"Adivina Musicanza 4"

dsn
#3166 por dsn el 15/09/2009
Las gracias dáselas a davidvaldes. Yo el segundo no me lo he leído entero, pero sé que la explicaciones son una pasada.

Por cierto, hay una cosa que deberíais tener en cuenta por si se os ocurre utilizar el col legno: Los violinistas la odian. Deja marcas en los carísimos arcos.

No sé si está avisado pero por si acaso :P .

Aún así mola :mrgreen: .

Yyy... ¡Que ven mis ojos! :shock: ¿Innisfree ha puesto una imagen? - No, debo de estar soñando... no puede ser.

Supongo que el jinete serás tú, ¿no? 8)

Penderecki "me gusta" por las técnicas raras que utiliza. Exprime los instrumentos al máximo.

Y hay muchos hilos interesantes por hispa. Tal vez os convendría salir de este de vez en cuando :wink: .

https://www.hispasonic.com/foros/trucos-director-orquesta/235948/pagina2
El último post de esta página (también de davidvaldes, como véis soy fan suyo :D ) era para imprimirlo, enmarcarlo y colgarlo junto a la pantalla del ordenador =D> .

Y este otro tampoco tiene desperdicio:
https://www.hispasonic.com/foros/orquesta-virtual-orquesta-real/141809#post1188292

De alguien que anda por aquí también hay posts muy buenos... :oops:
EDITO: Con ese alguien no me refiero a mí, ¿eh? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Innisfree
#3167 por Innisfree el 15/09/2009
Sí, impresionante David Valdés, da ganas de leerse todos sus posts. Menudo crack tienen en Gijón; bueno, conozco otro no menos crack que él en esa ciudad... que por cierto me está pisando los talones en la musicanza, por eso el avatar del caballito, a ver si con su ayuda llego a los 30 un año de estos :D
Subir
dsn
#3168 por dsn el 15/09/2009
Alguien escribió:
Menudo crack tienen en Gijón; bueno, conozco otro no menos crack que él en esa ciudad... que por cierto me está pisando los talones en la musicanza, por eso el avatar del caballito, a ver si con su ayuda llego a los 30 un año de estos

Todo depende de lo bien que se porte apesardetodo :P .

Así que Gijón es la Viena española, ¿eh? :lol: :lol:

Alguien escribió:
David Valdés, da ganas de leerse todos sus posts

Todos, todos no me los he leído, pero sí hago búsquedas basándome en él. Jajaja.

Extraigo un fragmento de uno que a mí personalmente me encanta :mrgreen: :

David Valdés escribió:
En mi trabajo ocurre tres cuatros de lo mismo: instrumentos carísimos, que la gente toca sin dudar de su calidad, e instrumentos muy baratos que la gente desprecia sin siquiera darles una oportunidad. Tengo un caja piccolo que costó 60€ puesta en mi casa, le cambié los parches y le puse un bordonero nuevo (tampoco nada del otro mundo). Depende de en qué situaciones, me piden que toque con esa.

-¡Qué bien suena!, dice el responsable de turno
-Me costó 60€, respondo.
-¡Ja, ja...!, no me tomes el pelo
-Es verdad, no cuesta eso (se lo digo por no seguir con el rollo), es un modelo custom hecho con piel de abejaruco y madera de cocobono de las Seychelles. Me costó 3527$ en la "Cocobono Vintage Drum Shop".
-¡Ya me parecía a mí!, se nota el color del cocobono.
-¿Verdad que sí?


Por si os lo queréis leer entero: https://www.hispasonic.com/foros/api-512c-resistencia-600ohms-para-lunchbox/250801/pagina8#post2002884
Subir
ape
#3169 por ape el 15/09/2009
Y... El juego continua!!!!

28 - Innisfree
22 - Oktavian
15 - asrael
15 - dsn2304
9 - apesardetodo
8 - betances
7 - demos0087
2 - Altariel
2 - Hollenius

Innis, ensilla a tu caballo, a ver si de esta va! No sé si es fácil, si no... Aunque me da que sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
apesr.JPG
Subir
asrael
#3170 por asrael el 15/09/2009
Offenbach. Can Can?
Subir
ape
#3171 por ape el 15/09/2009
asrael escribió:
Offenbach. Can Can?


[-X
Subir
Innisfree
#3172 por Innisfree el 15/09/2009
¿Sonata para piano Nº6 de Prokofiev? [-o
Subir
ape
#3173 por ape el 15/09/2009
Innisfree escribió:
¿Sonata para piano Nº6 de Prokofiev? [-o
Subir
Innisfree
#3174 por Innisfree el 15/09/2009
¿Pistas? :D
Subir
asrael
#3175 por asrael el 15/09/2009
¡Diossss! Si lo tengo en la punta de la lengua…
Subir
asrael
#3176 por asrael el 15/09/2009
Liszt, una danza húngara?
Subir
asrael
#3177 por asrael el 15/09/2009
rapsodia, quiero decir…
Subir
ape
#3178 por ape el 15/09/2009
No es Liszt pero acabas de dar una pista. Es una obra muy muy conocida, de estas que las oyes y las tarareas al momento, y sí es cierto que en esta parte central hay una referencia clara a una rapsodia húngara de Liszt.
Subir
asrael
#3179 por asrael el 15/09/2009
síiii… la número 2.
Subir
asrael
#3180 por asrael el 15/09/2009
apesardetodo escribió:
No es Liszt pero acabas de dar una pista. Es una obra muy muy conocida, de estas que las oyes y las tarareas al momento, y sí es cierto que en esta parte central hay una referencia clara a una rapsodia húngara de Liszt.


¡Ostras! por no decir otra cosa. Pero si es exactamente el tema de Liszt…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo