"Adivina Musicanza 4"

ape
#4021 por ape el 05/10/2009
Aaaah! Es que cuándo yo miré, en la respuesta de Altariel no había ningún compositor!

Y me da a mí que a dsn hasta mañana... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Altariel
#4022 por Altariel el 05/10/2009
:oops: :cry: :oops: ... no me gustas estos enredos... :(
Subir
ape
#4023 por ape el 05/10/2009
No hay enredo porque innis vio tu respuesta y como es taaan simpático, lo dijo y puso la obra. Así que cuándo aparezca dsn, os repartís los puntos y... A jugar! :D
Subir
Innisfree
#4024 por Innisfree el 06/10/2009
apesardetodo escribió:
No hay enredo porque innis vio tu respuesta y como es taaan simpático...


Aquí ya no pude seguir :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: leyendo :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Reparto de puntitos parece lo justo. Dsn retorna presto!!
Subir
dsn
#4025 por dsn el 06/10/2009
Innisfree escribió:
apesardetodo escribió:
No hay enredo porque innis vio tu respuesta y como es taaan simpático...


Aquí ya no pude seguir :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: leyendo :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Reparto de puntitos parece lo justo. Dsn retorna presto!!

:lol: :lol:

Bueno... como parece que ya lo tenéis arreglado...

Sí, correcto.

El libro al que me refiero es La Décima Sinfonía, de Joseph Gelinek, que no me extrañaría que alguno hubiera leído... para los que no, se lo recomiendo al 100% :mrgreen: ... mi tocayo, que es un musicólogo de Madrid, se ve envuelto en una serie de rollos relacionados con la Décima Sinfonía deee... Beethoven :o .
Subir
ape
#4026 por ape el 06/10/2009
Qué grande es ese libro!!! Yo me lo compré el verano pasado para leerlo en el tren y... Me lo leí en casa! No me pude despegar de él! Y el final es tremeeeeendo!

Innis!!! Veeeen! :D
Subir
ape
#4027 por ape el 06/10/2009
Y por cierto, que la Décima de Beethoven existe aunque un fragmento... Ya se sabe... La maldición de la Décima Sinfonía...
Subir
Altariel
#4028 por Altariel el 06/10/2009
dsn2304 escribió:
El libro al que me refiero es La Décima Sinfonía, de Joseph Gelinek, que no me extrañaría que alguno hubiera leído... para los que no, se lo recomiendo al 100% :mrgreen: ... mi tocayo, que es un musicólogo de Madrid, se ve envuelto en una serie de rollos relacionados con la Décima Sinfonía deee... Beethoven :o .


apesardetodo escribió:
Qué grande es ese libro!!! Yo me lo compré el verano pasado para leerlo en el tren y... Me lo leí en casa! No me pude despegar de él! Y el final es tremeeeeendo!


Así que es buen libro... me habían contado de él, pero no me creí que fuera realmente bueno :D
Subir
ape
#4029 por ape el 06/10/2009
Pues leélo! Porque el autor es musicólogo de verdad y aporta muchos datos súper interesnantes. Ahora acaba de sacar otro libro: "El violín del diablo". Ya me lo compraré y os contaré que tal! jajaja!

Innis! Qué es de ti? No llegaría el agua a tu ordenador no??
Subir
Innisfree
#4030 por Innisfree el 06/10/2009
6 - innisfree :loco:
4 - Altariel :mrgreen: :oops:
2 - apesardetodo :chica:
1 - asrael :?:
1 - dsn2304 :tambor:

Perdón por el retraso; pensaba que hasta las 22.00 no tocaba. Nooo, estaba comiendo, como esta vez tengo la sartén por el mango estaba comiendo -nunca mejor dicho :D Hoy hasta podré dormir la siesta. No hay nada como acertar la musicanza para mejorar calidad de vida. Por fin podré ir al retrete sin miedo a pérdidas de puntos :juas:

Por cierto el diluvio sigue ¿No tendrás sitio en tu laboratorio altariel? Allí podrás cantarme esta musicanza:
Archivos adjuntos ( para descargar)
innis.mp3
Subir
dsn
#4031 por dsn el 06/10/2009
Aquí ya no llueve... aunque está muy nublado.

Hace un par de horas salió un rayito de sol y me dieron ganas de ponerme a cantar "La mañana" de "Peer Gynt", de Grieg, pero me di cuenta de que si lo hacía, volvería a llover :oops: .

A ver, a mi esto me suena a un compositor... pero no doy caído... #-o .

¿Schumann?
Subir
Innisfree
#4032 por Innisfree el 06/10/2009
Pues si canto yo ya no te cuento dsn :oops:

Nopi, de momento muy frío [-X
Subir
ape
#4033 por ape el 06/10/2009
Alfred Shnitke, Concierto para coro mixto? [-o
Subir
Innisfree
#4034 por Innisfree el 06/10/2009
Impresionante apesardetodo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
ape
#4035 por ape el 06/10/2009
Ya sabes... Será la inspiración... :amor:

En un rato la musicanza porque no me esperaba acertar... jajaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo