"Adivina Musicanza 4"

ape
#3991 por ape el 04/10/2009
Innisfree escribió:
¿Geminiani que residió en Francia?


Sí!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dsn
#3992 por dsn el 04/10/2009
Buenos días :hola:.

Gracias, Asrael por la aclaración infromática, que yo tampoco había caído :mrgreen: .

A ver... ¿El Concerto Grosso Op. 3 Nº1? #-o (No está dicho por decir uno cualquiera...)

¡Pistas, pistas!

P.D.: ¿Innis, cómo es eso de ape? :lol: :lol:
Subir
ape
#3993 por ape el 04/10/2009
dsn2304 escribió:
Gracias, Asrael por la aclaración infromática, que yo tampoco había caído :mrgreen: .

A ver... ¿El Concerto Grosso Op. 3 Nº1? #-o (No está dicho por decir uno cualquiera...)

¡Pistas, pistas!


Es cierto! 1000 kb no son un mega!!! Ni que nunca hubiéramos tenido informática #-o

No es el 1 pero sí pertenece al op 3.
Subir
dsn
#3994 por dsn el 04/10/2009
Después de revisarme 20 páginas de partitura de la peor edicion que se haya podido hacer de estas obras, y viendo que me quedaban 28 he optado por decir uno, esta vez, al azar:

¿El 5?

No encuentro uno que me cuadre con la supuesta tonalidad :cry: .
Subir
ape
#3995 por ape el 04/10/2009
Estabas muuuucho más cerca con el 1.

Pista grande porque no sé a qué hora volveré por aquí: youtube.
Subir
dsn
#3996 por dsn el 04/10/2009
El 2. :mrgreen:
Subir
dsn
#3997 por dsn el 04/10/2009
Me temo que como haya acertado os váis a quedar sin musicanza hasta mañana a las 20:00 :( .

:hola:
Subir
Innisfree
#3998 por Innisfree el 04/10/2009
He llegado tarde pero por decir algo, el ¿3? :P

Dsn, lo de ape es cariñoso, aunque en mi little innisfree signifique mona :chica:
Subir
ape
#3999 por ape el 04/10/2009
dsn2304 escribió:
El 2. :mrgreen:


Sí!! La versión que puse es la de Europa Galante... Aunque si escuchas la de youtube no se parecen en nada! Pero si podéis, escuchad el concierto entero! Es genial!!! Y el 4 movimiento es lo mejor!!

dsn2304 escribió:
Me temo que como haya acertado os váis a quedar sin musicanza hasta mañana a las 20:00 :( .

:hola:


Estamos ya descontando las horas...!!!

Innisfree escribió:
Dsn, lo de ape es cariñoso, aunque en mi little innisfree signifique mona :chica:


Mona en qué sentido? jajajajaj!
Subir
Innisfree
#4000 por Innisfree el 05/10/2009
Ape, mona en el buen sentido, por supuesto. Por eso puse el emoticono aunque insisto, hay que hacerle un lifting al muñequito.

Me surge una duda con respecto a la musicanza. Dices que la que has puesto es Europa Galante. La única que he encontrado en youtube es ¡de Europa Galante! Efectivamente no se parece nada; casi son obras distintas ¿Cómo puede ser, siendo el mismo grupo? Es esta:



Lo que no encuentro es el 4º movto ¿tienes algún link?

Dsn, como nos haces esto. Hollenius, ven por aqui a machacarlo un poco ¡Y se metía contigo! :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
ape
#4001 por ape el 05/10/2009
Supongo que las obras evolucionan. Es decir, a lo mejor cuándo la grabaron (es con "b" verdad?? jajaj) ése les pareció el tempo adecuado y quizás ese concierto es de un tiempo después y decidieron que no, que mejor más "allegro". O al revés, a lo mejor se pasaron de rápidos en el directo y para la grabación decidieron que no. Yo lo que sí sé, es que lo prefiero mil veces en lento.

Y en vídeo que pusiste están el primer y segundo movimientos. En la segunda parte, el 3 y 4 :wink: .

Subir
Innisfree
#4002 por Innisfree el 05/10/2009
edito que salió duplicao
Subir
Innisfree
#4003 por Innisfree el 05/10/2009
Gracias, no lo encontraba :D

¿Cuántas horas faltan? :comer: Bueno, yo a las 20 no voy a estar :|
Subir
Altariel
#4004 por Altariel el 05/10/2009
dsn2304 escribió:
Me temo que como haya acertado os váis a quedar sin musicanza hasta mañana a las 20:00 :(

Puchas... hay que esperar.... mmm, a ver, creo que hay como 6 horas de diferencia... eso quiere decir que, para mí, habrá musicanza alrededor de las 2pm :wink:
Subir
dsn
#4005 por dsn el 05/10/2009
Al final son las nueve menos diez :oops: .
Es que por estos lares está cayendo el diluvio universal (universal de la ciudada de Pontevedra, quiero decir) y claro, con la lluvia la gente se amerma :P .

Innisfree escribió:
Gracias, no lo encontraba :D

¿Cuántas horas faltan? :comer: Bueno, yo a las 20 no voy a estar :|

Pues cualquiera lo diría :lol: . Edito: Cuando empecé a escribir, Innis estaba conectado :shock: . Fin de la edición.
apesardetodo escribió:


Innisfree escribió:
Dsn, lo de ape es cariñoso, aunque en mi little innisfree signifique mona :chica:


Mona en qué sentido? jajajajaj!


Esperemos que no en el sentido del emoticono 8) .

Yo el Concerto de apesardetodo (ape jijiji) lo encontré como suelo encontrar muchas musicanzas: buscando el cd en Amazon y escuchando los ejemplos :mrgreen: . (Oh.. nooo... ya os he revelado mi secreto :oops: )

Bueno, el autor de la musicanza lo saqué de un libro que estoy leyendo, y que ya recomendaré cuando se resuelva. He de deciros que si hacen falta pistas contaré la anécdota que viene en el libro (que resulta que es real :shock: ).

Actualizo:

5 - innisfree :loco:
3 - Altariel :mrgreen: :oops:
2 - apesardetodo :chica:
1 - asrael :?:
1 - dsn2304 :tambor:

¿Alguién me puede poner el emoticono de el tamborilero al lado de mi nick? Es que mi ordenador no me deja acceder a "Ver más emoticonos" :x (pondría el del tío cabreado con el ordenador, pero no puedo :cry: ).

[attachment=0:2wyzlkkl]am11_dsn1.mp3[/attachment:2wyzlkkl]

Editado, que dejaba a Innis sin un puntito :oops: .
Archivos adjuntos ( para descargar)
am11_dsn1.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo