"Adivina Musicanza 4"

#4306 por Ongaku el 17/10/2009
Tampoco es de Revuletas. Te parecerá mexicano pero para tu sorpresa no es mexicano. Muy lejos...
Subir
#4307 por dsn el 17/10/2009
Que va, no me sorprende... ya me ha pasado unas cuantas veces :lol: .

Como la última vez que la musicanza me sonaba mexicana resultó ser de Richard Galliano, pues esta vez pruebo con él.
Subir
#4308 por Ongaku el 17/10/2009
Hay que esmerarse un poco más...
Subir
#4309 por Hezú el 17/10/2009
No se, hay algun momento en que me da cierto aire a musica española...

Ahí va mi primera burrada de la noche :oops: :

Digo al azar :roll: Albeniz :oops: :oops: , por decir uno, pero que conste que es solo por descartar a los compositores españoles, ademas no creo que Albeniz este mas alla de lo conocido... :lol:

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#4310 por Ongaku el 18/10/2009
No es Albeniz. Repito, se necesita saber a fondo la vida del compositor para descucbir esta melodía.
Subir
#4311 por ape el 18/10/2009
A mí también me suena a español... Y como hay que esmerarse... Pueees Juan María Guelbenzu? #-o #-o

Si no es... Pistas! Pistaaas!

Por cierto, bienvenido jesus_menguiano!!

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4312 por Hezú el 18/10/2009
Alguien escribió:

se necesita saber a fondo la vida del compositor para descucbir esta melodía.

#-o Entonces vamos mal, porque estoy bastante pegao en historia... :oops:

Alguien escribió:

Por cierto, bienvenido jesus_menguiano!!

Gracias apesardetodo. Este hilo es la monda, solo he hecho empezar y ya ando como loco buscando por aqui y por alla. Como me dijo dsn2304 Esto engancha!!!
Ademas por aqui se nombran compositores de los que nunca habia oido hablar...educativo y divertido! Que mas se puede pedir?
Alguien escribió:

Pistas! Pistaaas!

Siiii!!! porfaaaa!!! :lol:

Subir
#4313 por ape el 18/10/2009
jesus_menguiano escribió:
Gracias apesardetodo. Este hilo es la monda, solo he hecho empezar y ya ando como loco buscando por aqui y por alla. Como me dijo dsn2304 Esto engancha!!!
Ademas por aqui se nombran compositores de los que nunca habia oido hablar...educativo y divertido! Que mas se puede pedir?

Eso es lo mejor!!! Que nos lo pasamos en grande y ya sabemos muchas más cosas que hace unos pocos meses! Y sí, engancha... 8)

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4314 por Ongaku el 18/10/2009
No es música española. La obra quedó inclusa por la muerte del compositor. Se pensaba para una obra para orquesta pero no fue orquestada.
Subir
#4315 por dsn el 18/10/2009
Ayer mientras charlaba con la almohada sobre como me había ido el día, ella me dijo que dijera Liszt ignorando todas las pistas, así que le voy a hacer caso que si no esta noche no voy a dormir bien.

¿Liszt?

¡Más pistas! :oops:
Subir
#4316 por Hezú el 18/10/2009
Bueno, creo que lo tengo!!!!!

Puede ser la Sinfonia Nº 10 de Beethoven? 1er Movimiento?

Subir
#4317 por dsn el 18/10/2009
:shock: :shock: Si es cierto que es, ten cuidado, Beethoven08, a ver si vas a aparecer con la cabeza cortada :o .

:lol: :lol:

Bueno, una de las normas es que en las sinfónías/conciertos/cosas de ese tipo no hace falta concretar el movimiento :wink: .
Subir
#4318 por dsn el 18/10/2009
Por cierto, una norma que sí aparece en la primera página, y que es muy importante es que hay que actualizar al poner la musicanza, Beethoven08 :? .

Esta vez lo hago yo, pero para la próxima, ya sabes.

21 - innisfree :loco:
12 - apesardetodo :teclado:
11 - Altariel :mrgreen: :oops: :cantar:
9 - dsn2304 :tambor:
7 - asrael
3 - hollenius
1 - M Aiff
1 - demos0087
1 - Beethoven08
Subir
#4319 por Hezú el 18/10/2009
:yuju: Me costo perderme las carreras de motos pero al final dio sus frutos :lol:
Alguien escribió:

Bueno, una de las normas es que en las sinfónías/conciertos/cosas de ese tipo no hace falta concretar el movimiento :wink: .

Tomo nota para la proxima

Ahora hay que esperar de todas formas el veredicto de Beethoven08 no?

Subir
#4320 por dsn el 18/10/2009
Pues claro. Te sorprendería saber la cantidad de veces que uno está seguro de cual es la obra y al final resulta ser una parecida, o un "homenaje" :P .
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo