"Adivina Musicanza 4"

#4261 por ape el 16/10/2009
dsn2304 escribió:
Esta, naturalmente, se la dedico a apesardetodo, a ver si le descubro algo nuevo :mrgreen: .

:oops:

Voy a decir Boismortier pero sin pleno convencimiento...

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4262 por dsn el 16/10/2009
Pues no :( .

Y...

¡1000 mensajes!

:mrgreen: :mrgreen: :platano: :yuju: :juas: :tambor: :boingrojo: :boingverde: :cuernos: :bananaguit: :teclado: :mrgreen:

Innis, Asra, Hollen, ¿por que vosotros no los celebrásteis?
Subir
#4263 por Altariel el 16/10/2009
dsn2304 escribió:
¡1000 mensajes!

:mrgreen: :mrgreen: :platano: :yuju: :juas: :tambor: :boingrojo: :boingverde: :cuernos: :bananaguit: :teclado: :mrgreen:

Felicitaciones, jajaja!!

dsn2304 escribió:
Innis, Asra, Hollen, ¿por que vosotros no los celebrásteis?

Quizá celebraron... pero quién sabe en qué post de hace miles de páginas atrás, jajajaa!!!

Y la musicanza... Bach?

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#4264 por dsn el 16/10/2009
Innis no lo celebró, que fue en verano :mrgreen: .

Y sí, el viejo :mrgreen: . =D>

He de deciros que la musicanza tiene truco, aunque fijándose un poco, y sabiendo que es de Bach...
Subir
#4265 por ape el 16/10/2009
Valeeee! Ya sé de que va el rollo!!! Pero antes de descubrirlo... Concierto en La m BWV 593?

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4266 por dsn el 16/10/2009
[-X
Subir
#4267 por ape el 16/10/2009
Passacaglia and Fugue in C minor BWV 582???

Subir
#4268 por Innisfree el 16/10/2009
Nunca se me había pasado por la cabeza que llevase mil mensajes escritos :shock: ; por eso no lo celebré. Me desquitaré en el 1111.

Felicidades dsn =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> No sólo por la cantidad sino por la calidad y por el entusiasmo de tus mil mensajes!!!

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#4269 por dsn el 16/10/2009
¡Pero si eso ya lo puse! :lol: :lol: :lol:

Que no te importe, ape, si es en esto en lo que estabas pensando, pero es que también tengo que dar pistas para los demás :oops: .

Se cree que Bach sólo compuso un conjunto de obras para este trasto, y a este conjunto es al que pertenece la musicanza, aunque es posible que os encontréis que está compuesta para órgano. Después explico...

Neupertphpschd.jpg
Subir
#4270 por dsn el 16/10/2009
Innisfree escribió:
Nunca se me había pasado por la cabeza que llevase mil mensajes escritos :shock: ; por eso no lo celebré. Me desquitaré en el 1111.

Felicidades dsn =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> No sólo por la cantidad sino por la calidad y por el entusiasmo de tus mil mensajes!!!

Perdona Innis, es que posteamos a la vez.

Muchas gracias.

¡A celebrarlo en los 2000! :mrgreen:

Tú sólo conoces el entusiasmo de 571, pero bueno :lol: :lol: .
Subir
#4271 por Altariel el 16/10/2009
Innisfree escribió:

Ya se te pasó, jajajaja!!!! Tienes 1116, jajaja!!!

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#4272 por dsn el 16/10/2009
Altariel escribió:
Innisfree escribió:

Ya se te pasó, jajajaja!!!! Tienes 1116, jajaja!!!

¡Es cierto! Jajajajajaja.

Innis, dile a Hollen que te diga dónde se puede comprar una caja de Vinagra :lol: :lol: .
Subir
#4273 por ape el 16/10/2009
Felicidades dsn!!!!!!

Innis, yo me fijé en tu perfil cuando ponía: Mensajes 1111... :oops:

Yo también quiero llegar a los 1000!!!!!!!!

Sonata n 3 en Re menor, BWV 527

Subir
#4274 por ape el 16/10/2009
Y por cierto, de donde sacaste la versión para clave? Porque yo solo la encuentro para órgano!

Subir
#4275 por Innisfree el 16/10/2009
Es cierto, como pasa el tiempo, hijos míos. Donde quedaron los 1111 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo