"Adivina Musicanza 4"

#4081 por Innisfree el 08/10/2009
Ya me parecía lo de Bax. Últimamente Hollen anda un poco despistadillo. Cosas de la edad :lol:

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#4082 por ape el 08/10/2009
Innisfree escribió:
Ya me parecía lo de Bax. Últimamente Hollen anda un poco despistadillo. Cosas de la edad :lol:

Jajajaja! Seguramente... Pero aún así él dijo claramente que no era la quinta... Y para asegurarlo tanto... Pero en fin! Y si es cierto que está mal qué? Porque yo ya me sumé el puntito, posteé y ya acertasteis... :roll:

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4083 por Innisfree el 08/10/2009
Por el punto no pasa nada; la culpa no es tuya ape 29.gif que siga el juego... pero please sácanos de dudas Abuellenius!!!

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#4084 por Altariel el 08/10/2009
apesardetodo escribió:
Altariel escribió:
Los salmos de Chichester?

=D> =D> =D>

Reparto de puntos y su turno!

:yuju:

Me gustó mucho tu musicanza, apesar!!!

8 - innisfree :loco:
6 - apesardetodo :teclado:
6 - Altariel :mrgreen: :oops: :cantar:
3 - hollenius
1 - asrael :?:
1 - dsn2304 :tambor:
1 - M Aiff
Archivos adjuntos:

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#4085 por ape el 08/10/2009
Innisfree escribió:
Por el punto no pasa nada; la culpa no es tuya ape 29.gif que siga el juego... pero please sácanos de dudas Abuellenius!!!

Y si al final te gano por un punto... Me lo recordarás siempre... jajajaj!

Altariel escribió:
Me gustó mucho tu musicanza, apesar!!!

El otro día me dediqué a "robar" cosas del disco duro externo de mi ex-profe (qué raro suena) de Análisis y apareció esto y dije... Mía... Y para hispa! :mrgreen:

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4086 por ape el 08/10/2009
Y con respecto a la musicanza... Haydn? #-o

Subir
#4087 por dsn el 08/10/2009
¿Rimsky-Korsakov?

Yo esto en algún lado lo escuché hace poco...
Subir
#4088 por Altariel el 08/10/2009
apesardetodo escribió:
Haydn

dsn2304 escribió:
¿Rimsky-Korsakov?

Nopi... ninguno de los dos

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
--67922--
#4089 por --67922-- el 08/10/2009
Y a mí que me suena a zarzuela… #-o
Subir
#4090 por Innisfree el 08/10/2009
¿La verdad es que a mi también :lol: :lol: :lol: :lol: ? pero no creo que sea muy conocida en Chile :?:

Subir
#4091 por Altariel el 08/10/2009
asrael escribió:
Y a mí que me suena a zarzuela… #-o

Jajaja!! nooo, no es una zarzuela :D

Innisfree escribió:
¿La verdad es que a mi también :lol: :lol: :lol: :lol: ? pero no creo que sea muy conocida en Chile :?:

La zarzuela... mmm... he hecho galas de zarzuela: Doña Francisquita (la mayor parte :D ), La Verbena de la Paloma, La Tabernera del Puerto, etc.

dsn2304 escribió:
Yo esto en algún lado lo escuché hace poco...

Muuuuy probable... aunque estamos fuera de época, todavía.

Subir
#4092 por ape el 08/10/2009
Fuera de época pero... Hacia dónde tenemos que ir??

Por mí, pistas ya!

Subir
#4093 por Innisfree el 08/10/2009
Que bien has hablado ape ¡¡Pistas!!

Subir
#4094 por hollenius el 08/10/2009
sorry,sorry,sorry... :-# :-# :-#

creo que el alzheimer progresa ya desde los treinta...efectivamente es la quinta, espero que apesar solo robe canciones a su ex y no puntos en hispa... :mrgreen: :mrgreen:

reformar la lista y listo :roll:

sobre la zarzuela ni idea, Lalo???

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#4095 por Innisfree el 08/10/2009
hollenius escribió:
espero que apesar solo robe canciones a su ex y no puntos en hispa... :mrgreen: :mrgreen:

Apesar ladrón de canciones, no me la imagino. Hollen es una acusación muy fuerte :shock:

No pasa nada por el punto :wink: Lo recuperé con la obra que puso ape

Altaaaaaaaaaaaaaariel Ahhhhhhhhh Dove te ascondi? :cantar:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo