"Adivina Musicanza 4"

Jhon Mc Chungo
#4006 por Jhon Mc Chungo el 05/10/2009
Corelli?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Innisfree
#4007 por Innisfree el 05/10/2009
¿Torelli?
Subir
dsn
#4008 por dsn el 05/10/2009
Por cierto, maldigo al que se le ocurrió tocar el Concerto de apesardetodo a 415 :x :x .

Yo a matarme a buscar un Concerto en Fa# menor, después vi que no había ninguno, y entonces a matarme más buscandole alguna explicación a la misteriosa tonalidad... ¿y que era? Grrrrrrr...
Subir
Innisfree
#4009 por Innisfree el 05/10/2009
Me has pillado conectado a las 8, dsn :tambor: #-o Ha habido cambio de planes por la lluvia ¡¡el diluvio está siendo realmente universal! Altariel ¿también en Chile?
Subir
dsn
#4010 por dsn el 05/10/2009
Jhon Mc Chungo escribió:
Corelli?
Innisfree escribió:
¿Torelli?

Ni Corelli ni su primo el rarito.

Innisfree escribió:
Me has pillado conectado a las 8, dsn :tambor: #-o Ha habido cambio de planes por la lluvia ¡¡el diluvio está siendo realmente universal! Altariel ¿también en Chile?

Será, será...

Lo que no nos llovió aquí en Agosto y en Septiembre nos va a llover todo en Octubre :cry: .

Por cierto, bienvenido, Jhon Mc Chungo :mrgreen: .

P.D.: Gracias por el emoticono :mrgreen: . A ver si me deja editarlo...
Subir
ape
#4011 por ape el 05/10/2009
Mais no Porto tamén cae que da gusto! Viva a costa atlánticaaaa! (perdón por el gallego, me acaba de salir del almaaa!)

A mí o me buscáis otro emoticono o no me lo pongáis! jajaja!

Purcell?
Subir
ape
#4012 por ape el 05/10/2009
dsn2304 escribió:
Por cierto, maldigo al que se le ocurrió tocar el Concerto de apesardetodo a 415 :x :x .

Yo a matarme a buscar un Concerto en Fa# menor, después vi que no había ninguno, y entonces a matarme más buscandole alguna explicación a la misteriosa tonalidad... ¿y que era? Grrrrrrr...


Más bien mata al que toque barroco en 440!!! La afinación por Italia era así! Y suena mucho mejor! No? :mrgreen:
Subir
dsn
#4013 por dsn el 05/10/2009
Tampoco :( .

Va la primera pista (la que pormetí :D ): El compositor murió asesinado por un sicario enviado por el marido (creo que era el marido :? ) de una de sus amantes :o .

La abundancia de paisanos nuestros en este juego hasta a mí me da ganas de escribir en gallego de vez en cuando... aunque sé que no debo hacerlo :cry: . Jejeje.. ¡y que viva la costa Atlántica!Aunque, hay que reconocer que un par de semanitas en Canarias al año no están nada mal...
Subir
ape
#4014 por ape el 05/10/2009
Leclair? #-o
Subir
Altariel
#4015 por Altariel el 05/10/2009
Alessandro Stradella?

Innisfree escribió:
Altariel ¿también en Chile?

Nada donde estoy... salvo unas nubes feas que medio tapan el sol

NOTA: por querer editar el cuote climático, sumado a los PC's mañosos y red como las (censurado), esto hizo patatús raro... si hay dudas, no tengo drama en que los puntos sean para innis :D
Subir
Innisfree
#4016 por Innisfree el 05/10/2009
¿Stradella?
Subir
Innisfree
#4017 por Innisfree el 05/10/2009
:-( me has adelantado altariel

Digo una obra entonces: Sonata en re mayor a 8 viole con una tromba
Subir
Innisfree
#4018 por Innisfree el 05/10/2009
Confirmado:

Subir
ape
#4019 por ape el 05/10/2009
Quién adelantó a quién?

Ahora hasta que conteste dsn... jajajaj!
Subir
Innisfree
#4020 por Innisfree el 05/10/2009
Creo que altariel dijo primero Stradella. Cuando escribí mi mensaje no había visto el suyo pero al aparecer el mío publicado vi que ya se me había adelantado.

Sí, dsn, no nos tengas esperando mucho que ya tengo la obra casi preparada [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo