"Adivina Musicanza 4"

ok
#2986 por ok el 11/09/2009
Concierto grosso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dsn
#2987 por dsn el 11/09/2009
[-X

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Tú has eschuchado la musicanza? Porque me da la impresión de que no :roll: .
Subir
Oktavian
#2988 por Oktavian el 11/09/2009
Oye, que yo quiero un puntito:

¿Trio sonata in G-Major for transverse flute, violin and basso continuo?

:wink:
Subir
Oktavian
#2989 por Oktavian el 11/09/2009
... pero me falta el violín.
Claro que podría ser una Sonata del Op. 3, pero me sobra el bajo continuo...
Subir
dsn
#2990 por dsn el 11/09/2009
[-X

Os quedan 6 opciones :wink: . Más claro es deciros la obra.
Subir
ok
#2991 por ok el 11/09/2009
Estoy buscando una combinacion de cuerdas, clavecin y flauta
pero no la consigo en esa lista... :roll:
Subir
dsn
#2992 por dsn el 11/09/2009
¿Como que te sobra el bajo continuo?

En el barroco era muy común que las Sonatas fueran acompañadas de un continuo realizado por el clave. ¿Acaso soy yo el único que sabe eso? :oops:
Subir
Oktavian
#2993 por Oktavian el 11/09/2009
Tiene que ser del Op.3
Subir
Oktavian
#2994 por Oktavian el 11/09/2009
Alguien escribió:
¿Acaso soy yo el único que sabe eso?


No, dsn2304, no, el caso es que en muchas ocasiones se indica como violín solo, flauta solo, ya que el continuo en muchos casos estaba improvisado y no estaba cifrado.
Subir
dsn
#2995 por dsn el 11/09/2009
Oktavian escribió:
Alguien escribió:
¿Acaso soy yo el único que sabe eso?


No, dsn2304, no, el caso es que en muchas ocasiones se indica como violín solo, flauta solo, ya que el continuo en muchos casos estaba improvisado y no estaba cifrado.


Cierto.

Y sí que es del Op. 3, pero me gustaría que concretáseis el número, aunque claro, cuando se habló de hasta que punto había que concretar se dijo hasta el opus... pero claro... ummm. Bueno, para esta vez creo que se le puede dar por válida a Oktavian la respuesta, pero creo que es mejor acordar que para los conjuntos de Concertos con el mismo opus haya que decir el número.

Así que: Un puntito para Oktavian.

http://www.classicsonline.com/catalogue/product.aspx?pid=5310
Sería el 2º Concerto, el 2º moviento, Allegro.
Subir
Oktavian
#2996 por Oktavian el 11/09/2009
Ehhh, estooo, gracias dsn2304 -te guardo una ración de patatas en un taper :wink: -, ummm, pero si el Consejo de Ministros decide darlo por nulo ¿me lo quitais vale? No vaya a ser que nos movamos por el terreno de la ilegalidad :wink:
La verdad es que no conozco nada de Platti, e iba a ser difícil acertar, no teniendo donde ir a comprovar.
Bueno, voy a por una Musicanza ultramegahiperdifícil :P
Subir
dsn
#2997 por dsn el 11/09/2009
Jejeje. No, si el lo que el consejo de menestros de verduras, quiero decir de ministros lo que podía dar por nulo es que yo dijera que había que concretar hasta el número, porque en el acta del último concilio ponía algo así como:

dsn2304, 08 de Agosto de 2009, Pag. 151 escribió:
2.- Asimismo, se acuerda que en el título de la obra sólo habrá que concretar hasta el nivel de "opus".
En las sinfonías y obras de forma semejante no hará falta concretar el movimiento.
En otro tipo de conjunto de piezas en las que cada pieza tenga diferente opus, sí.


Por lo tanto...

Pero creo que deberíamos de añadir otra cosa:

En los conjuntos de Concertos que tengan el mismo Opus se deberá especificar el número del Concerto. Porque si no con Vivaldi, por ejemplo, la llevamos clara...

Y otro asunto a votar:
La prohibición de editar los mensajes.

¡A votarrrr!

Mi voto es que sí para las dos, obviamente.

Oktavian escribió:
Bueno, voy a por una Musicanza ultramegahiperdifícil

No te pasesss 8) .
Subir
Oktavian
#2998 por Oktavian el 11/09/2009
Yo también votaría que sí a las dos opciones... aunque tengamos que hacernos con toda la discografía de Vivaldi :wink:

21 - Innisfree
19 - Oktavian
13 - dsn2304
6 - apesardetodo
7 - betances
4 - demos0087
3 - asrael
2 - Altariel
1 - Hollenius

Os juro, que la autora o autor de la Musicanza si lo conocen (o conocían) en su casa a la hora de comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Okt8.mp3
Subir
dsn
#2999 por dsn el 11/09/2009
Vamos a aventurarnos en las turbias aguas de la obra de John Cage... cha-channnnn (como el cha-channn de una peli de miedo)
Subir
Oktavian
#3000 por Oktavian el 11/09/2009
No, no es Cage... aunque podría serlo, no te muevas de ese continente, vas bien encaminado :wink: (no es pista)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo