"Adivina Musicanza 4"

hollenius
#361 por hollenius el 16/01/2009
Es verdad, las normas eran 30 points, y no vamos a cambiar a punto de acabar.

Propongo que Asrael sea declarado vencedor y que para la siguiente propuesta votemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asrael
#362 por asrael el 16/01/2009
hollenius escribió:
Es verdad, las normas eran 30 points, y no vamos a cambiar a punto de acabar.

Propongo que Asrael sea declarado vencedor y que para la siguiente propuesta votemos.


Esperé en vano que alguien se sumase a esta tesis, pero veo que hay que seguir a la mayoría, aunque a uno no le parezca estrictamente justo :cry: .

Así que pongo nueva propuesta:

[attachment=0:17f80]asrael-am4-prop-13.mp3[/attachment:17f80]

No diré aquéllo de que "es facilita", porque no creo que lo sea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael-am4-prop-13.mp3
Subir
ok
#363 por ok el 17/01/2009
Tiene un fuerte tumbao a Ernest Bloch [-o
Subir
hollenius
#364 por hollenius el 17/01/2009
Quizas muchos aun no hayan podido sumarse a la votacion pendiente...

Se podria esperar....



Mientras dire que se parece al Ben-Hur de Rozsa, #-o
Subir
asrael
#365 por asrael el 17/01/2009
betances escribió:
Tiene un fuerte tumbao a Ernest Bloch [-o
Subir
asrael
#366 por asrael el 17/01/2009
Pocas descargas, pero ya va pasando un tiempo. Así que empezaré con alguna pista.

Los que hablasteis hasta ahora no anduvisteis muy descarriados en cuanto a fechas. Pero este autor se sentía un poco "fuera de onda". Hasta se deprimía por eso. El pobre se lamentaba de ser anticuado :roll: . ¡Qué cosas!
Subir
zazueta
#367 por zazueta el 18/01/2009
Yo voto por declarar a Asrael vencedor y empezar otro, porque si no vamos a parecer diputados que "enmiedan" la constitución a su conveniencia, las reglas estaban claras y todos le entramos desde el principio.
Subir
zazueta
#368 por zazueta el 18/01/2009
Y me parecería justo que los demás se muestren a favor o en contra, si no, nunca sabremos donde están parados.
Subir
lusho
#369 por lusho el 18/01/2009
Como buen diputado, me abstengo de la votación, ya que las dos posibilidades me parecen lógicas y coherentes. Lo que decidan estará bien decidido.

(Y de la obra, de momento ni idea)
Subir
Innisfree
#370 por Innisfree el 18/01/2009
Alguien escribió:
Como buen diputado, me abstengo de la votación, ya que las dos posibilidades me parecen lógicas y coherentes. Lo que decidan estará bien decidido.

(Y de la obra, de momento ni idea)


Suscribo las palabras del diputado lusho
Subir
asrael
#371 por asrael el 18/01/2009
Digamos que era un neoclásico, o mejor neorromántico, atrapado por la belleza de Irlanda.

Venga, anímense y digan algo, así vamos cercando al autor y su obra.

zazueta escribió:
Yo voto por declarar a Asrael vencedor y empezar otro, porque si no vamos a parecer diputados que "enmiedan" la constitución a su conveniencia, las reglas estaban claras y todos le entramos desde el principio.


Gracias por romper una lanza a favor de la legalidad vigente 8) , pero ya se ve que no todos tenemos los mismos principios. Seguimos y que sea lo que Dios quiera. :fumeta:
Subir
hollenius
#372 por hollenius el 18/01/2009
Por ahora somos 3 a favor y 2 abstenciones, faltan 2 o 3 votos...si no se pronuncian antes de mañana el veredicto está más que claro, os parece?

Aunque era hijo de la Gran Bretaña, Ralph Vaughan Williams?
Subir
zazueta
#373 por zazueta el 18/01/2009
Alguien escribió:

Como buen diputado, me abstengo de la votación, ya que las dos posibilidades me parecen lógicas y coherentes. Lo que decidan estará bien decidido.




No son los que estén en desacuerdo los que me molestan, sino los que se abstienen para no entrar en polémica. ¿Cómo van a ser las dos posibilidades igualmente lógicas y coherentes? Es como si te dijeran: "Si corres 10km y llegas primero a la meta ganas" y cuando llegas primero a la meta los que vienen detrás dicen: "no, no... sigamos otros 10 km que es bien divertido" Lógico que la gente se va a desgastar.

Deberiamos de lanzar una nueva competencia con algunas mejoras, o con limites de tiempo mas cerrados, etc. pero no continuar con esta.

ASRAEL GANADOR, ASRAEL, GANADOR!!!! :D :D :D (recuerden decirlo con algo de ritmodigo, si ya nos vamos a ver procelitistas!!! :mrgreen:)
Subir
hollenius
#374 por hollenius el 18/01/2009
Sí señor, zazueta, ahí has hablado :mrgreen:

:campeon: :campeon:
=D> =D> ASRAEL GANADOR DE ESTA 4TA MANGA!!!!! =D>
:campeon: :campeon:

lO QUE SÍ QUE SE PODÍA HACER, ya que con 30 puntos abrir un post no seria logico, pues es continuar aqui, no?

Poniendo los resultados de las mangas anteriores a cada comienzo de una.

Asi que contadores a cero, y esa nueva propuesta sirva para iniciar LA QUINTA!! ENMIENDAAA 8)
Subir
asrael
#375 por asrael el 18/01/2009
hollenius escribió:
Aunque era hijo de la Gran Bretaña, Ralph Vaughan Williams?


Pues muy cercano, pero no. De una edad muy similar, se puede considerar completamente contemporáneo. En este caso, el autor es de la capital del imperio, de familia acomodada y un artista muy completo. Su pasión por Irlanda le hizo difícil asumir los honores que le dieron en su patria. Hay que recordar que Irlanda consigue su independencia en 1919. Pero es habitual que uno no sea profeta en su tierra.

Sobre el tema de la competición, podemos esperar por más comentarios, pero se agradece la lucidez de los últimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo