"Adivina Musicanza 4"

dsn
#4291 por dsn el 17/10/2009
¿Appassionata?

Y hasta mañana :hola: .

Que durmáis bien jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ape
#4292 por ape el 17/10/2009
dsn2304 escribió:
¿Appassionata?

Y hasta mañana :hola: .

Que durmáis bien jejeje.


Tampoco!

Buenas noches!!!
Subir
Ongaku
#4293 por Ongaku el 17/10/2009
El un pequeño fragmento del tercer movimiento de la sonata para piano nº 14 Op. 27-2.

Lo siento, chicos, pero de Beethoven me las sé todas.
Subir
ape
#4294 por ape el 17/10/2009
Beethoven08 escribió:
El un pequeño fragmento del tercer movimiento de la sonata para piano nº 14 Op. 27-2.

Lo siento, chicos, pero de Beethoven me las sé todas.


=D> =D> =D>

Bienvenido al juego! :D
Subir
dsn
#4295 por dsn el 17/10/2009
¡Anda! Bienvenido, Beethoven08 :mrgreen: .

Que sepas que no voy a poder evitar comprobar eso que has dicho de que de Beethoven te las sabes todas 8) . :lol: :lol:

Por cierto, tenéis algún libro musical recomendable (no novelas) :?: .
Subir
Innisfree
#4296 por Innisfree el 17/10/2009
Sobre la música del siglo XX este que acaba de salir: El ruido eterno de Alex Ross

http://soundgrammar.blogspot.com/2009/0 ... ar-al.html
Subir
dsn
#4297 por dsn el 17/10/2009
Gracias Innis, este ya lo tenía en la lista :mrgreen: .
Subir
Hezú
#4298 por Hezú el 17/10/2009
Hola chicos!!!

Siguiendo el consejo de dsn2304 me he decidido a pasar por aqui, aunque viendo el nivel que hay...no se si podre arañar algun puntillo, jejeje

Bueno, esto se puede participar asi, sin mas, o es como en hacienda (lagarto, lagarto, toquemos madera :mrgreen: ): rellene el formulario 154284654-B y espere a la proxima edicion?
Subir
dsn
#4299 por dsn el 17/10/2009
¡Pues claro que se puede participar sin más!

Lo que pasa que en este momento el juego está parado... tenemos que esperar a que llegue Beethoven08 y ponga una musicanza.

Bienvenido, jesus_menguiano :mrgreen: .

EDITO: Jesús se refiere a esto:
jesus_menguiano - [url=https://www.hispasonic.com/foros/videos-musica-clasica/128717/pagina10]videos-musica-clasica-t128717-135.html[/url] escribió:
Por cierto Felicidades por esos 1000 mensajes. Te felicito por aqui porque en el hilo Adivina musicanza me da un poco de canguelo entrar, que sois todos unos bestiajos de la musica, sois la leche de buenos!!! jejejeje!!!


Tanto tú como Beethoven08 tenéis las normas en la primera página del hilo, además de alguna nueva que salió que ya os iremos comentando :wink: .
Subir
Hezú
#4300 por Hezú el 17/10/2009
Ok, entonces a esperar toca

Alguien escribió:
Tanto tú como Beethoven08 tenéis las normas en la primera página del hilo, además de alguna nueva que salió que ya os iremos comentando :wink: .


Las de la primera pagina las he pillao, el resto por favor las vais comentando cuando sea necesario, porque entre casi 300 paginas nos puede llegar la jubilacion buscando...
Subir
Ongaku
#4301 por Ongaku el 17/10/2009
dsn2304 escribió:
¡Anda! Bienvenido, Beethoven08 :mrgreen: .

Que sepas que no voy a poder evitar comprobar eso que has dicho de que de Beethoven te las sabes todas 8) . :lol: :lol:

Por cierto, tenéis algún libro musical recomendable (no novelas) :?: .


Compruebe nomás. Soy un beethoveniano a muerte, por eso lo digo.

Y sobre el libro musical, yo no conozco pero si quieres le puedo preguntar a un amigo docente si te recomienda alguno.

En fin, mi propuesta es ésta. Es muy difícil pero si se pusieron a investigar más allá de lo conocido, seguro lo conocen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
midi.mid
Subir
dsn
#4302 por dsn el 17/10/2009
Alguien escribió:
Compruebe nomás. Soy un beethoveniano a muerte, por eso lo digo.

Bueno, yo también soy Vivaldiano a muerte y no me conozco todas las obras de Vivaldi (más quisiera :oops: ).

Alguien escribió:
Y sobre el libro musical, yo no conozco pero si quieres le puedo preguntar a un amigo docente si te recomienda alguno.

No te molestes.
Es que esta tarde me fui a la Casa del Libro (es una librería muy grande que hay por toda España, pero en mi ciudad no) y me llevé una gran decepción. Sólo 3 estanterías para música, y una entera era toda de biografías de músicos de pop/rock (media estantería para The Beatles :shock: ).
Iba a por uno que había visto en su web (este, concretamente: http://www.casadellibro.com/libro-the-art-of-organ-building/2900001172837) y me dijeron que nada, que imposible conseguirlo... :cry: :cry: :cry:
Vi el de El Ruido Eterno, lo que pasa que ahora no me apetece leer algo de ese tipo, y ese lo encuentro por aquí sin problema... así que ya veremos.
El que sí compré fue El Maestro invita a Concierto, y está genial, por cierto :mrgreen: :mrgreen: .

Bueno, y sobre la musicanza, me suena mexicano #-o ... ¿Bernal Jiménez?
Subir
Ongaku
#4303 por Ongaku el 17/10/2009
Es lamentable... a mí me costo conseguir mis libros y realmente es muy fustrante. A ver si puedes conseguir lo que buscas.

La obra no es de Bernal Jiménez...
Me parece que va a costar un poquito.
Subir
Hezú
#4304 por Hezú el 17/10/2009
Uffff!!!!!! Llevo un rato dandole vueltas y juraria que he escuchado esto alguna vez, peeeeeeero...por el momento no se me ocurre nada
Subir
dsn
#4305 por dsn el 17/10/2009
Pues no sé... a mí me sigue sonando mexicano #-o .

¿Silvestre Revueltas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo