"Adivina Musicanza 4"

#4396 por Innisfree el 21/10/2009
Marte, claro!! qué fácil era!!

eres inestable e inmóvil, tu eres mi frágil fractal, esa quebrada forma mía que tiembla

Subir
#4397 por hollenius el 21/10/2009
Innisfree escribió:
Ah, y vaya golpe de efecto de abuhellenius poniendo la musicanza antes de tiempo!! #-o El que tuvo retuvo!!!

Y por encima nos pones la sintonía de Disney. Hollen, de mayor quiero ser como tú.

Te molo éhhh?? :lol: :lol:

Te refieres a ser bajo, calvo y gordo?? :mrgreen: :mrgreen:

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#4398 por hollenius el 21/10/2009
Innisfree escribió:
Marte, claro!! qué fácil era!!

Ah, claro, después de leerlo claro que es fácil, mira tú esta juventud de ahoraaa.... 8) 8)

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#4399 por hollenius el 21/10/2009
Ah, y como acierte os vais a preparar con la musicanza, de esta me banean fijo #-o #-o #-o

Al menos nos reiremos un rato, ya la estoy preparando...peeero aun no la subo, por discreccion, correccion y educacion :^o :^o

Subir
#4400 por hollenius el 21/10/2009
Bueno, me tengo que ir ya, subo algo o espero dos dias??? :twisted: :twisted: :twisted:

Subir
#4401 por Hezú el 21/10/2009
hollenius escribió:
Marte, de Holst

=D> =D> =D> =D> =D>

Papal de timbales concretamente

Permiso concedido para proxima musicanza

Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.

Subir
#4402 por Hezú el 21/10/2009
jesus_menguiano escribió:

Papal de timbales concretamente

:oops: Quise decir papel... No acabo yo de ver a Benedicto [-o< tocando los timbales... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Subir
#4403 por Altariel el 21/10/2009
hollenius escribió:
...o espero dos dias??? :twisted: :twisted: :twisted:

:nono:

Om Asato Maa Sadgamaya, Tamaso Maa Jyotir Gamaya, Mrityor Maa Amritam Gamaya, Om Shantih, Shantih, Shantih

Subir
#4404 por hollenius el 21/10/2009
Pues ahía va...

Precisamente el autor y la obra ya os la digo yo, lo que pido son las notas o su aproximación sonora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: #-o #-o #-o #-o #-o #-o =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o

Subir
#4405 por hollenius el 21/10/2009
por si no se ve, para que no haya que descargar

parece que demos sale citado en ella 8) 8)

21 - innisfree :loco:

12 - apesardetodo :teclado:
11 - Altariel :mrgreen: :oops: :cantar:
9 - dsn2304 :tambor:

7 - asrael
7 - hollenius

4 - demos0087
4 - jesus_menguiano

1 - M Aiff
1 - Beethoven08
Archivos adjuntos:
Page_2.jpg
BBCode:

Subir
#4406 por ape el 21/10/2009
hollenius escribió:
Pues ahía va...

Precisamente el autor y la obra ya os la digo yo, lo que pido son las notas o su aproximación sonora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: #-o #-o #-o #-o #-o #-o =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4407 por Hezú el 21/10/2009
Y eso....... deberia sonar a algo????? :oops: :oops: #-o

EDITO: De acuerdo con apesardetodo: Que grande!!

Subir
#4408 por ape el 21/10/2009
Y yo digo... A qué suena? Es decir... Cómo sabemos qué es lo que buscas?? jajaja! Repito: qué grande...!!!

"Y toda vida de artista es una pequeña o gran guerra, empezando con uno mismo y sus limitaciones"

Subir
#4409 por hollenius el 21/10/2009
A ver, pistas, esta en 4/4.... =p~ =p~ =p~ =p~ =p~ =p~

y son solo 3 compases... :d :d :d :d :d :d :d :d

:tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: sí,lo sé...

:fumeta: :fumeta: :fumeta: pues un poco sí..También

creo que aqui va a hacer falta algo mas que google, y solo gente de mi edad octogenaria lo sabra, pues el manuscrito data de la Dinastía XVII egipcia, una pista:

Los símbolos eran también figurativos: representaban algo tangible, a menudo fácil de reconocer, incluso para alguien que no conociese el significado del mismo. Y es que, para diseñar la escritura jeroglífica los egipcios se inspiraron en su entorno: objetos de la vida cotidiana, animales, plantas, partes del cuerpo, etc. Durante el Antiguo, Medio y Nuevo Imperio se calcula que existían alrededor de 700 símbolos jeroglíficos, mientras que en la época greco-latina, su número aumentó a más de 6.000.

Subir
#4410 por Hezú el 21/10/2009
Macho, me tienes roto con esto... :locuelo: :cuadrado:

A mi me sale en mis investigaciones una melodia que no me suena a nada pero voy a decir esto a ver si tiene algun sentido o si voy por buen camino #-o por ir probando... #-o

do- fa mi- si si si #-o :oops:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo