"Adivina Musicanza 4"

#4381 por Altariel el 20/10/2009
hollenius escribió:
Puede ser la orquestacion de la chacona de violin de bach?

Mmm... quizá está en lo cierto... aunque a mi me suena más a Vivaldi, pero, a pesar que se supone que la música de Vivaldi influyó en la obra de Casella, no encuentro nada concreto, pero de todos modos, me voy a a venturar con una obra que se llama Italia... creo :roll:

Por cierto, no sabía que este señor se le atribuye el estreno del Gloria de Vivaldi :o

Jajaja!!! ya escuché la "pseudo" musicanza de Hollenius, y creo que es la música de un comercial de queso rallado (COLUN), jajaja!!!
Señores!!! los mayores deberían ser los más cuidadosos a la hora de dar el ejemplo, jajaja!!!

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#4382 por demos el 20/10/2009
hollenius escribió:
Puede ser la orquestacion de la chacona de violin de bach?

Eso es. =D> =D>

Siento no haber podido responder antes y crear todo este caos! :?

jesus_menguiano escribió:
Por cierto, la estoy escuchando ahora mismo y...Sr Casella, con todos mis respetos, suena bastante mejor solo con el violin

Totalmente de acuerdo

EDITÉ para añadir youtube
Subir
#4383 por Hezú el 20/10/2009
demos0087 escribió:

Siento no haber podido responder antes y crear todo este caos! :?

Ya ves, se despista uno un momento y se lia la de dios :lol: ...Si es que somos un poco cafres :mrgreen:

La musicanza...Eso de los bombazos y cohetes solo lo he escuchado en la Obertura 1812 (que obviamente no es) pero voy a decir Tchaikovsky :silbar:

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#4384 por hollenius el 20/10/2009
Pero en serio no la reconocéis??? :roll:

Pero si es una broma de las mias, es que me encontraba animado :shock:

Se ve que sois todos muy jovenzuelos (11 o 12 años :twisted: ) porque a mi esto me trae recuerdos de infancia...

Ya acabo de daros dos pistas, una encubierta :lol:

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#4385 por ape el 20/10/2009
hollenius escribió:
Pero en serio no la reconocéis??? :roll:

Se ve que sois todos muy jovenzuelos (11 o 12 años :twisted: ) porque a mi esto me trae recuerdos de infancia...

Ya acabo de daros dos pistas, una encubierta :lol:

Va a tener razón Innis con lo de abuellenius...!!! jajaja!

Yo sigo perdida... #-o

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4386 por Hezú el 20/10/2009
Alguien escribió:

jajajajajajaja!!!!!La sintonia de disney!!!!

Subir
#4387 por Hezú el 20/10/2009
Pero no encuentro al compositor por ningun lado...

Subir
#4388 por Altariel el 20/10/2009
jesus_menguiano escribió:
Alguien escribió:

jajajajajajaja!!!!!La sintonia de disney!!!!

Para mí es el comercial de quesos COLUN, de hace como 10 años #-o ... y tampoco puedo recordar de quién es... ni lo encuentro por ninguna parte #-o :lol:

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#4389 por Hezú el 20/10/2009
Digo por probar...Bruce Healey, que no tengo ni idea de quien es :oops: , pero aparece por ahi en una pagina de disney :silbar:

Subir
#4390 por hollenius el 21/10/2009
Perdonad que discrepe con lo de Casella, pero la orquestación es un alarde de técnica demostrada, otra cosa es que la comparemos con el original y no guste, pero está perfectamente elaborada, ojead su tratado y vereis.

No habia vista las respuesta, no, no es Piotr, y los cohetes que suenan no son de la música.

[/quote]jajajajajajaja!!!!!La sintonia de disney!!!![/quote]

Efectivamente, eso era. =D> =D> =D>

http://www.youtube.com/watch?v=RbQ-sW0bfWg

Es que nadie ha visto blancanieves o pinocho....Este Logo creo que es nuevo, y del autor pues creo que nadie lo sabe. Si es Healey ya sé una cosa más, jejeje...

Su turno caballero

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#4391 por Hezú el 21/10/2009
Jeje!
Me hizo Ud desempolvar mi viejo VHS para comprobarlo :lol: (estuve poco fino al no buscar en youtube :oops: Si lo que no este en youtube...)

Bueno dado que el compositor no se sabe quien es... yo me pongo 2 puntillos de todas formas :mrgreen: Si alguien discrepa...

Actualizo:

21 - innisfree :loco:
12 - apesardetodo :teclado:
11 - Altariel :mrgreen: :oops: :cantar:
9 - dsn2304 :tambor:
7 - asrael
4 - demos0087
4 - jesus_menguiano
3 - hollenius
1 - M Aiff
1 - Beethoven08

Ahi va la nueva musicanza, muuuuuuuy facilita:
Archivos adjuntos:
Jesus2.JPG
BBCode:

Subir
#4392 por Innisfree el 21/10/2009
dsn2304 escribió:
Por cierto, Innis, Asrael, a ver si seguís el ejemplo... :mrgreen: :

http://www.hispasonic.com/foros/barroco-piano/286018

Que sensación más extraña leeros en otro hilo. Estáis muy serios ;-) Muy jugoso todo lo que contáis.

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#4393 por hollenius el 21/10/2009
Marte, de Holst

Subir
#4394 por Innisfree el 21/10/2009
Ah, y vaya golpe de efecto de abuhellenius poniendo la musicanza antes de tiempo!! #-o El que tuvo retuvo!!! Y por encima nos pones la sintonía de Disney. Hollen, de mayor quiero ser como tú.

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#4395 por hollenius el 21/10/2009
Bueno, o eso creo, porque parece la estructura ritmica de la orquestacion que el propio autor hizo de su suite Los planetas, original para 4 manos, no?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo