"Adivina Musicanza 4"

asrael
#3121 por asrael el 15/09/2009
Oktavian escribió:
Dardanus entonces....


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

3 puntos, entonces. Y aunque está muy difícil, a poner emoción en la recta final de esta manga del juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Oktavian
#3122 por Oktavian el 15/09/2009
Alguien escribió:
para esta mañana


Gracias Innis, en breve voy camino del potro de tortura... :wink:
Subir
Oktavian
#3123 por Oktavian el 15/09/2009
¡¡¡Bien!!! Dudaba entre Dardanus y Platee... una de las dos tenía que ser :wink:

27 - Innisfree
22 - Oktavian
14 - dsn2304
14 - asrael
8 - betances
8 - apesardetodo
7 - demos0087
2 - Altariel
2 - Hollenius

Bueno, yo os dejo con esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Okt9.mp3
Subir
dsn
#3124 por dsn el 15/09/2009
Tanto plato al final me recuerda a las oberturas de Offenbach... ¿puede ser? #-o
Subir
Innisfree
#3125 por Innisfree el 15/09/2009
¿Tchaikovsky?
Subir
hollenius
#3126 por hollenius el 15/09/2009
Hola a todos,

Permitidme que haga un momento de "abuelo" :oops:

El foro no cumple un año :tarta: , cumple 4 por lo menos :fiesta: , creo que soy el unico que queda de aquel creado por el unico e irrepetible amigo shardik :hola: , aquel que al ganar te daban una camiseta hispasonica (que aun estoy esperando :evil: )

La idea desde el segundo año, donde ya aparecio el otro abuelo asra :loco: , fue mantener todo en un hilo para que cualquiera que venga pueda jugarse todo desde el principio, y asi, que no se nos borre con el tiempo.

El titulo lo puede cambiar asra poniendole el numero en el que vayamos.

Lo de abrir otros post, pues seria con las variantes que porponeis, os parece?

Bueno, cada uno que diga su idea y lo votamos entre todos :grupo:

Puede ser Smetana? #-o

Vamos innis que llevas la copa... :campeon:

Edité. 8)
Subir
Innisfree
#3127 por Innisfree el 15/09/2009
Gracias abuellenius!!! :D Pero no me lo estáis poniendo nada fácil. Todo puede ser posible en Adivina Musicanza :satan:

Gracias también por las sabias palabras. De mayor quiero ser como vosotros :wink:
Subir
dsn
#3128 por dsn el 15/09/2009
hollenius escribió:
Hola a todos


Hola :hola: .

Alguien escribió:
El foro no cumple un año , cumple 4 por lo menos


Yo me refería a este hilo en concreto. Ese que bautizaste como "Adivina Musicanza".

Alguien escribió:
El titulo lo puede cambiar asra poniendole el numero en el que vayamos.


[-X El título sólo lo puede cambiar un moderador.

Alguien escribió:
Lo de abrir otros post, pues seria con las variantes que porponeis, os parece?

Yo ya dije que me parece bien. Y ya dije que me gustaría uno sólo de partituras, pero que sean facilitas. Que no valga poner una de Nikolai Putifar (ejem, ejem...) y ¡ala!, a adivinarla.

Alguien escribió:
Edité.

Y si no llega a ser porque pones "edité" no nos hubieramos enterado. ¿Ves, Betances?

Innis escribió:
Gracias abuellenius!!!

:lol:

Alguien escribió:
Gracias también por las sabias palabras. De mayor quiero ser como vosotros

:lol: +1 :mrgreen: .

EDITADO
Subir
Innisfree
#3129 por Innisfree el 15/09/2009
dsn También has hablado!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Yo también voto por uno específico de partituras aunque lo de la dificultad es tan difícil de determinar Lo que para unos es fácil para otros dificílisimo y viceversa... :-# Llegaremos a abuelos de verdad -página 10.000 de la Adivina Musicanza 4- y seguiremos ya sin dientes diciendo, eff que la habeifff puezzzto mu difizzizzz :desdentado:

edito para ver si se da cuenta
...

NO LO HA DETECTADO!!! :ein:
Subir
dsn
#3130 por dsn el 15/09/2009
Alguien escribió:
dsn También has hablado!!

:| Misa no comprender #-o .

Alguien escribió:
Yo también voto por uno específico de partituras aunque lo de la dificultad es tan difícil de determinar Lo que para unos es fácil para otros dificílisimo y viceversa...
Bueno, claro, pero no es lo mismo poner el inicio del Concierto de Brandemburgo Nº3 que la 2ª Sinfonía de Kalinnikov :wink: .

Alguien escribió:
Llegaremos a abuelos de verdad -página 10.000 de la Adivina Musicanza 4- y seguiremos ya sin dientes diciendo, eff que la habeifff puezzzto mu difizzizzz

:lol: :lol: Ojalá. Ya moveremos el cursor con el pensamiento e hispasonic (si existe, esperemos que sí 8) ) estará en la versión 20 :mrgreen: .

Alguien escribió:
edito para ver si se da cuenta
...

NO LO HA DETECTADO!!!

Eso ya lo dije yo :P .
Subir
ape
#3131 por ape el 15/09/2009
Sí!!! Partituras partituras!!! Con lo que se puede aprender de ellas!!! Quién lo abre? Quién? Aunque seguir los dos juegos a la vez... Ufff!!!! A lo mejor, así no gana Innis siempre... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ok
#3132 por ok el 15/09/2009
Yo creo que es mejor dejar las partituras y el audio para este mismo hilo.

Si hacemos uno de parituras, me temo que no tendra mucho exito... :oops:
Subir
dsn
#3133 por dsn el 15/09/2009
betances escribió:
Yo creo que es mejor dejar las partituras y el audio para este mismo hilo.

Si hacemos uno de parituras, me temo que no tendra mucho exito... :oops:


Bueno, es cuestión de probar. Además, por lo que veo ya va a haber 3 jugadores mínimo :mrgreen: .

apesardetodo escribió:
Sí!!! Partituras partituras!!! Con lo que se puede aprender de ellas!!! Quién lo abre? Quién? Aunque seguir los dos juegos a la vez... Ufff!!!! A lo mejor, así no gana Innis siempre... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Creo que sería mejor esperar a tener las nuevas normas redactadas... y pienso que habría que hacer algunas variaciones... no sé.

Por cierto apesardetodo, ¿que te parecen las normas de la página 203? No has dicho nada :evil: .
Subir
ape
#3134 por ape el 15/09/2009
dsn2304 escribió:
Por cierto apesardetodo, ¿que te parecen las normas de la página 203? No has dicho nada :evil: .


Es que ayer me quedé impactada con declaración de Innis y claro, a todo una no puede estar!! :lol:

Lo de las normas me parece bien, quitando que no acabo de pillar de todo lo de los catálogos :roll:
Subir
Oktavian
#3135 por Oktavian el 15/09/2009
Ni Offenbach, ni Tchakovsky, ni Smetana... venga apurad el oído, sobre el segundo 0:50, que no quiero dar pista, ¡¡ahí está la más importante!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo