"Adivina Musicanza 4"

#3796 por M Aiff el 24/09/2009
¿Stravinsky?
Subir
#3797 por M Aiff el 24/09/2009
"Les noces"?
Subir
#3798 por Altariel el 24/09/2009
Carl Orff... Carmina Burana... Veri leta facies...
No había querido jugar al 100%... porque no tengo musicanzas acá (en el laboratorio)... pero esto no lo puedo dejar pasar... he cantado Carmina Burana sus cuantas veces!!!

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
--67922--
#3799 por --67922-- el 24/09/2009
Altariel escribió:
Carl Orff... Carmina Burana... Veri leta facies...
No había querido jugar al 100%... porque no tengo musicanzas acá (en el laboratorio)... pero esto no lo puedo dejar pasar... he cantado Carmina Burana sus cuantas veces!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Exacto. Puntos y turno para Altariel.
Subir
#3800 por Altariel el 24/09/2009
:mrgreen:

25- asrael
12 - Innisfree
6 - M Aiff
5 - dsn2304
5 - apesardetodo
5 - Altariel
4 - hollenius
2 - Oktavian

Mmm... no sé si está fácil o difícil, pero a decir verdad no los quiero complicar mucho... es lo que hay :wink:
Archivos adjuntos:
Musicanza01.JPG
BBCode:

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#3801 por Innisfree el 24/09/2009
¿Haendel?

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#3802 por ape el 24/09/2009
Hesse? Requiem?

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#3803 por M Aiff el 24/09/2009
Poulenc?
Subir
#3804 por Altariel el 24/09/2009
Innisfree escribió:
¿Haendel?

Jajajaja!!! Noooo!!! esta vez noooo!!!

apesardetodo escribió:
Hesse? Requiem?

M Aiff escribió:
Poulenc?

Nop, ninguno de los dos...

Me voy en 10 minutos más, y es muy pronto para las pistas :mrgreen:

Subir
#3805 por Altariel el 24/09/2009
... aunque, mañana va a ser un día de locos, no sé si tendré tiempo para conectarme y dar pistas :roll: :| :roll:

Diablos...

Yap, esto no lo voy a considar como una verdadera pista: la partitura tiene una pequeña trampa (no fue a propósito, es una detalle de esa edición particular... que hice yo :oops: ): el acompañamiento puede ser piano u órgano

Subir
#3806 por ape el 25/09/2009
Mendelsshon? Magnificat? #-o

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#3807 por Altariel el 25/09/2009
apesardetodo escribió:
Mendelsshon? Magnificat? #-o

Nop... pero esta respuesta no está del todo mal... y es el compositor que más se acerca, en cuanto a época...

Subir
#3808 por ape el 25/09/2009
Johann Baptist Schiedermayr? Magnificat?

Subir
#3809 por ape el 25/09/2009
Me autocorrijo y quito lo de Magnificat por Víspera Solemne.

Subir
#3810 por Altariel el 25/09/2009
apesardetodo escribió:
Johann Baptist Schiedermayr? Magnificat?

Temporalmente... bastante cerca :)

apesardetodo escribió:
Me autocorrijo

Segura?

Pista!!

El compositor tiene un pariente muuuuuuuy cercano que es famoso, y también era muy amigo de un grande de la música, a quién sacaron a colación (mencionaron) un par de musicanzas atrás ( ](*,) ). También fue profe de otro famoso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo