano de pimienta, los pulmones corroídos, los intestinos putrefactos y gangrenados, tenía un solo testículo negro como el carbón y la cabeza llena de agua".

J*der Innis, que se acerca la hora de comer. ¡Que asco! :x

Alguien escribió:
Pues no me pega mucho con la música. Bueno, al menos sabemos que el compositor es posterior al siglo XVII.

Al XVI, lo cual no supone mucha ayuda :? .

EDITO: Oooopppsss... Innis escribió a la vez... con la respuesta correcta :oops: .
Subir
Oktavian
#2758 por Oktavian el 08/09/2009
Carlos II "El Hechizado"...

Pero bueno, el rey no es el protagonista, aunque la historia sucede en la corte, hasta la reina anda por el medio... :P
Subir
Innisfree
#2759 por Innisfree el 08/09/2009
No me has contestado oktavian. Y ano me lees :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Maritana?
Subir
Oktavian
#2760 por Oktavian el 08/09/2009
Alguien escribió:
Lo tengo!!!!! "Maritana" de William Wallace, cuya acción transcurre en la corte de Carlos IIInnisfree


[-X [-X [-X Que no soy tan rebuscaaaaaado. El compositor es mundialmente conocido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo