"Adivina Musicanza 4"

ape
#3826 por ape el 26/09/2009
dsn2304 escribió:
¿Canon en Re mayor de Pachelbel?


[-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hollenius
#3827 por hollenius el 26/09/2009
parece el inicio del dies irae, mas bien en la version del totentanz de liszt [-o< [-o
Subir
ape
#3828 por ape el 26/09/2009
hollenius escribió:
parece el inicio del dies irae, mas bien en la version del totentanz de liszt [-o< [-o =D> =D> =D>
Subir
hollenius
#3829 por hollenius el 26/09/2009
:platano:

Hace tiempo habia prometido una pequeña cosa: :secreto:

Aqui va, en principio no tiene truco, pero luego veremos, espero que sea curiosa y os guste :roll: :tasmal: :tasmal:

25- asrael
12 - Innisfree
7 - hollenius
6 - M Aiff
6 - dsn2304
6 - apesardetodo
5 - Altariel
2 - Oktavian

Es esta:

Y me voy a dormir, hasta mañana a la tarde no podré, pero como decia Chuache - VOLVERÉ
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollen 0.mp3
Subir
dsn
#3830 por dsn el 26/09/2009
El Main Title de la película Deception, de Erich Wolfgang Korngold :mrgreen: .
Subir
dsn
#3831 por dsn el 26/09/2009
¿He dicho ya que el actor Claude Rains hace el papel de Alexander Hollenius? 8)

Tengo que ver esa peli...

http://www.classicsonline.com/catalogue/product.aspx?pid=423077

Buenos días, por cierto, que con todo el rollo no lo había dicho :mrgreen: .

Hollen, cuéntanos la historia, que seguro es es interesantísima :mrgreen: [-o< .

EDITADO por ortografía.
Subir
ape
#3832 por ape el 26/09/2009
Y dsn nos ha dejado a todos :shock: :shock: :shock:
Subir
dsn
#3833 por dsn el 26/09/2009
:lol: :lol: :lol:

Gracias, apesardetodo. Aunque a mí la victoria no me sabe tan bien...

Cuando Hollen dijo hace un par de días que pondría una musicanza relacionada con su nick, yo ya sabía que iba a ser la banda sonora de esa peli, así que me puse a buscar alguna web dónde escucharla, y encontré esa que os puse arriba. La agregué a favoritos, a la espera, yyyy... pues aquí estamos :D .

Por cierto, muy buena. Si algún día me encuentro ese cd lo compraré.

EDITADO por ortografía.
Subir
ape
#3834 por ape el 26/09/2009
dsn2304 escribió:
Cuando Hollen dijo hace un par de días que pondría una musicanza relacionada con su nick


Lo dijo? En serio? No me acuerdo... :roll:

Pero aún así, yo también me imaginé que iría por ahí... Aunque me da que lo pensé tarde... Si es que a esas horas de la noche ya...
Subir
dsn
#3835 por dsn el 26/09/2009
hollenius - 19 Sept. Pag 234 escribió:
dsn2304 escribió:
Llevo tiempo reconcomiendo sobre si se pronunciaba "olenius" o "jolenius" o como diríamos por aquí: "gholenius"


Voy a hacer una cosa, en mi próxima propuesta saldremos de dudas, irá una sorpresa...
Subir
ape
#3836 por ape el 26/09/2009
Qué memoria!!!

Pues nada, ahora sólo nos queda que venga hollen y nos cuente la historia!!!
Subir
hollenius
#3837 por hollenius el 26/09/2009
Vaya punteria dsn!!!!!!

Sí señor, perfecto. Aún así, si no se hubiese adivinado iba a poner la siguiente pista, y ahí es donde estaba la coña.

La película es absolutamente recomendable, un drama de altura, con tres actores soberbios, y, como no, una bso de las que ya hace que no se hacen :twisted: :twisted:

Yo conocí a Korngold por su Sinfonía op. 40, de ahí salté a Robin Hood, y después a comprar toda su discografía editada...pongo ese corte de la peli...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollen.mp3
Subir
dsn
#3838 por dsn el 26/09/2009
Alguien escribió:
Sí señor, perfecto. Aún así, si no se hubiese adivinado iba a poner la siguiente pista, y ahí es donde estaba la coña.

Que cabroncete (con perdón) :P ... ya contabas con que no la acertaríamos a la primera :mrgreen: .

Alguien escribió:
La película es absolutamente recomendable, un drama de altura, con tres actores soberbios, y, como no, una bso de las que ya hace que no se hacen.

La intentaré conseguir, en ese caso. El inicio es de esos que enganchan...

Alguien escribió:
Yo conocí a Korngold por su Sinfonía op. 40, de ahí salté a Robin Hood, y después a comprar toda su discografía editada...pongo ese corte de la peli...

Robin de los Bosques sí la he visto, y unas ccuántas veces. La tengo en VHS 8) . Y lo cierto es que la banda sonora sí que está bien, pero no tenía ni idea -hasta esta tarde, que, mientras esperaba a que llegaras (ejem, ejem...) estuve leyendo la biografía de Korngold- de que fuera de él.

Además que casualidad que el actor que interpreta a Hollenius, Claude Rains, sea el príncipe Juan en Robin de los Bosques :mrgreen: .

La musicanza va ahora...

EDITO: Innis, ahora sólo falta que nos aclares cómo se pronuncia tu nick. ¿Por qué no pones como tu próxima musicanza la banda sonora de El Hombre Tranquilo? :lol: :lol: :lol:
Subir
dsn
#3839 por dsn el 26/09/2009
Actualizo:

25- asrael
12 - Innisfree
9 - dsn2304
7 - hollenius
6 - M Aiff
6 - apesardetodo
5 - Altariel
2 - Oktavian

Y nueva:
[attachment=0:p9fguxl9]am10dsnX.gif[/attachment:p9fguxl9]

Creo (espero) que es bastante fácil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
am10dsnX.gif
Subir
hollenius
#3840 por hollenius el 26/09/2009
Me suena a bso, seria coña que fuese The quiet man de Young, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo